Página 52 de 102 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1015

Tema: Kadett GSI 8v Gr.A réplica

  1. #511
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Pues a mi no me disgusta el color, está chulo.

    Termina ya el coche de una vez, que no hay manera de verte en el Jarama en las tandas de clásicos, que por cierto son este próximo domingo.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  2. #512
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    A mi el color tampoco me digusta. Ha quedado muy bien. A darle duro!
    Kadett 2.0SEH

  3. #513
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    A mi tampoco me desagrada el color. igual con más manos hubiese oscurecido un poco.
    ¿que tal el tema pintura con la pistola? hiciste pruebas con mas menos abanico mas menos cantidad de pintura etc??? que asi es como se aprende. Yo cada vez que pinto algo nuevo sale un nuevo problema, asi que no te desesperes que te ha quedado muy bien para ser la primera vez que tiras de pistola.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #514
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    A mi el color si me gusta, de todos modos desde que montes y le de menos luz se verá mas oscuro
    POWERED

  5. #515
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios, pero las fotos siempre en*****, mucho, jaja

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Bien bien, ya lo quitaste de delante. El color pues sí, yo hubiera escogido algo más oscuro pero aún así no me disgusta el resultado para nada, respecto a los acabados tampoco creo que debes volverte loco, es un interior para un coche de rally y por las fotos tampoco parece que halla quedado nada mal...

    Ahora que? Vas a darle caña al exterior de la carrocería? Que tienes pensado, pintar el coche con la carrocería montada o pintar el cascarón y las piezas de la carrocería aparte??

    Un saludo
    Ahora me queda pintar el interior de las puertas y del porton en gris, cosa que no me habia dado cuenta en el momento . La carroceria en todo caso será lo ultimo, si no fuera por el enorme trabajo de planchista que necesitan las aletas traseras hasta me animaria a probar a pintarlo yo, pero habrá que subcontratarlo con lo cual quedará a cuenta de un tercero


    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Pues a mi no me disgusta el color, está chulo.

    Termina ya el coche de una vez, que no hay manera de verte en el Jarama en las tandas de clásicos, que por cierto son este próximo domingo.
    A ver si para el año que viene....

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    A mi tampoco me desagrada el color. igual con más manos hubiese oscurecido un poco.
    ¿que tal el tema pintura con la pistola? hiciste pruebas con mas menos abanico mas menos cantidad de pintura etc??? que asi es como se aprende. Yo cada vez que pinto algo nuevo sale un nuevo problema, asi que no te desesperes que te ha quedado muy bien para ser la primera vez que tiras de pistola.
    Ya habia pintado antes el vano ho!, que dicho sea de paso como le puse mas esmero creo que quedó mejor que el interior, aunque solo sea porque lo lijé antes xD. Las regulaciones de una pistola de 7 euros no son muy eficaces, pero si, yo lo trasteo todo, presion de aire incluida. La regulo para que eche muy poca pintura de manera que es muy dificil que descuelgue y asi doy manos finas, podría llegar a gustarme, quizas haga alguna prueba en alguna puerta o capo de sobra...

  6. #516
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Teniendo en cuenta que las fotos no son muy buenas referentes para el tema de color ni fallos, a priori tiene un resultado correcto.

    Yo me parece que el día de mañana voy a optar por negro, directamente, aunque la opción gris oscuro me gusta.

    Buen trabajo, esperamos el "rearme".

  7. #517
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    kike una pregunta, ¿no sueldas barra entre torretas traseras?

    a mi el acabado me parece estupendo para el interior, ¿el exterior ira en ese color tambien?

  8. #518
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje

    Ahora me queda pintar el interior de las puertas y del porton en gris, cosa que no me habia dado cuenta en el momento . La carroceria en todo caso será lo ultimo, si no fuera por el enorme trabajo de planchista que necesitan las aletas traseras hasta me animaria a probar a pintarlo yo, pero habrá que subcontratarlo con lo cual quedará a cuenta de un tercero

    .
    Ya, las aletas traseras van a dar curro las ******as... te quitas de líos mandándolo al chapista, eso desde luego. Pues nada, a acabar el interior y más adelante a por la parte de fuera, ¿Piensas montar los interiores antes de pintar el coche? Yo en su momento deseche esa idea por miedo a que se pudiera colar pintura y manchar el interior.

    Un saludo

  9. #519
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Coincido con el resto, me parece un estupendo trabajo para ser la primera vez y el color para mi gusto esta acertado, quizá un poco mas oscuro quedaría mejor, pero puede que al darle el rojo resalte mas este gris....

    Saludos!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  10. #520
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por idekku Ver mensaje
    kike una pregunta, ¿no sueldas barra entre torretas traseras?

    a mi el acabado me parece estupendo para el interior, ¿el exterior ira en ese color tambien?
    Lo pensé en su momento, de hecho tengo la barra lista con las pletinas y todo que debe salir en alguna foto anterior, pero a ultima hora no la puse, las diagonales que llegan hasta las copelas le dan bastante rigidez a la zona y tal y como van anclados los amortiguadores tampoco creo que sufra mucho la zona. De todas formas cuando salga a pista si veo que se deforma mucho la zona (con el metodo de la cuerda quedaría patente) se la pongo...

    El exterior irá rojo, como nació

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Ya, las aletas traseras van a dar curro las ******as... te quitas de líos mandándolo al chapista, eso desde luego. Pues nada, a acabar el interior y más adelante a por la parte de fuera, ¿Piensas montar los interiores antes de pintar el coche? Yo en su momento deseche esa idea por miedo a que se pudiera colar pintura y manchar el interior.

    Un saludo
    Tampoco es que vaya a llevar mucho interior que digamos...jaja. Pintar va a ser lo ultimo casi con toda seguridad, hay que probarlo antes de pintarlo jiji

Página 52 de 102 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [VENDO] Sembibackets replica recaro con guias
    Por astra_merit en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-12-16, 20:25
  2. Vauxhall Astra 4S Replica
    Por k-dett en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-02-15, 17:52
  3. la replica!
    Por dieguin en el foro AsTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-04-08, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •