Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

Tema: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

    Como muchos sabreis el sabado antes de irme a madrid estuve en unas pruebas de aceleracion con mi kadett pues ahi van unos videos en los que mi kadett reina en algun evento!y bueno vereis la cantidad de opel que hay sobre todo kadetts

    PD EL PRIMER VIDEO ES MI KADETT EL QUE GANA CONTRA UN 16V ESO ME GUSTARIA Q LO VIERAN CIERTAS PERSONAS!!

    EN EL SEGUNDO ES EL MIO CONTRA UN 16 MUY ARMAO LA DIFERENCIA ES MINIMA NI MEDIO COCHE.

    http://es.youtube.com/watch?v=u_x669X5DbM

    http://es.youtube.com/watch?v=W2bIP1...eature=related


    http://es.youtube.com/watch?v=Ng3B3l...eature=related

    http://es.youtube.com/watch?v=zyKzhg...eature=related


    espero q os gusten

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

    gsi dando cera!!!!!
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

    El tuyo qué es el blanco de la izqda o el de la derecha?? de cualquier manera si anda a la par que el 16v es que anda muy bien, cosa que no puse en duda en el otro post, ya que no lo había visto en directo. Sólo que eso, que tu kadett 8v anda muy bien, pero como ya te dije la otra vez, no es algo que se pueda generalizar, es el tuyo el que anda mucho.

    Así que enorabuena. Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

    Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    El tuyo qué es el blanco de la izqda o el de la derecha?? de cualquier manera si anda a la par que el 16v es que anda muy bien, cosa que no puse en duda en el otro post, ya que no lo había visto en directo. Sólo que eso, que tu kadett 8v anda muy bien, pero como ya te dije la otra vez, no es algo que se pueda generalizar, es el tuyo el que anda mucho.

    Así que enorabuena. Un saludo
    Tio como puedes deir que van a la par si desde la salida ya le sacaba 3 coches!!y es un 16 se ve claramente quien gana...al final le saque 10 coches

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

    a ver, sin crear polimica ni malos royos con tigo, fundealikates, todo lo contrario.
    Tu 8v, anda la reostia, se ve, ya no es que lo digas tu, es que se ve.
    Pero dudo de la eficacia del otro conductor o del coche, es solo una duda.
    Yo, por lo menos hasta el dia que jodi el 16v ( creo que tengo ya sucesor) les di cera a los 8v que decidieron intentarlo, sacandoles en aceleracion y velocidad punta un cacho.
    Un 8v en buen estado le presenta muuucha guerra a un 16v, pero si este esta en buen estado tambien, sale vencedor, lo he comprobado con 4 flipadillos de mi zona.
    repito es mi opinion, sin querer crear polemica con tigo ni malos royos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    a ver, sin crear polimica ni malos royos con tigo, fundealikates, todo lo contrario.
    Tu 8v, anda la reostia, se ve, ya no es que lo digas tu, es que se ve.
    Pero dudo de la eficacia del otro conductor o del coche, es solo una duda.
    Yo, por lo menos hasta el dia que jodi el 16v ( creo que tengo ya sucesor) les di cera a los 8v que decidieron intentarlo, sacandoles en aceleracion y velocidad punta un cacho.
    Un 8v en buen estado le presenta muuucha guerra a un 16v, pero si este esta en buen estado tambien, sale vencedor, lo he comprobado con 4 flipadillos de mi zona.
    repito es mi opinion, sin querer crear polemica con tigo ni malos royos
    No es crear polemica pero el conductor del 16v blanco es EL DUEÑO DE LA OPEL DE UN PUEBLO DE AQUI,te digo yo que eficacia tiene ademas toda su familia corre en rallys,ese kadett tiene 57mil km reales ,por eso no te quito la razon el conductor hace mucho,pero pienso que en una recta corran todos los coches ,No obstante nos vamos al segundo ejemplo.un kadett 16v el azul que lleva ganando las pruebas años,esta aramdo hasta los ojos el tio le saca bien,y la diferencia conmigo es de medio coche,si de serie ya me saca casi 30cv,,!!

    es mas que nada para que la gente no piense en la regla de...mas cv mas anda.ESO ES UNA GRAVE CONFUSION

    Yo aun no he encontado astra 16v ni kadett 16 que me haga sombra quitando ese azul y ojo!!!no ME LAS QUIERO DAR DE NADA!!quien me conoce bien lo sabe.

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

    Cuando decía a la par quería decir más o menos igual. El fondo de la recta no lo veo, sólo al principio donde sí se ve que le sacas algo; si luego dices que le sacabas más te creo, ya dije que tu coche anda mucho.

    Pero como dice choferbus, y es que no sé si entiendes lo que te quiero explicar, es eso que tú kadett anda mucho, pero que el resto practicamente de los kadett 8v dudo que anden como el tuyo, ya que dice choferbús que con el suyo ya comparó las "diferencias normales" entre 156cv de motor y 130 cv de motor.

    Digo de motor, porque el resto (peso, carrocería...) es practicamente igual. Yo coincido en lo que dices de que más caballos no siempre anda más, no podría estar más de acuerdo; eso puede ocurrir con coches distintos, pero con el mismo coche, mismo conductor, etc.; el de más caballos (y par) gana, porque no hay más variables que lo puedan cambiar.

    Es decir, que probablemente, viendo como anda tu seh, da más de 130 cv casi seguro, porque ya se ve que anda mucho. Por curiosidad, qué velocidad alcanzas al acabar?? es que como el seh anda bien en bajos, a lo mejor si no alcanzas mucha velocidad le sacas más al 16v, pero llegando a fondo el 16v que anda mejor en altas, recupera algo, no sé... Lo has probado alguna vez??

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

    pues alcance unos 138/140 por hora pero es una recta pequeña de todas maneras he requeteprobado con mil coches de amigos etc en carretera y lo mismo en bajas que en altas,ese mismo dia en la autopista venia un amigo con un nissan 300zx biturbo el cual me dijo que tubo que pasarme a 260 yo iba a 236 de marcador...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

    ¿Y como se puede explicar que un kadett GSI 8v... gane a un kadett GSI 16...?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

    viendolo..no tiene mas ciencia

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •