Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: hablamos de una modificacion muy importante, vectra A

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: hablamos de una modificacion muy importante, vectra A

    Hace poco salio por el foro la foto de un vectra hecho de 3 puertas. Pues la parte de la ventanilla trasera habian puesto la del calibra. La puerta no se, pero me parece que tambien era la del calibra modificada.

    He intentado encontrarla, pero no ha aparecido.

    Un saludo.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: hablamos de una modificacion muy importante, vectra A

    Cita Iniciado por portielles Ver mensaje
    Hace poco salio por el foro la foto de un vectra hecho de 3 puertas. Pues la parte de la ventanilla trasera habian puesto la del calibra. La puerta no se, pero me parece que tambien era la del calibra modificada.

    He intentado encontrarla, pero no ha aparecido.

    Un saludo.
    ola portielles,, gracias por la portacion y no pasa naa ya encontrare yo algo.. primero voy a mirar el tema si omologan o no este tema y despues miramos ya las soluciones.

    gracias colega
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: hablamos de una modificacion muy importante, vectra A

    si consigues un vec con culo, dos puertas, serás mi nuevo DIOS.

    He visto alguno en fotos y son lo mas bonito del mundo.

    muchisima suerte.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: hablamos de una modificacion muy importante, vectra A

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    si consigues un vec con culo, dos puertas, serás mi nuevo DIOS.

    He visto alguno en fotos y son lo mas bonito del mundo.

    muchisima suerte.

    olaa.. pues vamos a rezar q todo salga bien pq tambien es mi ilucion... saludos¡¡

    no puedo de dejar de soñar en el.....

    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: hablamos de una modificacion muy importante, vectra A

    Es precioso. Lo tenian que haber sacado 3 puertas de serie.

    Saludos.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: hablamos de una modificacion muy importante, vectra A

    ya sacaron el calibra, idéntico chasis, pero 3 puertas...pues compi adelante con el proyecto, que TODO es homologable, lo que tienes que hacer es encontrar un buen sitio donde te hagan el proyecto de reforma y listo. Si les demuestras que la rigidez del vehículo no ha disminuido y que hay acceso a las plazas traseras, te harán el proyecto sin problemas (supongo que no será barato pero no me atrevo a decir una cifra)...además que los de la ITV solo tienen que varíar en la ficha en vez de 4p poner 3p (xq no creo que sea un 5p no?), lo demás es tema de la empresa que te haga el proyecto (vease homologastur, RH+ y los que te ha dixo UZI)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: hablamos de una modificacion muy importante, vectra A

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    ya sacaron el calibra, idéntico chasis, pero 3 puertas...pues compi adelante con el proyecto, que TODO es homologable, lo que tienes que hacer es encontrar un buen sitio donde te hagan el proyecto de reforma y listo. Si les demuestras que la rigidez del vehículo no ha disminuido y que hay acceso a las plazas traseras, te harán el proyecto sin problemas (supongo que no será barato pero no me atrevo a decir una cifra)...además que los de la ITV solo tienen que varíar en la ficha en vez de 4p poner 3p (xq no creo que sea un 5p no?), lo demás es tema de la empresa que te haga el proyecto (vease homologastur, RH+ y los que te ha dixo UZI)
    gracias apocalypse con ese apoyo moral ¡¡ yo podre demostrar que el vehiculo no a perdido su rigidez y demas reforzando tanto como si llevara la puerta trasera montada , no hay mas movida, mover el pilar B tanto q quede tipo puerta del astra 3 puertas, adaptar puerta y modificarla, reforzar zonas traceras donde estaban las puertas traceras , poner cillones con tirantes de torcion para q pueden entrar la gente para atras...

    no ahi mas movimiento.. despues papeleo y demas.,., el coche dentro de maximo 2 meses estara ya en la zona Cero para empezar a restaurarlo y no quiero hacer cosas que despues me arrepientan,, primero los papeles y autorizacion y depues se trabaja en el por eso estoy buscando un poco de apoyo y ramas donde tirar para hacer la modificacion..

    un saludo chic@s ¡
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: hablamos de una modificacion muy importante, vectra A

    por cierto,,, si todo va viento en popa ,,, podriamos tirarnos por un swap... un 20let kisas... o un upload de un 20ne a 20she.... un saludo
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #19
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: hablamos de una modificacion muy importante, vectra A

    Yo me pongo malo viendo ese pedazo pepino, si lo haces seria una revolucion en España, asique aver si te animas y lo haces, y respecto a homologar informate xk no siempre se puede homologar todo, pero casi todo si y esas cosas son homologables xk he visto mas de un coche echo 3 puertas por algunas revistas..........
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •