Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 95

Tema: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

  1. #71
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

    Cita Iniciado por Hectorpuerta Ver mensaje
    pero,en estas carreras que participa,cualquiera?se acen muy a menudo?
    De vez en cuando hacen aceleraciones,en concentraciones y tal.se paga incripicion y corres..

    saludos

  2. #72
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

    Dejando las polemicas al lado, eso era yo lo que quería preguntar: de donde salen estos eventos?? Como se hacen? Ya les dejam hacer esto?? Supongo que seran a raiz de concentraciones tuning y demas, porque aqui por el norte norte nada de nada.

    Saludos

  3. #73
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

    Cita Iniciado por Kurnan Ver mensaje
    Dejando las polemicas al lado, eso era yo lo que quería preguntar: de donde salen estos eventos?? Como se hacen? Ya les dejam hacer esto?? Supongo que seran a raiz de concentraciones tuning y demas, porque aqui por el norte norte nada de nada.

    Saludos
    suelen hacerlas en concetraciones tuning o algo legales,pero ilegales tambien se hacen! aun que yo me dejo caer en las segundas de espectador!

    saludos

  4. #74
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

    Humberto, y aún llevándolo de serie, tú o algún dueño anterior le hicistéis algo en plan culata rebajada o algo por el estilo?? es que vaya unidad de 8v que tienes, jeje; no me extraña que no quieras cambiarla por un 16v, porque sería mucho riesgo de que estuviera pètadísimo...

    Y km que tiene muy pocos??, porque ya se sabe que en especial los 8v son durísimos de motor, pero los nuestros aún con sus 200.000 km siguen tirando muy bien.

    PD: Nunca tuviste la curiosidad de meterlo en banco de potencia??porque visto lo visto, dejarías boquiabierto (más si cabe) a más de uno...

  5. #75
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

    Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    Humberto, y aún llevándolo de serie, tú o algún dueño anterior le hicistéis algo en plan culata rebajada o algo por el estilo?? es que vaya unidad de 8v que tienes, jeje; no me extraña que no quieras cambiarla por un 16v, porque sería mucho riesgo de que estuviera pètadísimo...

    Y km que tiene muy pocos??, porque ya se sabe que en especial los 8v son durísimos de motor, pero los nuestros aún con sus 200.000 km siguen tirando muy bien.

    PD: Nunca tuviste la curiosidad de meterlo en banco de potencia??porque visto lo visto, dejarías boquiabierto (más si cabe) a más de uno...

    El exdueño de mi coche era un paisanete.creo que jamas le pasara de 140,y no tiene nada como iba a rebajarle la culata!!!jajaja,de todas maneras es eso pocos kilometros cochera todos los dias y buen trato en general!

    y la verdad q nunca me ha dado por meterlo a un banco de potencia,aqui en leon hay uno te cobran 60 eu,la verdad q estaria bien pero nose

    saludos!

  6. #76
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

    Ojala yo pudiera hablar asi de mi astra, pero ultimamente tengo la sensacion de que cada vez anda menos. A ver si algun dia puedo ver ese Kadet en Accion.

  7. #77
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

    Cita Iniciado por Warrior Ver mensaje
    Ojala yo pudiera hablar asi de mi astra, pero ultimamente tengo la sensacion de que cada vez anda menos. A ver si algun dia puedo ver ese Kadet en Accion.

    seguro q tu astra anda de c.ojones lo q pasa q estas a costumbrado seguro y te da la sensacion de q no anda...eso nos pasa a todos!!

  8. #78
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

    eso me pasa ami, que me da la sensacion que con el turbo ya no anda nada. ¿tendre que pensar ya en algo mas gordo? jajaja

  9. #79
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

    Seguramente teneis razon, pero os lo juro que cada dia me la sensacion de andar menos, lo que pasa es que yo tampoco soy muy buen conductor y puede ser producto de que yo no sepa sacarle todo el jugo a mi Astra.

  10. #80
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

    jjejejje, ni 2000km con el 16v y ya me rondava la cabeza el let,,,,,,, ejejej

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •