Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)

    El 206 GTI no es un rival para hacer aceleración ni de coña para un astra GSI 2.0 16v, pues no es su terreno, el suyo son las carreteras reviradas de montaña y ahí es donde se puede sacar su máximo potencial. No creo que pese más que tu astra. Hablando del grupo PSA, recuerdo que el ZX 16v Code (el de 155cv) no daba tampoco lo que tenia que dar, daría sobre unos 140-143cv.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)

    para prueba un botón...sí que son muy pero que muy serios rivales, tanto en aceleración como en sensaciones...pero en recuperaciones el astra lo pule...

    http://www.youtube.com/watch?v=3HWU8VJ9nWg

    http://www.zeperfs.com/duel173-270.htm
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)

    Y eso que el del video es un EK4, si llega a ser un EG6 que pesa menos todavía...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)

    si bueno..
    la movida supuestamente se trata de coches de serie y esos de los videos se ve que estan trucadetes o algo tocados..para bien o para mal!
    nose...pero el motor del vti me encanta, se nota verdad?
    la movida es que el vti en bajos muere..hay que llevarlo siempre muy en altos para sacarle jugo..y en recuperaciones es vital bajar marcha y darle patada!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    el 320 e36 es un 6 cilindros en linea, dos litros de cilindrada con 150cvs, y tranki ke un C20XE no le hace sombra, lo tengo comprobado, -no veas cómo estira eso en altas, madre mia...
    En ZX la verdad es que los chasis muy bien, los motores, un cero patatero, no son rival...En xsara, el único que me ha exo frente ha sido el VTS de 167cvs y ya te digo que emapate...en 306 el 2.0 de 135cvs no anda na, el GTI no me he cruzado con ninguno, y en el 206 pues me pasó exaktamente lo que dice alvarito, cuando tenía el C20NE andabamos muy parejos, pero claro a la tercera o cuarta curva se me iban, pero con el C20XE no se lo veo muy facil, jeje...ke igual es lo normal no pero me ha extrañado muxo...
    Todos sabemos que nuestros coxes son los mejores del mundo mundial y que me encuentro un ferrari F40 y le doy pal pelo xDDDD pero ahora fuera coñas, no me parece normal que un coche de 15 años y 150cvs, por muxa diferencia de peso que haya (que no creo que sean mas de 100kg) pueda reirse de uno nuevo de un año o dos con casi 170...no se...no se...
    Es verdad que los coxes nuevos de hoy en día la potencia que declaran aunke es real está muy capada, no es tan "bruta" como la de antaño de nuestros pekes, pero no se si realmente dan esa potencia me han decepcionado...

    Experiencia propia:

    -astra gsi c20xe 150cv, vs clio sport 182cv, acelerando desde parado anda un poco mas no mucho, pero le sacas, y en largas adios.

    -astra gsi c20xe vs 206 gti, saliendo desde parado, primera y segunda iguales, a partir de tercera adios.

    -astra gsi c20xe (el de valentino gsi no el mio) vs, clio sport 200cv, el astra gsi en 500m le saca un coche desde parado.

    -astra gsi c20let 204 cv vs. astra opc 240cv, acelerando casi igual, un punto a favor del opc, en largas el astra gsi anda mas, (un saludo qmack )

    Los caballos no son tan determinantes, ni el peso tampoco, en otro post hablabamos de relacion peso potencia, y el coche de pocket gsi, vaciado con un chip y f16cr, no anda mas que el mio.
    Las pruebas son muy relativas, y lo que mas influye yo creo que incluso mas que el coche es el conductor.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)

    que el astra de valentino ande mas que un clio sport 200cv me parece casi subrealista, y no digo que no haya pasado, que me fio de vuestras palabras y de vuestros ojos, pero el clio hace el 0-100 en menos de 7 segundos, y la motricidad esta bastante mas conseguida....no se, algo falla ahi

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    que el astra de valentino ande mas que un clio sport 200cv me parece casi subrealista, y no digo que no haya pasado, que me fio de vuestras palabras y de vuestros ojos, pero el clio hace el 0-100 en menos de 7 segundos, y la motricidad esta bastante mas conseguida....no se, algo falla ahi
    falla, lo que, en mi opinion, falla en todos los piques... que nunca sabes si el otro lo está dando todo o no y sobre todo, el estado del motor... sobre todo con piques con desconocidos...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)

    Los 206 GTI no llegaban a dar la potencia que marcaban. Pero a mi C20ne se lo pasaban por la piedra, por lo menos en recuperaciones.
    Un c20xe es demasiado para compararlo con el GTI, lo suyo sería compararlo con el c18xe, pero estoy seguro que este se come al GTI.

    Los clio 200cv no deben de andar tanto como los 182cv, así que es creible lo del astra de valentino.

    Salu2

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)

    el hijo de un excompañero de trabajo tiene el clio sport de 200cv, y con el xe se le da muuucha guerra al clio

  10. #20
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)

    eso de que el clio de 182 corra mas que el de 200......pues tendra que volar. yo tengo una suzuki gsxr 600 y hace poco se me pico detras un clio 200 cv que después resulto ser un amigo probandolo pero vaya como anda el cliete. si el 182 cv anda mas no me quiero imaginar el clio v6. lo cierto es que con la moto no tiene comparación pero me fijaba por el retrovisor y corria como un avion.
    you never walk alone

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •