Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Suena la alarma y no me deja arrancar!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    222

    Predeterminado Suena la alarma y no me deja arrancar!!!!

    Hola a todos, ayer me kede sin bateria y hoy l he ido a recargarla con otra y nada mas enchufar la bateria descargada empieza a sonar la alarma (es la de serie de opel) enciendose los cuatro intermitentes, alguien sabría explicarme el porque de esto y q tengo q hacer para poder kitar la dichosa alarma y poder arrancar el coche. Desde q tengo el coche es la primera vez q suena la alarma.
    Saludos y gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Suena la alarma y no me deja arrancar!!!!

    lo q tienes q acer es cerrar y abrir el coche con la llave desd la puerta dle conductor y se kita ok espera q t valga un abrazo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Suena la alarma y no me deja arrancar!!!!

    Ya esta solucionado, es como me has dicho, he abierto unas cuantas veces girando el bombin de la cerradura y se ha desconectado la alarma, estoy seguro de q si me intentan robar el coche seguro d q no suena la dichosa alrama, esto es la primera vez q me pasa en dos años.
    Saludos y gracias por la ayuda

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Suena la alarma y no me deja arrancar!!!!

    nada tio para eso estamos aki suena de todas todas un dia se me kedo medio abierta una puerta bueno se la ddejo mi novia y mla intentaron abir y sono y baje y claro ajuste cuentas con el q m lo intento abrir asiq si q suena un abrazo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •