Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Manguitos radiador aceite, ¿los hacen a medida?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Manguitos radiador aceite, ¿los hacen a medida?

    Hola a todos,

    Tengo el motor que lleva de serie radiador de aceite y por tanto, el sandwich, las conducciones y el radiador en si.

    El caso es que el otro dia detecte (porke salia un chorrito...) que perdia aceite y era de la union del manguito de goma con la del manguito metalico...

    Solucion... pues hay ke cambiar... de mientras hice un bucle para que siguiera funcionando el coche...

    El caso es que ya que tengo el radiador pues necesitaria saber si en algun lado me harian manguitos que encajaran si es posible... en el radiador que ya tengo.... ¿o esto es una idea imposible/dificil?

    Asi puedo colocarlo en algun lado mejor ke donde estaba antes...

    Por lo ke tengo entendido el C20XE puede usarse sin problemas sin radiador de aceite... pero yo estoy mas trankilo....

    ¿Sera la solucion buscar un radiador de serie o tendre ke comprar un kit de radiador?
    Corre corre... que espero a que llegues

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Manguitos radiador aceite, ¿los hacen a medida?

    Buenas

    En cualquier empresa de hidráulica te hacen estas cosas, lo mejor es que le lleves una muestra del tubo para ver el material y los racores y te digan si lo tienen, te lo pueden hacer o incluso si necesitan los racores que tú tienes para montarlos ellos en una tubería nueva.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Manguitos radiador aceite, ¿los hacen a medida?

    Cita Iniciado por Tunero Ver mensaje
    Por lo ke tengo entendido el C20XE puede usarse sin problemas sin radiador de aceite... pero yo estoy mas trankilo....
    Pues entonces deberías de procuparte mas por revisar el termostato a ver si está correctamente

    Para los manguitos, lo que te dice Uzi

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Manguitos radiador aceite, ¿los hacen a medida?

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    Pues entonces deberías de procuparte mas por revisar el termostato a ver si está correctamente
    A que te refieres Billy?

    Saludos
    Corre corre... que espero a que llegues

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •