Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Restauracion y fotos de mi clasico.

  1. #21
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Restauracion y fotos de mi clasico.

    Esta muy guapo el harbie me gusta el escarabajo
    ¿saben quien diseño el escarabajo?
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  2. #22
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Restauracion y fotos de mi clasico.

    Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Esta muy guapo el harbie me gusta el escarabajo
    ¿saben quien diseño el escarabajo?
    un saludo
    Si no me equivoco, lo diseñó Ferdinand Porsche. El amigo Adolf le hizo una proposición que no pudo rechazar: diseñar un coche que costara menos de nosecuanta pasta, y que consumiera menos de nosecuanto. Cumplirlo era muy chungo, pero Adolf pagaba bien: le dejaba vivir si lo conseguía!!!! XDDD

    Salud!!!

    PD: Enhorabuena por ese Herbie, muy bonito. Yo no se si le cambiaría las llantas... el de la película las tenía cambiadas? No recuerdo ahora, pero si no... no estaría mal dejarlo igual...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Restauracion y fotos de mi clasico.

    [quote=GSI4ever;331818]Si no me equivoco, lo diseñó Ferdinand Porsche. El amigo Adolf le hizo una proposición que no pudo rechazar: diseñar un coche que costara menos de nosecuanta pasta, y que consumiera menos de nosecuanto. Cumplirlo era muy chungo, pero Adolf pagaba bien: le dejaba vivir si lo conseguía!!!! XDDD

    Salud!!!


    Casi ferdinand porsche lo diseño pero el coche no le gusto a hitler y el le hizo mandar hacer unas modificaciones y asi nacio el escarabajo como lo ves hoy en dia,todo esto lo vi en un reportaje por en canal de historia
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  4. #24
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Restauracion y fotos de mi clasico.

    [QUOTE=GSIDIEGO;331823]
    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Si no me equivoco, lo diseñó Ferdinand Porsche. El amigo Adolf le hizo una proposición que no pudo rechazar: diseñar un coche que costara menos de nosecuanta pasta, y que consumiera menos de nosecuanto. Cumplirlo era muy chungo, pero Adolf pagaba bien: le dejaba vivir si lo conseguía!!!! XDDD

    Salud!!!


    Casi ferdinand porsche lo diseño pero el coche no le gusto a hitler y el le hizo mandar hacer unas modificaciones y asi nacio el escarabajo como lo ves hoy en dia,todo esto lo vi en un reportaje por en canal de historia
    un saludo
    Ese documental sobre el Volkswagen yo tambien lo vi, y explicaban lo que comentas, lo más curioso es que fué el propio Hitler quien le dió esa cara tan graciosa esbozando las modificaciones de su "puño y trazos".

    Parece mentira que del mismo Hitler (sin más comentarios faciles sobre ese "ser") pudiese salir la expresión tan simpatica del escarabajo.

    Si bien es cierto que a pesar de ser un asesino en masa tenía cierto gusto para el arte, al menos parece por los objetos que robaba a otros paises que entendía de ello, o simplemente estaba borracho cuando modificó los planos del bueno de Ferdinand.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Restauracion y fotos de mi clasico.

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Si no me equivoco, lo diseñó Ferdinand Porsche. El amigo Adolf le hizo una proposición que no pudo rechazar: diseñar un coche que costara menos de nosecuanta pasta, y que consumiera menos de nosecuanto. Cumplirlo era muy chungo, pero Adolf pagaba bien: le dejaba vivir si lo conseguía!!!! XDDD

    Salud!!!

    PD: Enhorabuena por ese Herbie, muy bonito. Yo no se si le cambiaría las llantas... el de la película las tenía cambiadas? No recuerdo ahora, pero si no... no estaría mal dejarlo igual...

    van a ser las mismas pero con gargante pintadas de blanco y todo.. t enseño una foto de mas o menos como quedaria... pero la rueda con un poco menos de perfil. la pelicula de 1980 las llevaba asi. porque quien no sabe la primera pelicula de herbie fue en 1968 luego 1974 1978 y 1980 y 2005
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: herbie..jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 70.4 KB 
ID: 29711  

  6. #26
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Restauracion y fotos de mi clasico.

    El mismo proyecto daría nombre al coche, Vols Wagen, es decir "el coche del pueblo", un utilitario de precio accesible para el pueblo alemán.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Restauracion y fotos de mi clasico.

    soy un fan de los clasicos y me descubro ante ti lo as dejado precioso un aplauso

  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Restauracion y fotos de mi clasico.

    anda y si tiene el pito d la cucaracha no? xDD

  9. #29
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Aranos
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Restauracion y fotos de mi clasico.

    Muy chulo si señor! x aki x Santiago circula y aparca uno en mi garaje clavadito al tuyo pero con matricula d Madrid y blankito como ese pero sin rayas y eso jaja. Enhorabuena

  10. #30
    Fecha de ingreso
    11 May, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Restauracion y fotos de mi clasico.

    te a quedado muy guapo tio

    Mi padre se dedica a lo mismo pero con mercedes antiguos ya os`pondre alguna foto.La verdad es k tienes buenas manos para ello.Ahora a disfrutarlo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •