Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Tema: ¿Tienes un culón? Este es tu sitio...

  1. #41
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 08
    Modelo
    Vectra diamond c20ne
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: ¿Tienes un culón? Este es tu sitio...

    Pero vantage, tu coche estaba tan mal como el mio, es decir que parece como si se estuviera "despejellando" la pintura jeje

    pd:Yo tambien tengo un culon pero es un vectra

  2. #42
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: ¿Tienes un culón? Este es tu sitio...

    GSI4ever, yo ya te digo, no tengo ni idea de que marca era, por que mi amigo cojio un poco de un bote de 25 kilos si no recuerdo mal lo que me dijo
    Y no era en un taller de la psa, es en la Fabrica, donde hacen los coches e igual el del taller no usa el mismo pulimento, pero como dije, en el mercado tiene que haber muchas marcas de pulimento y buenas

    CLK, asi es, parecia que el coche estaba mudando la piel xD

  3. #43
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: ¿Tienes un culón? Este es tu sitio...

    La verdad es que somos unos cuantos culones, y muy orgullosos de ello oiga!

    A ver si mejora el tiempo, pero de VERDAD, y puedo rematar el huevo y medio de cosas que tengo pendientes.

    Por ahora pondré unas pocas foto del estado actual del coche para que lo vayais conociendo, pues hace unos meses quité el avatar que tenía con él y algunos no lo conocerán.

    Aviso que la raya en la moldura es virtual, pero es que no tenía a mano una foto más pequeña. Ya iré poniendo, ya...

    Saludos.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  4. #44
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: ¿Tienes un culón? Este es tu sitio...

    roncete, lo tienes PRECIOSO; que guapo esta con el capo y la defensa del gsi

  5. #45
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: ¿Tienes un culón? Este es tu sitio...

    Joer roncete, creo que nunca antes habia visto tu coche de lao... que majo está con ese llanton, esa defensa, ese capó gsi, esos reposacabezas traseros, esas tulipas blancas... joder...
    me dan ganas de dejarme de rollos originales con el mio y actualizarlo un poco con ideas de aki y de allá... kiero un paraca gsi!!! y unas tulipas para empezaaaaaaaar!!!

    Saludos fiera!!! y aver a ver esas fotillos!!! como dice rodolfo, "está weno está weno weno weno" xD
    __________________
    [SIGPIC][/SIGPIC] <=KADETT RULEZ

  6. #46
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: ¿Tienes un culón? Este es tu sitio...

    me gusta mucho lo estilizado que est&#225; tu milocho roncete... y a &#233;l le ven&#237;an de serie los reposacabezas atr&#225;s jejeje
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  7. #47
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: ¿Tienes un culón? Este es tu sitio...

    idekku perdona x tardar pero no he podido subir las fotos antes... me daba problemillas jeje, lo tenía sin acabar.. quería cambiarle la defensa trasera, hacerle el paso de ruedas trasero redondo y anchearlo un poco con aletas, ponerle taloneras y dejarlo bien rematadito pero bueno.. deciros que en mi vida confiaré tanto en un coche como el kadett, con el me atrevería a ir a la otra punta de españa sin preocuparme de su fiabilidad, un saludo a todos!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1230.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 201.6 KB 
ID: 29715  

  8. #48
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: ¿Tienes un culón? Este es tu sitio...

    ah.. el faldon delantero ponia mantzel, lo vereis algo mal porque he tenido q arreglarlo infinidad de veces por los putos bordillos piedras y algun gato q me cepillao xDDD pero vamos q las alegrias q me dio el bichillo no me las dara ningun otro jeje

  9. #49
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: ¿Tienes un culón? Este es tu sitio...

    Cita Iniciado por JuAnMaNu Ver mensaje
    idekku perdona x tardar pero no he podido subir las fotos antes... me daba problemillas jeje, lo tenía sin acabar.. quería cambiarle la defensa trasera, hacerle el paso de ruedas trasero redondo y anchearlo un poco con aletas, ponerle taloneras y dejarlo bien rematadito pero bueno.. deciros que en mi vida confiaré tanto en un coche como el kadett, con el me atrevería a ir a la otra punta de españa sin preocuparme de su fiabilidad, un saludo a todos!!!

    fantastico tio me gusta muchisimo tio. En eso de la fiabilidad te doi la razon completamente ya no se haran coches como estos

    un saludo

  10. #50
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: ¿Tienes un culón? Este es tu sitio...

    Gracias por los comentarios compañeros, en estos momentos estoy más enfocado a la dinámica del culón que a la estetica, pero son muchos frentes y muy poco tiempo libre, pero iran saliendo. En cuando deje de temblar como un flan el morro por no se que vibraciones

    JuanManu, guaaaaapo guaaaaaapooooooo, pero tú no, ese culón rojo!!!.

    He visto algunas veces los bifaro, pero no me convencían mucho, en tu coche quedan más que aceptables, aunque yo no los pondría en el mio en el tuyo si que le quedan bien con ese faldón como extra.

    Yo tampoco tenia pensado reformarlo mucho más allá del origen, pero sin llegar al tuning cruzado con estilo japo y yorksire rabioso que proponen algunas veces sí que le quería pegar un toquecito de sport, que el modelo originalmente es un GL y venia muy "Yayo Edition". Ahora lo tengo un poquito más a mi gusto.

    Saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •