Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: problema al encender el motor...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: problema al encender el motor...

    Mantén ojo avizor, que a mí me pasaba los mismo en el 1.6sv, de no arrancar a la primera, de arrancar, y al pisarle ver q se ahogaba (embrague a fonfo y acelerón hasta q remontaba). Cambé cables y bujías, y de lujo....hasta que un par de semanas después el coche se me paró en marcha en mitad de la nada y era el delco que había muerto

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: problema al encender el motor...

    Cita Iniciado por ToniKs Ver mensaje
    ... un par de toqueteos y no ha vuelto a aparecer....

    Sé que volverá, pero de momento... el asunto queda medio zanjado, a no ser que aparezcan nuevas evidencias

    Un Saludo y Gracias
    Como dicen los del canto del loco:

    Volveraaaaaan, seguro que volveraaaaannnn!

    Lo bueno es que lo sabes y ya estás sobre aviso.

    Si toqueteas los cables con el motor en marcha, por un casual, y están cascaos...esto... ¿sabes bailar?, pues bueno, si no preparate para ello, desde un vals hasta el chiki chiki!!! XD

    Si te hace algún extraño otra vez intenta mirar el motor en marcha en un sitio muy muy oscuro, es posible que veas incluso la chispa por donde se escapa. Que yo lo pude ver una vez. Si te pegaba esos tirones de llega a calarse es muy probable que el cable que te falla sea el que va de la bobina al delco.

    Saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: problema al encender el motor...

    BUA, ha llovido de lo lindo esta tarde!!! el parking de los cines se ha inundao, "gracias a Dios" hasta un nivel por debajo del tubo de escape... (cerca de las tapas de las llantas) y valgame las que he pasao... yo era el unico que con dos bolsas de plastico en los pies hasta las rodillas he llegado al coche sin empaparme lo mas minimo... y esperando que el coche no arrancara, va y a la primera arranca... me encanta....

    pues eso, actualizo un poco:


    Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    Mantén ojo avizor, que a mí me pasaba los mismo en el 1.6sv, de no arrancar a la primera, de arrancar, y al pisarle ver q se ahogaba (embrague a fonfo y acelerón hasta q remontaba). Cambé cables y bujías, y de lujo....hasta que un par de semanas después el coche se me paró en marcha en mitad de la nada y era el delco que había muerto
    Ya ves... que pu.tada :sad:!. Ahora le temo... espero que si me dice basta, no lo haga muy lejos de casa... y si lo hace, ¿porqué no al lado del taller? tendré vigilados a estos componentes que me decis...

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Como dicen los del canto del loco:

    Volveraaaaaan, seguro que volveraaaaannnn!

    Lo bueno es que lo sabes y ya estás sobre aviso.

    Si toqueteas los cables con el motor en marcha, por un casual, y están cascaos...esto... ¿sabes bailar?, pues bueno, si no preparate para ello, desde un vals hasta el chiki chiki!!! XD

    Si te hace algún extraño otra vez intenta mirar el motor en marcha en un sitio muy muy oscuro, es posible que veas incluso la chispa por donde se escapa. Que yo lo pude ver una vez. Si te pegaba esos tirones de llega a calarse es muy probable que el cable que te falla sea el que va de la bobina al delco.

    Saludos
    xDDDDDDDDDDD que bueno eres!!! tendré en cuenta lo que me dices y estaré listo para echar un bailoteo XDDD!!! joer que me quiebro!

    Un par de saludos!!!
    __________________
    [SIGPIC][/SIGPIC] <=KADETT RULEZ

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •