Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda llantas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 May, 08
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    6

    Predeterminado Duda llantas

    Hola, pues la cuestión es que mi GT me dió un susto el otro dia en el taller. Me pasé a cambiar neumáticos y cuando los están equilibrando me dice el tio que tengo la llantas hechas polvo, dobladas para ser más exactos (eso explicaría las vibraciones a 130, y yo pensando que era normal...).

    La pregunta es la siguiente, que tipo de llanta lleva el corsa GT? Creo que es la misma que las de GSI o kadett no? Es que estoy pensado en buscarme unas iguales, que me gusta mucho el diseño que tienen, o si no pasarme a 15". ¿Que me recomendaríais?

    Un saludín

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Duda llantas

    Creo que el corsa gt y el gsi llevan la misma llanta, pero digo creo porque no se si cambiaba el e.t. , el gt lleva e.t. 49. De todas maneras diria que lo de las vibraciones a 130 en los corsillas es bastante normal, y llantas de 15 me parecen demasiado para 70 cavallos, yo le puse 185 de ancho pero manteniendo las 14´y a veces ya me sobra zapato .
    Otro saludin

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Duda llantas

    en 14 las hay bonitas pero en 15 más, lo que pasa que si metes llanta 15 tienes que poner neumático más ancho, un 195 y tu tendrás un 175 si no me equivoco.., hombre notarás el coche mucho más robusto, en las curvas te agarrará genial pero por un lado te gana y ya sabes por que lado vas a perder... jeje, ah y en llanta 15 son los neumáticos más baratos que en ninguna otra medida...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Duda llantas

    Si no recuerdo mal, las llantas del GSI tenian media pulgada mas de anchura.
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 May, 08
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Duda llantas

    Gracias por la aclaración, seguramente al final le ponga las de Kadett, por aquello de poder montar un neumático un poco mas ancho (falta le hace...). Además, tengo unas aplabradas en 120€ con neumáticos, a ver si me mandan fotos y están bien...

    Gracias por las respuestas, un saludín.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •