Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: recomendación radio

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: recomendación radio

    Cita Iniciado por astrete Ver mensaje
    es que me han hablado muy bien de alpine, bose, etc, pero se me va de presupuesto porque la alpine un poco mas asequible para mi no es gran cosa. Y me han hablado mal de sony, panasonic y alguna mas. Mi panasonic 50x4 con unos altavoces delanteros de 120w rms mas los traseros 6x9 de 300 rms y la instalacion de cable libre de oxigeno, me iba de fábula pero se ha cascao. Así que nose que estoy entre kenwood, pioneer y jvc. Las 3 mas o menos tienen las mismas características pero la kenwood es mas bonita esteticamente... asi que nose que hacer.
    tu panasonic iba bien xo cascó? xDD, ya sabes xq hablan mal jeje, las jvc tambien van muy bien y calidad precio genial.. alpine kizas esteticamente no esten a la ultima pero son fiables, kenwood tambien son fiables pero mete kenwood si no vas amplificar, jvc va bien , vieta tambien pero bueno eso ya es cuestion de gustos. Pillate algo calidad precio, no te vayas a algo barato..., porque te puedes pillar una radio de la mejor marca pero de su gama mas baja o te puedes pillar algo de una marca media pero que calidad precio esten muy bien..., elige bien porque luego te puedes arrepentir! jeje

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: recomendación radio

    Muy Buenas...
    Ya me he pillao el radio CD. Al final un kenwwod 5541u (al final pongo la foto), va muy bien y trae para ipod y USB, todo un lujo.
    Pero me surje una pregunta... Yo lo he conectado tal y como venia con sus cables ISO facilmente y el de antena y yasta, pero aora cuando apago la radio no se me guardan las memorias ni nada. Que hago??

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kdc-w90.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 31.1 KB 
ID: 29912  
    A fuegoo!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: recomendación radio

    ta muy xula,y si trae todo eso!!yo toy pensando en comprarme algun ekipo con dvd,alguein tiene algo asi parecido?
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: recomendación radio

    Cita Iniciado por astrete Ver mensaje
    Muy Buenas...
    Ya me he pillao el radio CD. Al final un kenwwod 5541u (al final pongo la foto), va muy bien y trae para ipod y USB, todo un lujo.
    Pero me surje una pregunta... Yo lo he conectado tal y como venia con sus cables ISO facilmente y el de antena y yasta, pero aora cuando apago la radio no se me guardan las memorias ni nada. Que hago??

    Saludos
    cambia el cable rojo por el amarillo y el amarillo por el rojo,,asi te las guardara seguro

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: recomendación radio

    los cables esos vienen bien enganchado con una especie de fastones pero no se pueden desenganchar. Que hago los corto y empalmo rojo con amarillo y viceversa?? Es que no me fio de cortar...
    Influirá en la batería?
    A fuegoo!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: recomendación radio

    Cita Iniciado por astrete Ver mensaje
    los cables esos vienen bien enganchado con una especie de fastones pero no se pueden desenganchar. Que hago los corto y empalmo rojo con amarillo y viceversa?? Es que no me fio de cortar...
    Influirá en la batería?

    si se tienen que desenganchar por narices!!!intentalo que son asi todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: recomendación radio

    si, corta y cambia el rojo x el amarillo.., no t preocupes x lo d cortar k no le va a pasar nada!, x cierto, buena elección!, un saludo!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: recomendación radio

    claro q no pasa nada por cortar y empalmar pero si lo puede evitar mejor dejar las ñapas a un lado.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: recomendación radio

    hombre se supone que se tienen q desenganchar porque si no no ttendrian esas conexiones con las fundas esas de goma transparente. Lo que pasa que no he querido tirar muy fuerte por si algo...
    Mañana tirare con narices aver que pasa. En el caso que no salga, los corto y empalmo. Con que empalmo, con una regleta o hay algo mas adecuado?
    A fuegoo!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: recomendación radio

    supongo que dentro de ese rango de precios tampoco va a haber mucha diferencia entre uno u otro asi que yo me decantaria por el que mas te guste.

    vale, veo que me he colado pero no se como borrar
    you never walk alone

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •