Cita Iniciado por Iosularra Ver mensaje
Madre mía, para rato pensaba que iba a pasar algo así en este proyecto. Se me parte el alma cuando veo todo quemado.

Por una parte siento mucho lo que ha pasado y por otro quiero darte la enhorabuena porque conseguiste empezar a hacerle rodar después de tanto tiempo y esfuerzo invertido. He leído tu proyecto en unos pocos días y te agradezco toda la información que has aportado. También me ha gustado mucho la manera que tienes de escribir y documentar lo que has ido haciendo. He disfrutado mucho al leerlo y he aprendido muchas cosas de ti y de la gente que te ha seguido animando y aconsejando.

Espero que sigas adelante con el proyecto y algún día tengamos noticias tuyas.

Un saludo.
Si te has fumado todo el hilo con sus 100 paginas del tirón eres un puto héroe, mis felicitaciones.

A ti a todos los demás, gracias, si ya ha pasado otro año y medio y ni lo he visto pasar, como decia john lennon la vida es lo que te pasa mientras haces otros planes, el tiempo se nos escurre entre los dedos. La verdad que la gana de hacer nada por el aun no la he encontrado, sigue en el mismo sitio tapado con la misma funda. La verdad que a estas alturas de la película ya me apetece acometer otros proyectos y no tengo ninguna gana de revivir este, pero como otras cosas en la vida habrá que acometerlas aunque solo sea por obligación y porque me está ocupando un sitio muy util en casa ese bulto inerte.

Entre coches, motos,y maquinas varias que necesitan horas de taller tendré unos 30 candidatos a recibir mimos tirados por casa, y últimamente solo me tiro a lo absolutamente imprescindible o a proyectos que se que puedo dar acabado en uno o dos dias, por que en dejar cosas a medias soy un autentico profesional, y con esos mini proyectos salgo de mi zona de confort de procrastinador pro. Y si a eso le sumo, que cada cosa que hago lo intento documentar para convertirlo en un video para el canal de TdP, cosa que consume bastante tiempo, pues la cosa va al ritmo caribeño habitual.

De nuevo gracias por los ánimos, nos leemos