Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Consulta frenos y suspensiones

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 May, 08
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    6

    Predeterminado Consulta frenos y suspensiones

    Hola, aquí vuelvo con otra duda más... Me han ofrecido frenos de gsi16v para mi corsa (256mm, creo), para montar junto con llantas de Kadett gsi, mi pregunta es... ¿Se pueden poner sin más en un corsa GT? ¿O tal vez tendría que hacer algún adaptador? Si alguien lo ha hecho que me lo diga, por favor, no están mal de precio y vienen discos, pinzas y latiguillos...

    Sobre las suspensiones...sería bueno ponerle los muelles del corsa GSI al mio(GT)? Dicen que son más firmes, pero me gustaría escuchar las opiniones de los sabios del foro...

    Gracias!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Consulta frenos y suspensiones

    el problema de meter frenos de 256 al corsa es precisamente las llantas, pero si te va incluido en el pack las del kadett gsi pues problema resuelto, es llegar y poner, no tendras problema alguno. tendras unos frenos mas que decentes por dos duros

    en cuanto a muelles no se la diferencia entre los del gt y gsi, quizas mas energicos estos ultimos, por probar no pierdes nada, aunque yo de cambiar, unos cortitos y agachada de regalo!!! xDDD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 May, 08
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Consulta frenos y suspensiones

    En eso taba pensando con lo de los muelles, que ya puesto pues lo bajo, no se si me merecerá la pena cambiar a los de gsi...

    En cuanto a llantas ya sabía q con las del kadett no iba a tener problemas metiendo los frenos, mi duda era si eran "plug and play" o tendría que hacer reformas... Gracias por las aclaraciones Kike_gsi8v

    Un saludo!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 07
    Modelo
    txustilla diesel
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Consulta frenos y suspensiones

    Los muelles del GSi son algo más cortitos y con un tarado un pelín más duro.
    Saludines.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Consulta frenos y suspensiones

    hola, yo tengo un corsa 1.0 city con las llantas de el corsa gsi, le puedo poner los frenos de un astra gsi sin problemas, ke me haria falta???? gracias

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Consulta frenos y suspensiones

    no te entran con las de corsa gsi, tendrias que meter unas llantas mas anchas.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Consulta frenos y suspensiones

    Cita Iniciado por willy Ver mensaje
    hola, yo tengo un corsa 1.0 city con las llantas de el corsa gsi, le puedo poner los frenos de un astra gsi sin problemas, ke me haria falta???? gracias
    Te valen unas llantas de 14" como las que llevas(si no quieres tirar los neumaticos) pero tendran que ser las de 14" del kadett por ejemplo....o sino pasarte a llanta 15.
    Las del kadett quedan muy bien si quieres dejar el mismo neumatico.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Consulta frenos y suspensiones

    gracias mirare el tema de las llantas

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Consulta frenos y suspensiones

    waya pua lo del tema de los discos de 256 que en la llanta del corsa gt/gsi no quepa.. la llanta del corsa me encanta i la del kadet como que no me la veo montada en el mio :S

    gracias por estas aclaraciones!!

    otra duda aprovechando el post los discos del astra-f normal no le entrarian sin cambiar mis llantas del gt o tambien son de 256?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •