Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ¿Es un GT?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: ¿Es un GT?

    a lo mejor los as llegado a ver con otra tapiceria, pero siempre con los asientos con orejeras, vamos, eso era asi hasta en los corsa 1.3 gt, no va a ser menos un kadett 1.8i gt...
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: ¿Es un GT?

    Absolutamente TODOS los Kadett GT, tanto 1ª como 2ª serie traían de serie los asientos Recaro con estampado burberrys.

    Fijaros bien en la foto y daros cuenta que tienen como una especie de fundas por encima del tapizado original, ES UN GT!, o bien le ha podido cambiar los asientos y paneles en un desgüace por 4 duros porque a lo mejor no le gustaba la tapicería de cuadros (a mucha gente no le mola nada), pero es un GT, las pegatinas son gris claro, las que pertenecen a los modelos de color oscuro y están bien situadas, exactamente donde van, no creo que sean puestas de después y el salpicadero es del color del GT.

    PD: Parece como que los asientos no son de igual diseño que los Recaro del GT/GSi, tienen menos orejera ehh?, no se parecen a los originales....

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: ¿Es un GT?

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Absolutamente TODOS los Kadett GT, tanto 1ª como 2ª serie traían de serie los asientos Recaro con estampado burberrys.

    Fijaros bien en la foto y daros cuenta que tienen como una especie de fundas por encima del tapizado original, ES UN GT!, o bien le ha podido cambiar los asientos y paneles en un desgüace por 4 duros porque a lo mejor no le gustaba la tapicería de cuadros (a mucha gente no le mola nada), pero es un GT, las pegatinas son gris claro, las que pertenecen a los modelos de color oscuro y están bien situadas, exactamente donde van, no creo que sean puestas de después y el salpicadero es del color del GT.

    PD: Parece como que los asientos no son de igual diseño que los Recaro del GT/GSi, tienen menos orejera ehh?, no se parecen a los originales....

    Saludos.
    eso lo dices por mi, ¿verdad? xDDDD me la pusieron en la ventanilla!!! (salta a la vista las letras tan arriba... estoy por hacerme unas y cambiarlas...)



    el color del salpicadero, si parece de gt, pero veo que el color del lateral de la consola central es mas oscurete, no? o los 2º serie son asi?

    una cosa mas, las puertas con esa guantera unida al agarradero, la traian tambien los 2º serie?

    "Ta weno ta weno"

    Saludosss
    __________________
    [SIGPIC][/SIGPIC] <=KADETT RULEZ

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: ¿Es un GT?

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Absolutamente TODOS los Kadett GT, tanto 1ª como 2ª serie traían de serie los asientos Recaro con estampado burberrys.

    Fijaros bien en la foto y daros cuenta que tienen como una especie de fundas por encima del tapizado original, ES UN GT!, o bien le ha podido cambiar los asientos y paneles en un desgüace por 4 duros porque a lo mejor no le gustaba la tapicería de cuadros (a mucha gente no le mola nada), pero es un GT, las pegatinas son gris claro, las que pertenecen a los modelos de color oscuro y están bien situadas, exactamente donde van, no creo que sean puestas de después y el salpicadero es del color del GT.

    PD: Parece como que los asientos no son de igual diseño que los Recaro del GT/GSi, tienen menos orejera ehh?, no se parecen a los originales....

    Saludos.
    osea que me estas diciendo que el hecho irrefutable que demuestra que es un gt es que la pegatina esta bien puesta? xDDDDD. esos asientos no son fundas, es la tapiceria del GL, con asientos normales, con menos orejera que los demas. es mucho mas facil pensar que le puso la parte exterior del GT y no que le cambio todos los asientos y tapizados, digo yo vamos. o hay GT´s con tapiceria distinta a la burberrys o le puso la pegatina y la defensa, una de dos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: ¿Es un GT?

    Yo creo que es un GL con llantas y pegatas de GT
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: ¿Es un GT?

    Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    Yo creo que es un GL con llantas y pegatas de GT
    Es lo mas probable, que le haya cambiado todo el exterior, y le haya puesto las pegatinas (se pueden hacer clavaditas en cualquier sitio de rotulación), porque el interior pocas veces se toca en este tipo de modificaciones y sino que se lo digan a mi astra "GLSI" ... además el color no se si estaba en los gt...
    A fuegoo!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: ¿Es un GT?

    Es igual que mi Beauty, mismo color, mismo a&#241;o, D/A, en vez de A/A como el m&#237;o, que eran incompatibles. Mismos asientos y paneles de puertas, misma tapicer&#237;a. Yo voto porque es un Beauty con llantas de GSi (yo no se las pude poner delante porque no las dejaban las pinzas de freno), paragolpes de GT. El aler&#243;n tambi&#233;n lo llevaban de serie. Saludos.
    P.D. : Lo de la alegr&#237;a de marcha es cierto, incluso con caja larga, si no puede con la 5&#170; pues se mete 4&#170; y no veas como tira.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •