Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: ¿Tienes un culón? Este es tu sitio...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado ¿Tienes un culón? Este es tu sitio...

    Viendo la cantidad de culones que tenemos por el foro, por que no nos juntamos en un post para poner fotos, comentar dudillas, etc etc

    Voy empezar a subir unas fotos de mi coche, y comentar como llego ami, que cosas le hice, que problemas dio, etc
    Y espero que vosotros hagáis lo mismo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 07
    Modelo
    kadett gt
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: ¿Tienes un culón? Este es tu sitio...

    Menos mal macho ya estabas tardando mucho xD, bueno pues yo voy a mirar haber si tengo unas fotillos del coche y las pongo
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: ¿Tienes un culón? Este es tu sitio...

    Bueno, voy empezar con la historia de mi coche

    El coche que yo tengo era de mi padre, que el a su vez lo compro por 75.000 pst, con el embrague para cambiar y con poco mas de 70.000 kilometros.
    Mi padre este coche lo usaba para ir y volver del trabajo, y bueno, me aprendio a conducir en el por eso le tengo un cierto aprecio al coche
    La cuestion es que despues de un tiempo con el, mi padre cambio de coche y este lo dejo "tirado" a la entemperie...
    En estas fotos llevaba mas de un año en el mismo sitio;





    Como veis el tiempo hizo estragos en el, sol, lluvia, etc etc
    Yo de esas no tenia carnet, por eso estaba tirado...
    Una vez cumpli los 18 y me saque el carnet, mi padre me compraba un coche nuevo, pero como dije, tenia un aprecio hacia el kadett y le dije que preferia arreglar el coche y andar con el.
    Y asi fue, se llevo al taller a cambiar liquidos, correas, etc, y nada, este debio de ser el primer dia que lo saque de casa teniendo el carnet de conducir





    En este coche tengo muchas anecdotas que ya os ire contando, algunas buenas, y otras malas por desgracia...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: ¿Tienes un culón? Este es tu sitio...

    Bueno, despues de andar un tiempo con el coche con la pintura quemada y tal, un amigo que trabajaba de aquellas en la Fabrica de PSA me trajo un pulimento que usaban ellos, y un dia de madrugada, pues le decidimos de dar unas pasadas a ver si le hacia algo.
    Yo la verdad dudaba mucho que el pulimento rejuveneciese el color, por que estaba mal mal...
    Pero nada, empezamos a darle con un trapo, papel etc...
    Y bueno, el resultado es el que veis

    Pongo una antes y despues para que se aprecie (Decir que como lo del pulimento fue decidido hacerlo de un momento pa otro no tenia la camara conmigo y no hice ninguna foto del proceso )





    En la foto tambien se ve que le puse los intermitentes blancos, 12 € en un desguace (y si, tenia que comprar o pintar el espejo, pero en fin xD)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: ¿Tienes un culón? Este es tu sitio...

    Este fue el primer problemas mas o menos grave que tuve con el coche...
    Al parecer, al girar la direccion para la izquierda, la rueda me tocaba con un manguito de aceite, y cuando le hice una pequeña picada me perdio tooooodo el aceite, amen de dejarme tirado, por suerte, quede tirado a escasos metros de la casa de mi primo.







    No veais como me dejo parte del motor, rueda derecha y lateral derecho, todo lleno de aceite xD

    Pregunte en varios sitios si me arreglaban el latiguillo pero nada, por lo que fui a un desguace a ver cuanto me cobraban por el radiador de aceite... (Total: 10 €)
    Y nada, a montarlo jeje, rellenar aceite y otra vez a andar con el

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: ¿Tienes un culón? Este es tu sitio...

    Yo soy una persona que le gusta mucho fozar en los coches, por lo que mi kadett pasaba un mes desmontado y otro montoda xD

    La vez que mas me complique la vida fue cuando compre una alarma y decidi montarla yo xD
    Pero oye, despues de probar y mirar, la monte, y me ahorre casi 300 € que me querian cobrar en un taller especializado, y quedar quedo de ++++ madre

    Imaginaos que follon cuando me llego la alarma y puse las piezas encima de la cama xD

















    Y aqui el esquema por el que me guie xD



    Mi padre no daba un duro por mi, pero al final quedo sorprendido, al igual que yo jajajaj
    Eso si, el primer dia que monte todo, voy a marchar, y resulta que no tenia luces ¬¬ buff, meti la mano por donde los fusibles y movia eso y las luces me encendia la de la derecha y la izquierda no, daba largas y funcionaban al reves...
    Estube un buen rato dandole vueltas, desmontado todo a ver que ostia pasaba... y resulta que al lado de los pies del conductor, en el lado izquierdo hay una centralita, y yo la tenia medio desconectada, fue conectar y buala , pero mientras no di con la centralita me volvi loco jejeje


    ------------------

    Por cierto, si veis que me exceso poniendo fotos, me lo decis y las borro es que yo hablando del kadett me emociono jaja



    EDITO para poner un video de la alarma http://es.youtube.com/watch?v=n_B3Dk4nn7M

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: ¿Tienes un culón? Este es tu sitio...

    Vantage:

    Me quito el sombrero ante un Kadettero como tú si es cierto que tu padre te compraba un coche nuevo y tú preferiste empezar con el Kadett.

    Tienes los pies en la tierra chavalote, aunque más adelante te llame el conducir un coche más moderno, comodo y seguro (seamos sinceros) las alegrias que te va a dar ese Kadett no te las dará ningun seat ibiza. Ahora que ya eres un conductor con algo de experiencia ya sabes de lo que hablo.
    Es el Kadett Factor!

    Enhorabuena!
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: ¿Tienes un culón? Este es tu sitio...

    mola mucho tu coche!! a mi el paraca de los GT primera serie me pone, y encima si es con antinieblas pues bua!!! pero abre un post en "vuestros coches" con eso hombre!!! y nos lo cuentas todo todo todo, que los culones molan muchisimo!!!
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 07
    Modelo
    kadett gt
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: ¿Tienes un culón? Este es tu sitio...

    Bueno mi coche (que aunque todabia no tengo el carnet,es mio xD)lo compro mi padre el 3 de febrero de 1990 (exactamente el mismo dia que naci yo al año siguiente jejej), aunque mi padre tenia la idea de comprarse un gsi 16v al ver este se enamoró de él.
    El coche tiene como extras E/E,tapiceria de maletero y luz de guantera y de motor( que me enteré ayer de que eran extras)
    Al coche en 18 años que tiene jamas se le ha tocado culata, no ha tenido ningun calentón y todas las revisiones las tiene al dia, de hecho tiene 221000km y va como el primer dia, de chapa esta cascadillo ya que la pintura al ser metalizada se ha ido descoloriendo, aunque ya tendre tiempo para pintarlo xD
    Bueno aqui os dejo unas fotos y perdón por el tochaco:shock:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 183.3 KB 
ID: 29393   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p1.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 184.8 KB 
ID: 29394   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p3.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 148.2 KB 
ID: 29395   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p4.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 170.5 KB 
ID: 29396   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p5.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 81.1 KB 
ID: 29397   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p6.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 101.1 KB 
ID: 29398   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p7.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 136.0 KB 
ID: 29399  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p8.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 234.2 KB 
ID: 29400  

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: ¿Tienes un culón? Este es tu sitio...

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Vantage:

    Me quito el sombrero ante un Kadettero como tú si es cierto que tu padre te compraba un coche nuevo y tú preferiste empezar con el Kadett.

    Tienes los pies en la tierra chavalote, aunque más adelante te llame el conducir un coche más moderno, comodo y seguro (seamos sinceros) las alegrias que te va a dar ese Kadett no te las dará ningun seat ibiza. Ahora que ya eres un conductor con algo de experiencia ya sabes de lo que hablo.
    Es el Kadett Factor!

    Enhorabuena!
    Asi es, cuando quite el carnet, mi padre me daba la oportunidad de comprar un Seat Toledo. Un coche que a dia de hoy me sigue encantando, hablo del toledo del año 2000
    Pero mira, ami desde siempre me gustaba la velocidad, y sabia lo que andaba el kadett, por lo que decidi quedarme con el kadett, amen de que si le daba un rascazo no "me dolia" tanto...
    Y te voy a ser sincero, yo tengo otro coche, que le dobla los cv al kadett, es mas moderno, bueno, unos pocos años na mas jaja, pero el kadett es el kadett , me gusta el olor que tiene (que los que tenemos un culoncete saben de que hablo xD) y probablemente lo que mas me guste del kadett es como responde en todas las marchas, y eso que el que tengo yo solo tiene 115 cv... como sera el gsi 16v de 150 cv jeje

    Cita Iniciado por dunkan Ver mensaje
    mola mucho tu coche!! a mi el paraca de los GT primera serie me pone, y encima si es con antinieblas pues bua!!! pero abre un post en "vuestros coches" con eso hombre!!! y nos lo cuentas todo todo todo, que los culones molan muchisimo!!!
    En un post en el subforo de electricidad se hablo de abrir un post en el sub-foro de kadett, por que asi compartimos opiniones y fotillos de nuestros culos gordos jeje

    Cita Iniciado por fran_gt Ver mensaje
    Bueno mi coche (que aunque todabia no tengo el carnet,es mio xD)lo compro mi padre el 3 de febrero de 1990 (exactamente el mismo dia que naci yo al año siguiente jejej), aunque mi padre tenia la idea de comprarse un gsi 16v al ver este se enamoró de él.
    El coche tiene como extras E/E,tapiceria de maletero y luz de guantera y de motor( que me enteré ayer de que eran extras)
    Al coche en 18 años que tiene jamas se le ha tocado culata, no ha tenido ningun calentón y todas las revisiones las tiene al dia, de hecho tiene 221000km y va como el primer dia, de chapa esta cascadillo ya que la pintura al ser metalizada se ha ido descoloriendo, aunque ya tendre tiempo para pintarlo xD
    Bueno aqui os dejo unas fotos y perdón por el tochaco:shock:
    Me encanta en negro, ES PRECIOSO ese color
    por las fotos solo le veo unas cosillas que no me gustan, el escape, prefiero el que tenia yo, que sale torcido para abajo, y las llantas, yo le pondria las del gsi, como el mio, eso para tenerlo de serie, pero para tenerlo racing, unas tsw blancas, a tu coche le quedarian de vicio

    --------------------

    Una cosa que no dije de mi coche, es del año 1988, yo lo cogi con 85.000 kilometros hace poco menos de 3 años, y actualmente a de tener unos 160.000 kilometros
    Y bueno, antes de tener carnet, segun los datos que me dio mi padre le hice unos 10.000 jejeje, osea que fijaros lo poco que andubo mi padre en el :lol:

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •