Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: mi dichoso tac tac

  1. #41
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: mi dichoso tac tac

    Cita Iniciado por JuAnMaNu Ver mensaje
    no si tu dices que lo has visto comido te creemos pero ya te digo que me parece increible jeje, de todas formas me alegro de que no te hayas tenido que gastar 700 euros... menuda pasta!!
    de piedra se a quedao mi padre cuando lo a visto,yo tambien me alegro de no tener que pelar tanto mi bolsillo!jojo ayyy que ariamos sin nuestros desguaces!!muchas gracias por tu ayuda deverdad,tengo unas ganas de que me den el coche..bufff ya os contare cuantos euros me dejo en total con la mano de obra,y si mañana pillo la bomba,la junta culata que tb va nueva claro en fin todo el coste,1saludo tio

  2. #42
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: mi dichoso tac tac

    Me alegro mucho de que se haya solucionado ya

    Un saludo y que disfrutes de tu Gsi

  3. #43
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: mi dichoso tac tac

    Cita Iniciado por N_1986 Ver mensaje
    Me alegro mucho de que se haya solucionado ya

    Un saludo y que disfrutes de tu Gsi
    muchas gracias tio,tengo unas ganas de q me loden ya...buff aunque hoy le e yamao y me a dicho q el lunes empieza con el!!no me jodas asique nada a esperar,ya os contare el precio final d todo,1saludo

  4. #44
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: mi dichoso tac tac

    ola compañeros,bueno pues ya me an dado hoy el coche,al final hubo un contratiempo y esque me an tenido q llevar a rellenar y planificar la culata xq entre "circunferencia y circunferencia" le faltaba un trozo!asique con mano d obra y piezas nuevas q se an puesto sale un total de 377,92 euros cn mano d obra incluida q os parece?yo creo q esta bastante bien Y LO MEJOR DE TODO QUE YA TENGO AMI CHIQUITIN CON SU SONIDO DE MOTOR Q SE MERECE!SALUDOS!!

  5. #45
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: mi dichoso tac tac

    la foto del arbol no pude acerla xq mi mecanico hizo un trapis y esque l culatin q pille la semana pasada n el desguace q tenia el arbol de levas y los taques impolutos se an montadoen el culatin de mi coche,y el arbol mio tocado y los taques se an montado n el culatin del desguace y esto junto cn el tiquet le delvolvieron los 60 euros(SE QUE ESTA MAL ECHO) pero....lo siento.saludos

  6. #46
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: mi dichoso tac tac

    os desgloso la factura aver q os parece:soldar y planificar culata=71,15eu +junta de culata=27eu +junta de balancines=3,20eu +junta de colector de escape=7.79eu +junta salida escape=5,96eu +junta colector admision=5,82eu +reten arbol de levas=3,80eu +reten trasero=5,20eu +anticongelante=10euros + aceite xo tenia yo una garrafa en casa +mano de obra (7horas de trabajo)=238eu TOTAL 377.92 euros yo creo que esta bien,e escrito todo n 3 mensajes xq en 1 no me dejaba ok? SALUDOS!

  7. #47
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: mi dichoso tac tac

    A mi eso de soldar la culata me entra un mal rollo en el cuerpo que pa que...

    Como lo habrán echo en la rectificadora 0 problemas ya saben de esto por lo demás fíjate.

    Aun que era el árbol de levas igualmente te ha salido por menos que el susodicho nuevo y encima con culata echa y algunas juntas que luego terminan dando por saco jeje.

    No se tu pero yo estaría bastante contento jeje.

    Me alegro que ya tengas a ese 8v en acción.

    Saludossss.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: mi dichoso tac tac

    y lo lo estoy joseti!estoy contentisimo tio,ahora otros 200.000km jaja ojala!1saludo y gracias.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: mi dichoso tac tac

    me sobra un (lo) jeje

  10. #50
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: mi dichoso tac tac

    al final te dio el viejo? fotos?

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •