Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: "Kadett Tesnologico"

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: "Kadett Tesnologico"

    [quote=roncete;330383]El mio es un culón así que no lleva portón, por lo que la cosa se me hace más facilita a la hora de montar las camaritas más o menos escamoteadas y fijas. Sin romper muchas cosas...



    Pues no es mi intención pillarte Uzi, esto ha salido de la nada. No quiero decir que ahora me vaya a poner a correr para montar chapuceramente la pantalla y eso. Estas cosas hay que esconderlas de los chorizos y demás hijosdesatanas. Tampoco quiero que me quede hecho un badulake el salpicadero... primero algunas cositas de mecánica que me tienen loco. Y en verano dios dirá.

    Por cierto, me rejodo porque estoy de tarde y no puedo ir al salón, pero es que ya paso de quejarme de mi trabajo... es siempre lo mismo. Ya haré por verte a ti y a otros, descuida.

    Saludos.

    P.D.: Uroloki

    Gracias por el ofrecimiento.
    Me pilla un poco lejos tu pueblo, aunque quizás en Julio me acerque ¿a Gran Canaria?.
    Si la ayuda consiste en conejos y me refiero a las de 2 patas me voy nadando!!![/quote]

    jajajaj ,, que va ,, vente para tenerife XD ahi mas morenas XDDDD y si es por ayudarte en conejos no ahi problemas XDDD..


    saludoss
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: "Kadett Tesnologico"

    pues yo lo utilizaria para dejarlo grabando cuando lo aparques en tu casa y enviando el video a tu casa.tendrias el buga asegurao jeje.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •