Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¿Es un GT?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 06
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE
    Mensajes
    89

    Predeterminado ¿Es un GT?

    http://www.segundamano.es/vi/11236933.htm?ca=31_s
    Lo digo porque la tapiceria no es la de cuadros "burberrys". Le habra cambiado todos los asientos y paneles:?: o lo que ha hecho a sido ponerle llantas y las pegatas de "Gt" o por el contrario salio así de fabrica.
    Si alguien lo sabe que me saque de dudas
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: ¿Es un GT?

    Bienvenidos a la nave del misterio... amigo, compañero, nos encontramos ante un caso cuanto menos escalofriante... si es realmente un GT, ¿de donde sacó el interior? y si no es realmente un GT, ¿de donde sacó las pegatinas originales de GT? (esta última la diria Guseshe seguro!!!jejeeee)

    yo personalmente, veo que la franja roja tipica del GT no la lleva en los laterales ni delante, de modo que en origen seria otro. osea, un Frisco? pegatina y llantas y a fardar.

    el volante tambien es diferente... no se...

    es un mix!!!

    edito: o alomejor se le acabaron las bufandas a la opel y es un GT......xDDD
    __________________
    [SIGPIC][/SIGPIC] <=KADETT RULEZ

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: ¿Es un GT?

    tiene buena pinta

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: ¿Es un GT?

    y por que no nos preguntamos si el gt salió con ese color de fabrica?? me suena que no existia ese color, por lo tanto será un beauty o un fun pero con las pegatinas de gt (ese coche puede llevar con esas pegatinas 10 años, y hace 10 años no estaban fuera de produccion).
    Con esto creo que el misterio queda revelado.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: ¿Es un GT?

    es un beauty con un 1.8 opino, porq el interior del frisco es parecido al del gt(asientos con aletas, pero diferente tapiceria), este lleva tooodo el interior del beauty (incluido el suelo q dudo mucho q lo cambiaran, y el salpicadero), y las llantas y demas adimentos, todos aki sabemos lo facil q es comprarlos y montarlos...
    -opino-
    un saludo
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: ¿Es un GT?

    este kadett no es un GT. la tapicer&#237;a es de un beauty o de un GL segunda serie, seguro. adem&#225;s ambas versiones montaron el 18SE.
    el frisco no es pq tra&#237;a los asientos deportivos como dice adrian y adem&#225;s la franja roja en las molduras exteriores. por otro lado la tapicer&#237;a de la version fun era mucho m&#225;s sencillota.
    el volante no es de serie de ninguna versi&#243;n, se lo cambiaron... y por el resto, mi kadett es un 1.6S GLS y llevo las llantas del GSi, con esto lo digo todo jeje
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: ¿Es un GT?

    jejej y mi astra no es un gsi pero es clavadito....
    por cierto la tapicer&#237;a es muy parecida por no decir igual que la mia (astra gls)
    A fuegoo!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: ¿Es un GT?

    los asientos son distintos pero la tela esa rollo terciopelo es la misma en astras GLS que en kadetts GL fase II, Beauty o Dream incluso me atrevo a decir
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: ¿Es un GT?

    Yo tengo un kadett GL y el interior y el tapizado es el mismo que el del coche del anuncio, seguramente lo del exterior lo habra modificado el tio.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: ¿Es un GT?

    Hola

    ¿estais seguros de que todos los GT llevaban la tapiceria de cuadros? Yo juraria que he visto mas de un GT en desguaces con otra tapiceria.

    Un saludo.
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •