Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 123

Tema: Tuning

  1. #21
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Tuning

    pintar el c entro de la sllantas de un color??? que truñing, no???????????:XD::XD:
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Tuning

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Yo aqui no digo na que os conozco xDDDDD
    pronunciese Don Manue pronunciese

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Tuning

    A ver mi opinion, es la siguiente, que modificar los coches con un "buen Gusto General", desde que modificas algo ya es tunear, pero a lo que iba a mi me gusta tener un coche que sea exclusivo y a mi gusto,tener en cuenta que poner añadidos, pintar, cosas todo lo que sea salirse de un coche de serie ya es Tuning. A la vez que tenga un toque racing, de ahi el tener un 16v bajo el capo, sino tendria un 8v o incluso un 1.8, es eso encontrar el equilibrio.

    Tambien he de decir que segun edades te dan venazos, tuning, veasi mi caso por ejemplo y con el tiempo te das cuenta de que ya no te simpatiza tanto lo que antes veias guapisimo y evolucionas, jiji

    Asi que creo que lo mejor es cojer lo mejor del Tuning y del Racing y lo que mas te guste te lo montas en tu coche y seguro que sale algo bueno.

    Un saludo.



  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Tuning

    un aplauso! plas plas plas bien dicho!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Tuning

    vamos a verre,, o sea ,, si le cambias algo q no venga enel coche o lo modificas , ya estas aciendo cosas tuning a tu coche.. JJJJJAJAJA PUES TODOS SOMOS TUNEROS ENTONCES JAJAJAJAJAJ



    PD: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD¡¡&# 161;¡¡¡XD XD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD¡¡¡¡&#161 ;¡
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #26
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Tuning

    depende de lo que modifiques... sera tuning o racing.....
    Enamorada de mi astra gsi

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Tuning

    yo siempre he entendido por tuning un coche que está preparado y afinado (era evidente) para mejorar su rendimiento... pero me da que todo eso ha desembocado en un cumulo de modificaciones cuya pretension es, cuanto menos se parezca al coche original, mejor....

    porque por termino de la palabra, un coche de carreras está "tuneado" (tuned) no?

    como dice mi amigo David, "Qué te ha hecho tu coche para que lo tunees?"

  8. #28
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Tuning

    si ghay algunos que pobrecitos las barbaridades que les hacen los dueñon...el tuning de verdad es bonito pero hay demasiado cutretuning... y eso le esta haciendo mala fama...
    Enamorada de mi astra gsi

  9. #29
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Tuning

    diferencias entre tuning y racing,tuning es el k pone algo a su coche k no viene de serie y se supone k racing es poner una cosa a tu coche k no viene de serie,k diferencia hay????en k una es mas bestia k las otras???entonces racing radical,simplemente ponerle unas llantas blancas ya racing pero si son cromadas es tuning,si pones un aleron de serie k no llevas es racing,si no es como el de serie es tuning,etc etc,para mi el racing es el k reniega del tuning siendolo sin darse cuenta o no keriendo saverlopor el k diran.
    y a los k ponen por ahi.....menos tuning mas racing deveria cambiar su pegata o lo k fuera por menos lobos y mas ralismo,
    k a fin de cuentas,LA MAYORIA SOMOS TUNEROS.
    rotonda sin fuente de frente

  10. #30
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Tuning

    y a la tipica frase de" k te a echo tu coche para k lo tunees" yo respondo kien te a dicho a ti k a mi coche no le gusta????acaso hablas con mi coche???
    saludos
    rotonda sin fuente de frente

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •