Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cable conexion antena!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 08
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    16

    Predeterminado Cable conexion antena!!

    Hace unos dias me fui al pueblo de un colega y para mi sorpresa su yayo tenia un opel vectra muy similar al mio,solo que CD en lugar de GT,y tmbn le arrancaron la antena pero el cachondeo es que pillaba frecuencias =,asi que cuando volvi investigue en mi vectra a ver porque +++++++ no pillaba ni tan solo 1 frecuencia!!
    investigue e investigue y descubri un cable de antena suelto x detras,y dspues otro cable de antena "arrancado" literalmente,un trozo de chapa mal puesto y un cable en medio,normal que no se oyera...he ido a algunas tiendas de repuestos y me han dixo en unas que hay q comprar el cable entero(timadores) y otras que lo cambie porque esta anticuado(mas timadores)y otras que no tienen terminales de ese tipo...yo les digo que tipo?xq no hay ningun terminal,no se q de tipo es ni nada...Estoy desconcertado y kiero escuchar la radio para los partidos de la €urocopa que me pillara de viaje,POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    SALUDOOOOOS Y MIL GRACIAS!
    Markooo !
    Pronto el Vectra sera un Vectra !

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Cable conexion antena!!

    Buenas

    Haz algunas fotos de donde se acaba ese cable, si tiene terminal de algún tipo y te digo algo.

    Si se ha cortado es posible soldarlo así que no hay dramas.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •