Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Suspensión roscada, merece la pena??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Suspensión roscada, merece la pena??

    Desde que compre el vectra y al ver que muelles que bajan 3cm, al GTS solo le bajan 1. Me propuse que cuando cambiara pondría unos roscados. Pero la cosa es que no bajan de 1000€ más montaje y nose si les voy a sacar partido, ya que por muchas regulaciones que tenga, en cuanto le ponga una lo voy a dejar asi.

    Por un lado quiero una bajada de las buenas, roscados.

    Y por otro lado, quiero una suspensión buena con una bajada que se note a la vista pero no exagerada para no disminuir la comodidad. Vease Bilstein + Eibach/H&R.

    Los roscados seguramente sean más duros, nunca he montado en un coche con roscados, pero están más destinados a preparaciones gordas y circuitos.

    Ahora el coche lleva 225/45 R17 y más adelante llevará 225/40 R18.

    ¿QUE HAGO?

    Salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Suspensión roscada, merece la pena??

    Ei!!

    Pues yo compré Bilstein Sprint + EIBACH; no es que haya bajado mucho porque sólo fabrican para A3 Quattro y por lo tanto en el mío ha bajado poco, en el A3 baja unos 3cm.

    No es que esté en el suelo la verdad, pero estéticamente ha cambiado. Yo no bajaría más el coche. En el caso del mío por partes que ya quedan muy bajas de serie (algunas quedan a 3 dedos del suelo) y en el tuyo por lo largo que es.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Suspensión roscada, merece la pena??

    La gracia de unos roscados es precisamente la posibilidad de regulacion que tiene si tener que andar desmontando ni cambiando muelles y/o amortiguadores...

    Si el coche va a tener un uso normal y ademas dices que se los regularas y no le tocarás, pues personalmente lo descartaría... es un dinero al que no le vas a sacar todo el provecho... Puedes conseguir combiinaciones de suspension, igual o mejores que los roscados (depende que roscados, claro)

    Si tu problema es que te ha bajado poco, busca otros muelles

    un abrazote

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 May, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Suspensión roscada, merece la pena??

    Yo tengo un amigo que los puso en un 206gti y cuando ibas trankilamente ni se notaban los baches y la suspension era blanda, pero en cuanto le apretases un poco al coxe la suspension se podia dura y kedaba como una tabla. No se que suspension llevaba pero merecia la pena

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Suspensión roscada, merece la pena??

    Que sean roscados no dice nada sobre cómo funciona la suspensión. A mí dame unos buenos amortiguadores convencionales y quédate con unos roscados mediocres.

    Sobre tu caso... ¿no hay ninguna otra marca con muelles homologados para el Vectri?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Suspensión roscada, merece la pena??

    Los rosados sería KW Variante 1, solo regulables en altura. y conjunto muelle/amortiguador sería bilstein + eibach. he visto unos H&R de -4cm, ebay(http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=020), tienen TUV pero aquí en España...

    Los KW son casi 1000€ más montaje y los bilstein/eibach, no llega a los 1000€ montados.

    Salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Suspensión roscada, merece la pena??

    Donde este unos roscados.... que se quite todo... yo dirertamente le puse al Corsa roscados hace ya 4 años y vamos... una gozada.

    Para mi la inversion merece totalmente la pena... y mas una KW.

    Ademas, si tienes ke hacer algo o te da... cojes, le subes la rosca y fuera...

    Imaginate ke ahora metes la suspen, lo pones ahi guapo de altura y demas...luego pasas a las 18 y tienes ke ajustar de nuevo... pues con la roscada es darle vueltas... kizas con los muelles te vaya bien... o te roce... ke ahces ¿muelles nuevos?

    Yo vamos, lo tengo clarisimo... roscados.
    Corre corre... que espero a que llegues

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 05
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Suspensión roscada, merece la pena??

    Yo tambien le puse las roscadas hará un año,.
    No son KW, ni marca conocida, al menos en España, los compre en ebay (420 euros en casa) segun entendidos es una marca conocida allí. Bien, puedo ir a -80 mm o a -20 mm que es "el minimo". A mi me guata mucho ir bajito, pero la evidencia manda, hay veces que no puedes entrar ni en un pueblo como haya "guardias muertos", y además cuanto mas bajo mas duro y para viajes largos con la mujer y el chico se les hace muy incómodo. Total, en 15 minutos está el coche a - 35 mm sin mayores problemas, mas alto, mas blandito...Además estas eran progresivas. Por ebay.de las hay aún y ademas creo que incluso bastantes mas baratas que cuando yo las compré....

    Mi opcion siempre...roscadas...asi tienes todo
    Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Suspensión roscada, merece la pena??

    Había oido que no basta con darle vueltas a la tuerca, sino que hay que ir al taller, nose si alinear o que otra cosa para que lo dejen bien despues de cada regulación.

    Tunero por lo de que no quede bien cuando pase a 18" me da un poco igual, ya que voy hacer todo a la vez. Lo que me preocupa es el resultado final o de que quede el morro más levantado que el culo.

    Es que los vectras que conozco y veo más a menudo en fotos tienen los muelles de serie pero que se los han calentado y comprimido, y está muy agachados desde mi punto de vista.

    De momento hasta que se me acabe este juego de neumaticos y vaya ahorrando la pasta tengo tiempo para pensarlo e ir mirando ejemplos.

    Salu2

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Suspensión roscada, merece la pena??

    Yo eske eso de "tratar" los muelles despues... que puedes alterar la composicion del metal o algo por un calentamiento posterior y un mal enfriado (diciendolo de manera basica) pues... a mi me merece la pena la rosca...

    Cita Iniciado por Quicomizz Ver mensaje
    No son KW, ni marca conocida, al menos en España, los compre en ebay (420 euros en casa) segun entendidos es una marca conocida allí.
    Por curiosidad, ¿que marca es? A ver si la conocco y eso jeje
    Corre corre... que espero a que llegues

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •