Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 123

Tema: Tuning

  1. #91
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Tuning

    Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Pero bueno, hablando un poco sobre el título de este post, para mi los kadett gsi 16v son piezas casi de colección que deberían ser guardadas con todo lo de origen, ni tuning ni racing (aúnque yo un volantito desplazao siempre le pondría jejeje) y es una pena trabajar con ciertos materiales encima de estas carrocerías (masillas, PVC, PU,...), para mi punto de vista. Cuando veo un kadett sobredimensionado "tuningmente" de defensas y de aletas no opino sobre mi gusto sino sobre: jodr, ya queda uno menos....
    Ese ya sería hasta otro tema, entre el tuning/racing bien hecho, o el malo...Hay materiales que no están hechos para perdurar en el tiempo. Si quieres algo duradero, te vas al plástico abs y a chapa, lo pagas en un principio, pero sabes por lo que pagas y que te va a durar. Los tuneros del tipo truñing, pues en su inmensa mayoría no se salvan. Ya partiendo de la base de que hay realmente pocos que estén bien hechos (al margen de gustos), ya sea por materiales o por acabados, y también que son coches que no tienen el cariño que podemos tener a los nuestros, en cuanto salga un modelo que les guste más, lo cambian, sea de la marca que sea

  2. #92
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Tuning

    Aquí el único tema que hay es que kadetts quedan pocos verdad? y me da en el alma verlos con ciertas piezas de carrocería sustituídas (capós, taloneras, alerones...) por otras que no son las suyas originales. Y no hablo ni del tuning del bueno ni del malo, ni del racing del bueno ni del malo. Hay sí nos meteríamos en temas de GUSTOS

    KADETT GSI 16V = ORIGEN, o lo más próximo a ello (siempre habrá que ponerle una buena suspensión, ruedas, llantas y poco más)
    CON R DE RACINGGGGGG

  3. #93
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Tuning

    Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Aquí el único tema que hay es que kadetts quedan pocos verdad? y me da en el alma verlos con ciertas piezas de carrocería sustituídas (capós, taloneras, alerones...) por otras que no son las suyas originales. Y no hablo ni del tuning del bueno ni del malo, ni del racing del bueno ni del malo. Hay sí nos meteríamos en temas de GUSTOS

    KADETT GSI 16V = ORIGEN, o lo más próximo a ello (siempre habrá que ponerle una buena suspensión, ruedas, llantas y poco más)
    estoy contigo!+1
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  4. #94
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Tuning

    Entonces si se le pone algo ya no está de serie no?? jajajajaja
    Lo importante es que si se le pone algo, se le ponga bien, sea kadett o sea lo que sea. Si hay que abrir aletas, se le abren, pero no se le cortan y se le ponen otras con fibra, es a lo que iba. Y si a tu coche le quieres poner otra defensa, que sea un irmscher, un mattig, rieger...o de una gama superior,no la que te venden en la tienda truñing, que empieza por no encajar bien, y acaba enmasillada al resto del coche...
    A mí precisamente lo que me gusta del estilo alemán, es que no daña tanto los coches. En fin, abrir aletas no tiene vuelta atrás, pero puedes ponerle otras defensas buenas, unas llantas, un escape...y si decides cambiar puedes desmontar la mayoría de cosas y venderlas o llevártelas a otro coche, dejandolo de serie. A un truñing qué haces con él?? Muchas veces son tan personales, que no tienen salida, ya sea por gusto o por el precio del equipamiento que lleva encima. A ver quién es el listo que se pone a desmontar un truñing para venderlo de serie, si tienen que empezar por quitar masilla y repintar...

  5. #95
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Tuning

    Hablando de kadetts..., yo he tenido un kadett culon que es este...., está tuning?, yo creo que no es tanto como tuning..., y la verdad no era que me gustase por fuera, me gustaba porque era un buen coche, pero vamos le puse una defensa delantera del gsi, faldon delantero mantzel, unos bifaro y me kedo una delantera muy imponente y elegante a la vez, y a mi personalmente me gusta modificar el coche pero siempre hacerlo de forma que quede elegante y un pelín agresivo, no me gustan las defensas sobredimensionadas con kita nieves incluido ni animaladas como ponerle un aleron a un golf o un c2... eso si que me parece una verdadera salvajada xDDD.

    Por lo demás decir que el tuning siemrpe ha existido y siempre va a existir, a mi personalmente me gustan los coches modificados elegantemente que los veas y digas, que bonito!, y esque tener buen gusto es hacer una obra de arte.

    Una pregunta para todos.. que me diriais entonces si por ejemplo transormasemos un toyota mr2 en un ferrari... digo este porque es facil encontrar lo kits para transformarlo porque una vez terminado queda igual que un ferrari... entonces eso que seria?, tuning?.

    La gente cuando ve una tuneada fea dice... mira el coche ese tuneao... en cambio cuando ven un coche tuneado pero bonito bonito dicen... vaya preparación! y esque la palabra tuning está casi asociada a hacer una chapuza y bueno a mi personalmente me gusta que la gente cambie sus coches que para eso son suyos y no se pero como he dicho antes..., seria demasiado aburrido tener todos los coches iguales, mismo color, interior, exterior y todo, porque me parece un poco ridiculo decirle a alguien que tenga el mismo coche que yo, sin cambiarle nada... que bonito lo tienes!, coñe si esta igual que el mio... xD.

    Cuando los tios vemos muchas chicas siempre nos vamos a fijar a las mas wapas por fuera y el que diga que no es gay, y si es pobre es m.a.r.i.c.o.n xDDDDDDDDDD jaja un abrazo pa todos!!!!

    PD: Hay gente que le gusta tener el coche de serie y otra gente cambiado o reformado pero estoy seguro de que ambos tipos de personas pueden querer el coche de la misma forma, y yo creo que cuando alguien prepara un coche como por ejemplo meterle un aleron a un golf no estropea el coche si no que se humilla a si mismo, lo del aleron es porque lo tengo visto y me parto cada vez q lo veo...

    Cuando los tios vemos muchas chicas siempre nos vamos a fijar a las mas wapas por fuera y el que diga que no es gay, y si no es rico es m.a.r.i.c.o.n solamente xDDDDDDDDDD jaja un abrazo pa todos!!!!

  6. #96
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tuning

    Cita Iniciado por Hectorpuerta Ver mensaje
    estoy contigo!+1
    mismo digo +2
    Powered by Lexmaul

  7. #97
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Tuning

    has dao en el clavo azrael...
    Enamorada de mi astra gsi

  8. #98
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Tuning

    Precioso el Kadett rojo, me lo encontré por internet antes de empezar a saco con el mio y me pareció realmente elegante y conseguido.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #99
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Tuning

    Es sí, las ruedas barum del alcampo, y encima pintadas las letras en blanco para que se vean XDDDDD

  10. #100
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Tuning

    jaja, algo teníamos que buscarles, sino no seríamos como somos.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •