Página 39 de 102 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1015

Tema: Kadett GSI 8v Gr.A réplica

  1. #381
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Ahora mismo no estoy seguro pero creo que existen arneses con homologacion tuv. Creo que eran de scrocht que llevaban carrete y tal, utilizando estos no se podria suprimir el de serie? Informate antes por si acaso. Un saludo

  2. #382
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    ufff esa barra queda justa justa, no se si vas a poder poner ni el tapizado del techo ni los plasticos laterales una vez la sueldes.... Demasiado hardcore esas barras....
    Un cosejo, mide esos tubos y croquiza, se quien nos los podria hacer con los acabados en los extremos para soldar y todo, y venderlas en serie.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #383
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Esto se pone interesante!
    Pero es toda para soldar? No hay nada desmontable?

    Opel Astra GSi16V turbo 1997
    No, es toda para soldar

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    ****da lo de los cinturones kike!! Pero bueno, a ver si se te ocurre alguna idea, sería una ****da que despues de todo el curro no pudieses circular con él por la vía pública

    Un saludo
    Ya estoy buscandome la vida para modificar el arco central en su parte superior para que libre los amarres...

    Cita Iniciado por inigotuning Ver mensaje
    Ahora mismo no estoy seguro pero creo que existen arneses con homologacion tuv. Creo que eran de scrocht que llevaban carrete y tal, utilizando estos no se podria suprimir el de serie? Informate antes por si acaso. Un saludo
    El homologar arneses no es problema, y estoy informado, el tema es que no te dejan suprimir cinturones de serie, por que no lo olvides, this is spain, y no te dejan llevar solo arneses, tienes que llevarlo todo puesto simultaneamente...

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    ufff esa barra queda justa justa, no se si vas a poder poner ni el tapizado del techo ni los plasticos laterales una vez la sueldes.... Demasiado hardcore esas barras....
    Un cosejo, mide esos tubos y croquiza, se quien nos los podria hacer con los acabados en los extremos para soldar y todo, y venderlas en serie.
    ¿Tapizaqué?? Este coche ya a llevar lo minimo de esas comodidades . Demasiadas barras para croquizarlas todas, y no creo que haya mucha demanda, sinceramente no creo que si hay alguien dispuesto a montarlas le tire para atras el precio, el que las quiere las paga...y poca gente confia en un gsi para correr xDDD

  4. #384
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No, es toda para soldar
    Ves con cuidado, vi como se deformaba la carroceria de un 205 gti al soldar el arco en el sitio...la soldadura tira mucho.
    Saludos.


    Opel Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #385
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Ves con cuidado, vi como se deformaba la carroceria de un 205 gti al soldar el arco en el sitio...la soldadura tira mucho.
    Saludos.


    Opel Astra GSi16V turbo 1997
    Eso es cierto. Primero puntear todo lo posible en los extremos para que las cotas queden en su sitio y luego soldar. No soldar nunca de continuo por una esquina tampoco, sino alternando, es increíble lo que puede llegar a tirar. Sino se puede armar gorda y luego el remedio es complicado.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #386
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Joder que buena! Menudas barras. Tienes currelo ahí para rato, si señor. A ver si puedes compatibilizarlo con los cinturones de serie y poder circular legal con él, sería toda una pena tener que limitarte a circuito, competiciones y tal...un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #387
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Impresionante trabajo digno de migweb!! Chapo maese si señor!!

    Un saludo.



  8. #388
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Es inviable soldar todo del tiron, no ya porque te descuadra el coche, que lo hace, si no por que las barrras solo presentadas se descuadran a la minima y luego no coincide nada. Por suerte cuento con un buen profesional en casa de la materia que me aconseja sabiamente en esos aspectos, mi señor padre

  9. #389
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    mi señor padre
    Tu señor SANTO padre... que paciencia tiene el hombre.... ¿Sabe ya lo del nuevo inquilino?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #390
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    El día q conozca al nuevo inquilino creo q saldrá otro por la puerta. Pero el q sale estará vivo.

    Animo kike
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 39 de 102 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [VENDO] Sembibackets replica recaro con guias
    Por astra_merit en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-12-16, 20:25
  2. Vauxhall Astra 4S Replica
    Por k-dett en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-02-15, 17:52
  3. la replica!
    Por dieguin en el foro AsTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-04-08, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •