Página 45 de 102 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1015

Tema: Kadett GSI 8v Gr.A réplica

  1. #441
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Yo voto por gris! Como las unidades oficiales. Las barras la verdad es que tienen una pinta cojonuda

    Un saludo y ánimo

  2. #442
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Yo voto por gris! Como las unidades oficiales. Las barras la verdad es que tienen una pinta cojonuda

    Un saludo y ánimo
    Tienes alguna foto donde se vea bien el interior? Porque en mi fototeca no encuentro ninguna, de hecho porque me lo dijo un colega que eran grises que yo ni me habia percatado...se intuye en alguna foto el color gris de las barras pero no se ve bien

  3. #443
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Tienes alguna foto donde se vea bien el interior? Porque en mi fototeca no encuentro ninguna, de hecho porque me lo dijo un colega que eran grises que yo ni me habia percatado...se intuye en alguna foto el color gris de las barras pero no se ve bien
    Hola kike, juraría que en algún sitio tengo alguna foto dónde se ven bien las barras, y su color era gris/plateado oscuro... A ver si esta semana tengo algo de tiempo y hecho un vistazo a ver si encuentro la susodicha, de momento he encontrado un par de fotos a ver si te sirven de guía.

    En las fotos que te pongo, aparecen el kadett gsi8v que conducía beny fernandez, y luego alguna de los 16v de Borja Moratla y Beny Fernández. La duda que me surge ahora es si cambiaban el color del interior dependiendo de la decoración exterior, ya que en varias fotos parece verse que las barras son grises y en una en la que aparece beny fernandez empujando el kadett, las barras parecen de color negro.

    Desde luego, el interior rojo no era... A ver si entre todos sacamos alguna conclusión

    PD: Acabo de mirar dos revistas de la época, en las cuales aparecen reportajes de los kadett oficiales, en una de ellas aparece el kadett 8v azul y amarillo de beny y parece ser que en ese caso las barras eran blancas!!

    PD2: Acabo de estar viendo un par de resúmenes del nacional de asfalto del 89, 90... y dudo bastante entre el gris/plateado oscuro y le negro.... aunque yo apostaría por el primero. A ver si a lo largo de la semana investigo algo más y te digo

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1esc23002.jpg 
Visitas: 528 
Tamaño: 55.9 KB 
ID: 44543 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 24cwjzp.jpg 
Visitas: 786 
Tamaño: 136.9 KB 
ID: 44544 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Borja Moratal2-Llanes89.jpg 
Visitas: 485 
Tamaño: 79.4 KB 
ID: 44545 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Interior Opel Kadett GSI Gr A Beny.jpg 
Visitas: 1724 
Tamaño: 79.9 KB 
ID: 44546Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett2.jpg 
Visitas: 1059 
Tamaño: 210.2 KB 
ID: 44547 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: moratal principe 91.jpg 
Visitas: 781 
Tamaño: 55.1 KB 
ID: 44548
    Última edición por peralta; 25-05-14 a las 13:19

  4. #444
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Puff menuda pinta tienen esas barras kike de lujo.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  5. #445
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Pintaza Kike.
    Pienso que te vas a decantar por el gris xd

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  6. #446
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Menudo arco!
    Tienes buena mano soldando...por poner una pega (que no la tiene) yo habría soldado el crucero trasero horizontal de copela a copela en vez de partir la x, pero supongo que el arco ya venía así en kit.


    Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #447
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Hola kike, juraría que en algún sitio tengo alguna foto dónde se ven bien las barras, y su color era gris/plateado oscuro... A ver si esta semana tengo algo de tiempo y hecho un vistazo a ver si encuentro la susodicha, de momento he encontrado un par de fotos a ver si te sirven de guía.

    En las fotos que te pongo, aparecen el kadett gsi8v que conducía beny fernandez, y luego alguna de los 16v de Borja Moratla y Beny Fernández. La duda que me surge ahora es si cambiaban el color del interior dependiendo de la decoración exterior, ya que en varias fotos parece verse que las barras son grises y en una en la que aparece beny fernandez empujando el kadett, las barras parecen de color negro.

    Desde luego, el interior rojo no era... A ver si entre todos sacamos alguna conclusión

    PD: Acabo de mirar dos revistas de la época, en las cuales aparecen reportajes de los kadett oficiales, en una de ellas aparece el kadett 8v azul y amarillo de beny y parece ser que en ese caso las barras eran blancas!!

    PD2: Acabo de estar viendo un par de resúmenes del nacional de asfalto del 89, 90... y dudo bastante entre el gris/plateado oscuro y le negro.... aunque yo apostaría por el primero. A ver si a lo largo de la semana investigo algo más y te digo

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1esc23002.jpg 
Visitas: 528 
Tamaño: 55.9 KB 
ID: 44543 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 24cwjzp.jpg 
Visitas: 786 
Tamaño: 136.9 KB 
ID: 44544 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Borja Moratal2-Llanes89.jpg 
Visitas: 485 
Tamaño: 79.4 KB 
ID: 44545 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Interior Opel Kadett GSI Gr A Beny.jpg 
Visitas: 1724 
Tamaño: 79.9 KB 
ID: 44546Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett2.jpg 
Visitas: 1059 
Tamaño: 210.2 KB 
ID: 44547 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: moratal principe 91.jpg 
Visitas: 781 
Tamaño: 55.1 KB 
ID: 44548
    Que tienes revistas donde salen los kadett oficiales y no estan en el club ya, te matoooo!! Eso tiene que ir para la biblioteca a la de ya!!

    El interior donde está moratal aunque el pie de foto ponga 89 es del 91, de la ultima decoracion del 16v, la amarilla

    En la foto que viene en el manual de grupo A, la verdad que las barras tambien vienen negras...



    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Menudo arco!
    Tienes buena mano soldando...por poner una pega (que no la tiene) yo habría soldado el crucero trasero horizontal de copela a copela en vez de partir la x, pero supongo que el arco ya venía así en kit.


    Astra GSi16V turbo 1997
    Efectivamente las barras ya vienen preparadas para montar asi, no se pueden alterar si no no coinciden, y esa va a esa altura ya que es la barra de fijacion de los arneses. De todas formas aun quedan barras por implementar a mayores, de hecho se puede ver paginas atras en el post que le hice una de copelas trasera desmontable con pasadores, que finalmente deseché al decidirme a montar las barras, aunque ahora viendo la rigidez de la estructura trasera quizás no la ponga

  8. #448
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    La pila barras que van ahi dentro... Yo le tiraria al gris antracita o gris oscuro, algo facil de hacer un parche si lo rozas o desgastas, aunque tu no seas muy de postureo y te de igual el aspecto interior, jejejej, es más, lo imprimaba y pintaba de gris TITANLUX, a 5 euros el kilo, y me dejaba de pintura de carrocero para el interior, que no le afecta ni la lluvia ni el sol, y aguanta perfectamente, y así gastas ese dinero en otra cosa.

    pena de vano ya pintado.... ahora a retocar la zoa de las barras....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #449
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    A mi gustar, el que más me gusta es el gris oscuro también. Pero si pudiesemos confirmar que las unidades oficiales las llevaban negras, pues las pintaría negras...

    Un saludo

    PD: Para el verano, subiré un pdf con una recopilación de pruebas, que tengo como 15 o 20 revistas que he ido coleccionando con las diversas pruebas de kadett gsi 16v, alguna de kadett gsi 8v y alguna de los kadetts de competición jaja

  10. #450
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    A mi gustar, el que más me gusta es el gris oscuro también. Pero si pudiesemos confirmar que las unidades oficiales las llevaban negras, pues las pintaría negras...

    Un saludo

    PD: Para el verano, subiré un pdf con una recopilación de pruebas, que tengo como 15 o 20 revistas que he ido coleccionando con las diversas pruebas de kadett gsi 16v, alguna de kadett gsi 8v y alguna de los kadetts de competición jaja
    espero ansioso! Jajaja

Página 45 de 102 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [VENDO] Sembibackets replica recaro con guias
    Por astra_merit en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-12-16, 20:25
  2. Vauxhall Astra 4S Replica
    Por k-dett en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-02-15, 17:52
  3. la replica!
    Por dieguin en el foro AsTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-04-08, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •