Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: carburacion en 2.0 seh

  1. #31
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: carburacion en 2.0 seh

    haber es un encendido intrego de uin kadett gsi con motor 1.8i el delco lleva pulmon para vel avance i un conctor para dos cables que aqui no hay problen va igual que el de un 1.6 , 1.3 1.2 1.4 no es problem y la bobina es la redonda pero debajo de esta hay un modulo o pastilla que no se que hacer con ella , los conectores si que los tengo tambien
    pero a esta pastilla van mas de dos cables
    si se queda con la f16 creo que va a ser mejor que cualquier otra par este motor y probiene de un vec gt osea de relacion cerrada
    de 1.0city a 1.3gsi

  2. #32
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: carburacion en 2.0 seh

    En teoria os vale cualquier delco de coche con carburador, k-jetronic o l-jetronic. Motronic no porque ya llevaban el encendido integrado

  3. #33
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: carburacion en 2.0 seh

    ya voy teniendo las ideas mas claras dicha pastilla va intercalado entre la bobina y el delco , al menos tres cables me falta saber los otros tres , seguire estudiandolo ,jeje cay de la burra y todo.
    otra cosa me encanja el colector del 1.6 sh en la culata 2.0 seh? si no asta me da gana de hacerle uno en inox pulido y carbu webber simultaneo 40-40
    de 1.0city a 1.3gsi

  4. #34
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Corsa 2.0 & Kadett 16v
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: carburacion en 2.0 seh

    Como dije antes el colector del 1.6 no vale para el 2.0, la distancia entre tornillos es la misma pero los conductos estan posicionados un poco mas arriba en el 2.0, esa es la razon principal de q no veo con buenos ojos el tema de hacer carburacion al 2.0. Pq el tiempo q vas a tardar en hacer ese invento va a ser mayor q el q tardaras en adaptar la inyeccion.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: carburacion en 2.0 seh

    todo tiene su esplicacion home
    a mi me gusta mucho mas los carburadores por su respuesta que cualquier inyecion , eso si a costa de consumo pero es lo que hay
    y bien se que el varajet sera algo pequeño para un 2.0 pero es le principio del carbu ideal primero que rule asi lugo ya se buscar algo un 40 40 seria lo ideal piensi yo
    que rendiria con eso , buff a saber
    de 1.0city a 1.3gsi

  6. #36
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: carburacion en 2.0 seh

    pues por casualidades de la vida ya tengo en mis manos todo un varajetII y lo mejor de todo es manual del todo ,quiero decir segundo cuerpo mecanico y estarter manual (adios al puto starter automatico y todos sus problem) y al segundo cuerpo aspirado
    valla lujo de carbu y pedazo de segundo cuerpo que se gasta pasa de un 40 , y con su respectivo colector de admision
    que chachi poder poner y quitar el starter a tu antojo , tambien se vino en el pack su respectiva bomba mecanica que guay
    otra cosa me voy por una culata intrega de un 1.8 E para este colector ? o podre adaptarlo al seh , yo por si acaso me la traigo con todo su encendido y todo sino paso de ella y me quedo con todo el seh
    de 1.0city a 1.3gsi

  7. #37
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: carburacion en 2.0 seh

    bueno el tema esta asi tengo ya culata 1.8 E intrega con admision y escape mas encendio con su bobina y pastilla , varajet II con su colector de admision y respectiva bomba de chufa , mas los carbus de un 205 ralley , carbu simultaneo de un alfa 75 creo que 1.8 llantas ronal de 14 de cinco palos y 6¨ neumaticos pirelly en 185/50 r14 nuevos pinzas de kadett gsi con discos 256 escape intrego de kadett gsi homocineticas de f16 de un kadett 1.6d y no se que trapallada mas me traje tengo que volver de una vez y traerme el seh , alternador de un ascona 1.8E de una correa simple centralita del 1.8E
    de 1.0city a 1.3gsi

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •