Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: hablamos de una modificacion muy importante, vectra A

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado hablamos de una modificacion muy importante, vectra A

    hola chic@s, estoy medio fuera de las homologaciones y demas, me gustaria unas opiniones y consejos.

    he visto una movida que han hecho con un vectra A (pero no en españa) , esta modificacion costa de pasar de un coche de 5 puertas a un 3 puertas, se modifica el pilar B y hacer las puertas mas largar y demas.

    pero tengo las duda sobre la homologacion,,

    de verdad es como se dice por aqui q por homologar se puede homologar todo ?¿

    es una homologacion normal de modificacion de carroceria y listo?¿

    el coste de la hologacion es muy muy muy costosa?¿?

    para realizar el proyecto tengo medidas ,como hacerlo, lugar , maquinaria especifica (soldadura por puntos de contacto y soldaduras de hilo) , cortadoras de chapa y demas...

    muchas gracias a todos y un saludo
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: hablamos de una modificacion muy importante, vectra A

    yo creo q eso es cm todo, cn €€€€€€ pero eso si algo fundamental para homologarlo es tener asientos avatibles para q puedan acceder a las plazas traseras

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: hablamos de una modificacion muy importante, vectra A

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    yo creo q eso es cm todo, cn €€€€€€ pero eso si algo fundamental para homologarlo es tener asientos avatibles para q puedan acceder a las plazas traseras
    ola cresko, lo de los cillones abatibles de mi opel normal q tiene las espuelas de abrir pero sin los levantadores del respardo, se pone los levantadores y listo una cosa de menos..

    pero de cuanto €€ ablariamos ?¿ alguien a modificado chapa a conciencia y q sepa el costo de homologacion?¿¿

    gracias cresko , un saludo
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: hablamos de una modificacion muy importante, vectra A

    algien sabe algo mas sobre estas homologaciones?
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: hablamos de una modificacion muy importante, vectra A

    Buenas

    Tienes el manual de reformas de la itv en muchos sitios y ahí figuran las modificaciones que son consideradas por la itv, entre las cuales se encuentran las de carrocería.

    Lo mejor que puedes hacer, pásate por la itv o escribe a empresas de homologación como Homologastur, Rh+...

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: hablamos de una modificacion muy importante, vectra A

    veo dificil el pasarlo a 3 puertas yak segun e visto es una movida bastante grande pero si te ves capaz de hacerlo adelante k seras uno o el primero en hacerlo por aki ademas estaria muy guapo el vectra asi.
    un saludo y animo
    rotonda sin fuente de frente

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: hablamos de una modificacion muy importante, vectra A

    hombre lo weno es lo q dice Uzi, ami x homologar ls muelles m qrian cobrar 200€ y eso q no sabiamos referencia alguna sobre stos. el caso era q ibamos a pasar la itv dond yo kisiera, luego ellos se encargaban d homologarlo, el como no lose pero supongo q seria a base d €€€

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: hablamos de una modificacion muy importante, vectra A

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Tienes el manual de reformas de la itv en muchos sitios y ahí figuran las modificaciones que son consideradas por la itv, entre las cuales se encuentran las de carrocería.

    Lo mejor que puedes hacer, pásate por la itv o escribe a empresas de homologación como Homologastur, Rh+...

    Un saludo
    ola uziegal pues voy a mandarle un correo a esta gente a ver que me dicen, gracias

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    veo dificil el pasarlo a 3 puertas yak segun e visto es una movida bastante grande pero si te ves capaz de hacerlo adelante k seras uno o el primero en hacerlo por aki ademas estaria muy guapo el vectra asi.
    un saludo y animo
    ola b.a.d , pues si es algo cabrenoso el tema pero es unos de los modelos que me encanta es como llamarlo despues vectra A cupe'' creo jajaj, tengo makinaria para acerlo y demas o sea q no tengo problemas , lo mas q me asusta es la homologacion,, are lo q pueda un saludo.

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    hombre lo weno es lo q dice Uzi, ami x homologar ls muelles m qrian cobrar 200€ y eso q no sabiamos referencia alguna sobre stos. el caso era q ibamos a pasar la itv dond yo kisiera, luego ellos se encargaban d homologarlo, el como no lose pero supongo q seria a base d €€€
    ya sobre muelles y eso si se,, pero no se si con un proyecto sobre los 2000 € me iria bien para homologar la carroceria..

    s2 amigo.
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: hablamos de una modificacion muy importante, vectra A

    y la puerta de donde te la cogerás?tb la tendrás que alargar y soldar, no es fácil chico

    Yo por ejemplo vería mucho más fácil para hacerme un kadett culón 3P, el soldarle el culo de un kadett culón a un 3P, sobre todo por temas de rigidez a la carrocería y tal

    Has pensado en usar piezas del bastidor de un calibra? por similitud al vectra, y por resistencia tb

    La verdad es que es un proyecto super exclusivo, Si puedes y tienes tiempo, adelante

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: hablamos de una modificacion muy importante, vectra A

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    y la puerta de donde te la cogerás?tb la tendrás que alargar y soldar, no es fácil chico

    Yo por ejemplo vería mucho más fácil para hacerme un kadett culón 3P, el soldarle el culo de un kadett culón a un 3P, sobre todo por temas de rigidez a la carrocería y tal

    Has pensado en usar piezas del bastidor de un calibra? por similitud al vectra, y por resistencia tb

    La verdad es que es un proyecto super exclusivo, Si puedes y tienes tiempo, adelante

    ola jaimegarcia , bueno mi proyecto lo unico q me retiene es saber si se puede homologar o no, ya el tema de cortar , empatar y demas es canto al dedo.. la puerta la alargaria asta poderle adaptar un cristal del astra corto de 3P , q tiene el cristal casi = q el vectra pero mas grande , piezas dle bastidor del cali?¿ ,, no lo e pensado , he pensado en las puertas traseras como se eliminan pues cojerle el metal q tiene de refuerzo detras y soldalselo con la mid o maquina profecional de soldadura..

    pero claro me gustaria tener claro si es homologable o no lo es,, para ser un trabajo q no me sirva sacar el coche a la calle no me vale.

    un saludo a tod@s¡¡
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •