Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: mi dichoso tac tac

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado mi dichoso tac tac

    hola compañeros,pues como e comentado n otro post respecto a este tema,hoy e llevao mi astra al mecanico y emos quedao q desmontaria para ver q se encontraba que serian taques...pues m a llamado y me a dicho q es el arbol de levas el q ay q cambiar,porque ay un taque q no coje bien la presion o algo asi(esque no piloto la mecanica)mañana me dara presupuesto,cuanto creeis mas o menos que me puede salir la broma?:? gracias a todos de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: mi dichoso tac tac

    Cita Iniciado por Fonsi_gsi Ver mensaje
    hola compañeros,pues como e comentado n otro post respecto a este tema,hoy e llevao mi astra al mecanico y emos quedao q desmontaria para ver q se encontraba que serian taques...pues m a llamado y me a dicho q es el arbol de levas el q ay q cambiar,porque ay un taque q no coje bien la presion o algo asi(esque no piloto la mecanica)mañana me dara presupuesto,cuanto creeis mas o menos que me puede salir la broma?:? gracias a todos de antemano.
    correcto que porque un taqué (empujador hidraulico) no cargue bien que haga ruido... pero de ahi, a que haya que cambiar el arbol de levas.... a mi me suena un poco raro... tampoco te digo nada, pero yo pienso que si un empujador no coge presion, es porque estára mal el empujador, no el arbol de levas, pienso yo...

    que hablen los expertos...

    en cuanto al precio... seguro que tu mecanico te lo dice mas exacto que nosotros...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: mi dichoso tac tac

    ideal para aprovechar y montar un arbol con mas cruce....
    Powered by Lexmaul

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: mi dichoso tac tac

    cuando puede variar un arbol normal a uno con mas cruce? o que diferencias puede aber?perdona tope astra pero en mecanica..no estoy muy puesto,1saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: mi dichoso tac tac

    haber yo tampoco soy experto, pero creo que es la mjor manera de sacar cv en nuestros 8v, eso si, sin pasarse con el cruce, porque tendrías un ralenti muy inestable.

    kike_gsi8v tenía uno mantzel pero creo que nunca montó, por ebay.de, a veces los hay de Lexmaul

    un saludo!
    Powered by Lexmaul

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: mi dichoso tac tac

    y mas o menos de cuantos cv se podrian ganar sin pasarse de cruce?1saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: mi dichoso tac tac

    No creo que combiando el arbol de levas soluciones el ruido.... en todo caso los empujadores hidraulicos...... y una cosa me autocorrijo si es necesario.. se cambiaria el arbol si las levas estubieran muy desgastadas y las puntas hubieran perdido mucho material......creo eh?
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: mi dichoso tac tac

    Cita Iniciado por fitis Ver mensaje
    No creo que combiando el arbol de levas soluciones el ruido.... en todo caso los empujadores hidraulicos...... y una cosa me autocorrijo si es necesario.. se cambiaria el arbol si las levas estubieran muy desgastadas y las puntas hubieran perdido mucho material......creo eh?
    +1

    Si has usado buen aceite y demás y no tienes ningún problema con la bomba de aceite no entiendo el porque del cambio la verdad.

    Un árbol de levas nuevo según la pagina de oscaro te sale a razón de 400€... http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GE...SC_LEVELS=2466


    Saludosss.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: mi dichoso tac tac

    pero el arbol de levas es una pieza que determina bastante la potencia que va a dar el motor, sea 8 o 16 valvulas indiferentemente no?
    siempre he creído que es "eterno" osea que raras veces he oído que se tenga que cambiar por desgaste... las levas sí que pueden sufrir desgaste ¿cuantos km's lleva el motor?
    que quede claro que tu no tienes culpa que el mecánico esté bajo de faena y se la busque por ahí... no quiero crear conflicto pq le puedes tener mucha confianza a tu mecánico eh, ante todo.
    pero creo que puede picar bastante... por el simple hecho de que "ya que abro pues hago esto y lo otro", que te lo cuente con detalle y ojalá me equivoque y no sea para tanto, vaya bien!!
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Thumbs up Re: mi dichoso tac tac

    Cita Iniciado por JOSETI Ver mensaje
    +1

    Si has usado buen aceite y demás y no tienes ningún problema con la bomba de aceite no entiendo el porque del cambio la verdad.

    Un árbol de levas nuevo según la pagina de oscaro te sale a razón de 400€... http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GE...SC_LEVELS=2466


    Saludosss.
    el aceite que le meto es el 15/40 y respecto al nivel en tres años q llevo con el coche simpre le llevo bien de nivel,gracias por el link tio

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •