Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: tienda buena de repuestos moto?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: tienda buena de repuestos moto?

    oye choferbus es que yo soy un apasionado de las motos y de las 2tiempos aun mas,me gustaria ver una fotillo de tu garelli ya que no conozco ese modelo.yo tengo una rs125 del 2000 con 34cv.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: tienda buena de repuestos moto?

    ok, esta tarde cuando valla al terreno andes de sacar el motor le hago unas fotillos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: tienda buena de repuestos moto?

    weno, acabo de llegar del destripamiento de la moto, lo primero que desmonte fue el bloque y culata. Pa ser una simple 2t, hay que joderse que la culata son 3 piezas. El piston es monosegmento, que por cierto salio perfecto. La averie es que tiene el caskillo de la biela ido, con olgura, pero lo raro es que el caskillo en si no es tal, es como un rodamiento. ¡El cigueñal ES DE 2 PIEZAS, se separa, se saca el caskillo de biela, se pone otro y funcionado, sin aprietes especificos ni nada, es muy raro este motor a la par que simple.
    el caskillo es, a ver si me explico, un cilindro en el cual hay por dentro como rodillo pequeños, de el cual dudo la efectividad para hacer km.
    Me deje la camara en el terreno, mañana ya pondre fotos de la moto

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: tienda buena de repuestos moto?

    el cigueñal de 2T se separa como bien dices. Lleva un bulon(gordote) que es la pista interior de un rodamiento(de agujas), que son lso cilindros que dices k ves...la propia biela hace de pista exterior para esas agujas.

    Para sacar la biela hace falta una prensa(kitas el bulon y listo). Se te caeran las agujas del rodamiento si esta muy jodido....La ++++da es volver a montarlo, k tiene k estar bien centrado y solo se puede hacer "bien" kon un torno o kon relojes komparadores.

    Los motores de 2T no llevan caskillos como los 4T. Se lubrikan kon el aceite k echas a la gasolina y la unika manera de k funcione es kon rodamientos.

    Y ya que estas cambia los rodamientos del cigueñal, supongo k seran de bolas, y los retenes. Si te kedan en el karter puedes sakarlos bien, pero si te kedan en el cigueñal vas a necesitar un extractor o algun invento kon kuidado de no joder nada.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 25032008279.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 189.4 KB 
ID: 30086  

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: tienda buena de repuestos moto?

    dices que el piston es de un segmento,no?algo curioso pa venir de serie...

    entonces habra que hacer antes el cambio de piston que si fuese de 2 segmentos,en aprilia recomienda el cambio de piston cada 12.000km para la rs125...

    la gente tacha enseguida a las 2 tiempos de problematicas pero deberia de empezar por hacerle su mantenimiento,como a un 4tiempos(no lo digo por ti choferbus)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: tienda buena de repuestos moto?

    i love 2T jijiji

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: tienda buena de repuestos moto?

    ejjejeje, gracias por la explicacion, pues si, la verdad es que es curioso que sea monosegmento siendo de serie, pero te puedo asegurar que la moto esta de estricta serie.
    Tengo tiempo para hacerla bien asi que, poco a poco

  8. #18
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: tienda buena de repuestos moto?

    esta es mi aprilia rs125,ya que sale este tema aprobecho para poner una fotillo...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen043.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 153.3 KB 
ID: 30102  

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: tienda buena de repuestos moto?

    muy wapa, la mia es decorte mucho mas antiguo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: tienda buena de repuestos moto?

    aqui e encontrado algunas mas,la aprilia negra es una rs250 2t que tenia hace 2 años
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen053-reducido.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 50.1 KB 
ID: 30103   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen062-reducido.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 37.4 KB 
ID: 30104   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen059-reducido.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 39.0 KB 
ID: 30105   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 15112007095-reducido.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 26.3 KB 
ID: 30106  

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •