Página 60 de 102 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1015

Tema: Kadett GSI 8v Gr.A réplica

  1. #591
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Que bah! En casa del herrero, ya se sabe...yo he trabajado en varios talleres, y salvo uno, los demas cuidaban lo justo su coche.

    Ánimo Kike, que no se ven avances desde hace tiempo! Saludos
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #592
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Ultimamente no he tenido mucho tiempo, con lo que avanza despacio

    Anclaje de la estabilizadora con rotula y silentblocks de poliuretano, quizás quedo poco sobredimensionado, veremos a ver si aguanta
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-01-10 19.42.31.jpg 
Visitas: 1254 
Tamaño: 100.1 KB 
ID: 48427

    Suspensión delantera JM evo 3 xD, con doble muelle, copela excentrica y cartela de refuerzo
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-01-10 19.22.05.jpg 
Visitas: 1298 
Tamaño: 160.0 KB 
ID: 48426Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-01-10 19.45.45.jpg 
Visitas: 1142 
Tamaño: 60.9 KB 
ID: 48429

    Las "cortinillas" adecentadas
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-01-10 19.46.17.jpg 
Visitas: 1077 
Tamaño: 124.7 KB 
ID: 48430
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-01-10 19.45.14.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 51.4 KB 
ID: 48428  

  3. #593
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Me gustan las suspensiones, las has hecho tu?? Sobre el amarre de la estabilizadora, me da la sensación que va a pasar justito con el palier, espero equivocarme. Por cierto, tapa los agujeros de salida del radiador de aceite para que no te entre polvillo.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  4. #594
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Tiene una pinta tremenda ese tren delantero!! No me esperaba yo ese amarre de la estabilizadora... ¿Por que lo has hecho así?

    Un saludo

  5. #595
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 13
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Muy buenas modificaciones,cada vez me gusta mas ese coche xd

  6. #596
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    ostias la suspension tiene muy buena pinta!!!

  7. #597
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Kike tendré el placer de rodar junto a ese Kadett algún día en el Jarama en alguna tandilla?
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #598
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Castellón
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Está quedando magnífico, esas suspensiones pintan muy pero que muy bien... y los muelles, suaves al principio y luego, aguantan lo que les echen, asi no pierdes comodidad ni tampoco prestaciones ¿no?
    Opel Astra GSi 8v 115CV --> Recién comprado pero con solo 50.000km

  9. #599
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    No, el motivo del doble muelle es que el muelle pueda ejercer carga aún extendiendo a tope la suspensión. Estando a tope de extensión, muchos de estos muelles de paso estrecho no son capaces de extender a tope, por lo podría darse el caso de que el muelle quedara "flotando" en determinadas situaciones. Con el coche en el suelo, ese muelle es un bloque solido, quedan comprimidos a tope, ya que tienen tarados muy bajos.

  10. #600
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Me gustan las suspensiones, las has hecho tu?? Sobre el amarre de la estabilizadora, me da la sensación que va a pasar justito con el palier, espero equivocarme. Por cierto, tapa los agujeros de salida del radiador de aceite para que no te entre polvillo.

    Saludos.
    Si, son Jardon Motorsport originales xD. No he probado aun a poner el palier pero el extremo de la estabilizadora es el que era, eso no varía, creo que no habrá problema

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Tiene una pinta tremenda ese tren delantero!! No me esperaba yo ese amarre de la estabilizadora... ¿Por que lo has hecho así?

    Un saludo
    El objetivo es hacer que la estabilizadora trabaje lo mejor posible, en el diseño original hay nada mas y nada menos que 10 silentblocks, que filtran la reaccion entre una rueda y la otra, yo creo que antes de aumentar el diametro de la estabilizadora, lo primero que hay que hacer es que el movimiento se transmita lo mas fielmente de un lado a otro. Los amarres centrales llevan silentblocks de poliuretano mas ceñidos que los de goma originales, y los unicos silentblocks laterales tambien son de PU, eliminando los dos que van en el trapecio y sustituyendolos por la rotula, eliminando asi un punto de flexión. En un paso anterior monté un diseño con rotula arriba y abajo eliminando todos los silentblocks laterales pero no trabajaba bien, tengo que evolucionarlo mejor

    Cita Iniciado por JUANGSI Ver mensaje
    Muy buenas modificaciones,cada vez me gusta mas ese coche xd
    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    ostias la suspension tiene muy buena pinta!!!
    Gracias por los comentarios

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Kike tendré el placer de rodar junto a ese Kadett algún día en el Jarama en alguna tandilla?
    Esperemos que si! Sería un habitat muy saludable para el, a ver si para el siguiente retroclassic...

    Cita Iniciado por A la vejez viruelas Ver mensaje
    Está quedando magnífico, esas suspensiones pintan muy pero que muy bien... y los muelles, suaves al principio y luego, aguantan lo que les echen, asi no pierdes comodidad ni tampoco prestaciones ¿no?
    Como dice dani, en este caso concreto solo tienen la función de sujetar al muelle principal en su sitio cuando la suspensión está en máxima extensión. Tambien se pueden poner dos muelles que realmente trabajen en dos etapas, pero no es este caso.

Página 60 de 102 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [VENDO] Sembibackets replica recaro con guias
    Por astra_merit en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-12-16, 20:25
  2. Vauxhall Astra 4S Replica
    Por k-dett en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-02-15, 17:52
  3. la replica!
    Por dieguin en el foro AsTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-04-08, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •