Página 40 de 102 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1015

Tema: Kadett GSI 8v Gr.A réplica

  1. #391
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Ese hombre tiene en el cielo una parcelita con un chalet, piscina, árboles frutales, barbacoa...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #392
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Y no puedes hacerle un pequeño cajeado a las barras para que no toque con los cintus? Poniendo primero los cintus con los alargadores yo creo que se puede disimular.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #393
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Lo que tiene que aguantar el señor Jardon.
    Esto va enfilado ya las barras tienen una pinta cojonuda

  4. #394
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Y no puedes hacerle un pequeño cajeado a las barras para que no toque con los cintus? Poniendo primero los cintus con los alargadores yo creo que se puede disimular.

    Saludos.
    Las barras siguen el anexo J de la FIA por si el día de mañana me da por correr con el, por lo que no pueden sufrir una modificación de ese calibre por que automáticamente dejarían de verificar...

  5. #395
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Me he perdido un poco, si lo homologas será como rally no? En tal caso quitarías los cinturones de serie. Y por otro lado, si no lo homologas no puedes montar las barras. O bien homologarás de calle pero con las barras puestas? En tal caso a mi me dijeron en ITV que suelen obligar a hacer constar en ficha técnica que se debe conducir siempre con casco, aunque con esto no podrías correr rallyes sino solo pruebas concretas tipo slalom creo.

  6. #396
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Pues que ****da, vas a tener que modificar el pilar del coche por bemoles ..... Esperemos que en la ITV no se den mucha cuenta ...

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  7. #397
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Me he perdido un poco, si lo homologas será como rally no? En tal caso quitarías los cinturones de serie. Y por otro lado, si no lo homologas no puedes montar las barras. O bien homologarás de calle pero con las barras puestas? En tal caso a mi me dijeron en ITV que suelen obligar a hacer constar en ficha técnica que se debe conducir siempre con casco, aunque con esto no podrías correr rallyes sino solo pruebas concretas tipo slalom creo.

    A dia de hoy es posible un arco para calle, exceptuando quizá las barras de las puertas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #398
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Me he perdido un poco, si lo homologas será como rally no? En tal caso quitarías los cinturones de serie. Y por otro lado, si no lo homologas no puedes montar las barras. O bien homologarás de calle pero con las barras puestas? En tal caso a mi me dijeron en ITV que suelen obligar a hacer constar en ficha técnica que se debe conducir siempre con casco, aunque con esto no podrías correr rallyes sino solo pruebas concretas tipo slalom creo.
    Si unimos las veces que ha cambiado la normativa, a la mafia que componen laboratorios y homologadores cada uno con su librillo, a la cantidad de información y desinformación que circula por la red, lo que tenemos es un caos informativo que no contribuye a clarificar este oscuro mundo que es la legalidad/ilegalidad en el tema del automóvil en éste nuestro país de pandereta...

    Para resumirlo, en lo que a mi respecta, como bien dice K, se puede montar un arco para calle siempre y cuando cumpla una serie de requisitos enfocados fundamentalmente a la habitabilidad (distancia desde el asiento a las barras, sin impedimentos a la hora de entrar/salir y sin interferencia con los cinturones de seguridad), y sacrificando por supuesto las plazas traseras. Yo, a mayores, estoy montando unas barras que se rigen por la normativa que define el anexo J de la FIA, que no hace falta cumplir para un coche de calle, pero sí en el caso de los coches de competicion, por lo que dejo la puerta abierta por si mañana me apetece correr algo legalmente...

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Pues que ****da, vas a tener que modificar el pilar del coche por bemoles ..... Esperemos que en la ITV no se den mucha cuenta ...

    Saludos.
    No voy a modificar el coche, voy a doblar ligeramente el arco central, para poder montar los cinturones sin hacer una modificacion tal que me deje fuera del anexo J (variar ligeramente la curva del arco no supone una modificación excluyente...)

  9. #399
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si unimos las veces que ha cambiado la normativa, a la mafia que componen laboratorios y homologadores cada uno con su librillo, a la cantidad de información y desinformación que circula por la red, lo que tenemos es un caos informativo que no contribuye a clarificar este oscuro mundo que es la legalidad/ilegalidad en el tema del automóvil en éste nuestro país de pandereta...

    Para resumirlo, en lo que a mi respecta, como bien dice K, se puede montar un arco para calle siempre y cuando cumpla una serie de requisitos enfocados fundamentalmente a la habitabilidad (distancia desde el asiento a las barras, sin impedimentos a la hora de entrar/salir y sin interferencia con los cinturones de seguridad), y sacrificando por supuesto las plazas traseras. Yo, a mayores, estoy montando unas barras que se rigen por la normativa que define el anexo J de la FIA, que no hace falta cumplir para un coche de calle, pero sí en el caso de los coches de competicion, por lo que dejo la puerta abierta por si mañana me apetece correr algo legalmente...



    No voy a modificar el coche, voy a doblar ligeramente el arco central, para poder montar los cinturones sin hacer una modificacion tal que me deje fuera del anexo J (variar ligeramente la curva del arco no supone una modificación excluyente...)
    Veo que lo tienes bien estudiado!
    Yo iba a montar el arco pero no me hacia gracia perder las plazas traseras ni traspasar el salpicadero con las barras, (me digeron que las delanteras debian ir ceñidas al arco de la puerta traspasando incluso el salpicadero) por eso lo hare desmontable, claro que no contemplo la posibilidad de correr algo oficial con el.
    A ver como avanza el tema de soldadura, estoy ansioso!
    Saludos!

    Opel Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  10. #400
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Para resumirlo, en lo que a mi respecta, como bien dice K, se puede montar un arco para calle siempre y cuando cumpla una serie de requisitos enfocados fundamentalmente a la habitabilidad (distancia desde el asiento a las barras, sin impedimentos a la hora de entrar/salir y sin interferencia con los cinturones de seguridad), y sacrificando por supuesto las plazas traseras. Yo, a mayores, estoy montando unas barras que se rigen por la normativa que define el anexo J de la FIA, que no hace falta cumplir para un coche de calle, pero sí en el caso de los coches de competicion, por lo que dejo la puerta abierta por si mañana me apetece correr algo legalmente...
    Está bien hacerlo así, cuando tuve el Sierra miré de hacerlo ya que me informaron que era posible hacer una homologación de barras en un coche de calle, lo que no sabía es que dependía de distancias entre asiento y barras, interferencia con cinturones, etc, pensaba que era montar y homologar, y listos. Sin embargo me dijeron los mismos de la ITV que suelen obligar a llevar casco con esta modificación, aunque con lo que comentas supongo precisamente por eso mirarán la distancia del asiento a las barras con la finalidad de no dar con la cabeza en la barra en caso de impacto, así que eso del casco no sé si se lo inventaron o si solo se produciría en casos concretos.

    Me parece una gran idea dejarlo de manera que puedas correr, puestos a hacerlo más vale hacerlo bien y dejar puertas abiertas para el futuro

Página 40 de 102 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [VENDO] Sembibackets replica recaro con guias
    Por astra_merit en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-12-16, 20:25
  2. Vauxhall Astra 4S Replica
    Por k-dett en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-02-15, 17:52
  3. la replica!
    Por dieguin en el foro AsTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-04-08, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •