Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: (Kadett) Luz del aceite

  1. #11
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: (Kadett) Luz del aceite

    Si si e mirado y no pierde, es que es eso a mi cuando me a pasado a sido cuando le dejado a relenti, mañana a priemra hroa ire haber que hace, tambien me an dicho que peude ser que no llegue presion o algo asi

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: (Kadett) Luz del aceite

    A mi se me encendia cuando el coche cogia temperatura de funcionamiento, es decir a 90º en los semaforos se encendia, aceleraba y se apagaba, le cambie el aceite por uno mejor y problema resuelto.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: (Kadett) Luz del aceite

    Pues yo llevo Mobil 1 0W40 (más líquido que eso en frío no creo que lo encuentres y no se me enciende la luz de presión del aceite), de hecho en frío tarda un par de segundos en apagarse y luego va todo OK.

    El nivel, en todos los coches a lso que le hago + o - el mantenimiento lo llevo a 3/4 del máximo.

    A ver si es que el aceite que llevas tiene un grado en caliente demasiado alto, Los motores PELOSOS de finales de los 80 y principios de los 90 preconizaban un 40 en caliente (el frío casi que a gusto del consumidor), en mi caso le casqué un 0 en frío pq así en arranques en frío ni se entera... que lo tuve un par de años en la calle y con el 15 W40, arrancarlo en frío, en invierno tras una helada, daba pena oir el ruido del motor... y antes de que digáis nada, consume algo de aceite y tiene una pequeña fuga por donde rezuma algo (poco)... pero como soy muy metódico y miro el aceite antes de cada viaje y si es necesario se rellena y listo.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: (Kadett) Luz del aceite

    Puede estar el manocontacto de la presión del aceite cascado y se queda encendido¡¡¡¡¡¡&#161 ;¡
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: (Kadett) Luz del aceite

    Cita Iniciado por fitis Ver mensaje
    Puede estar el manocontacto de la presión del aceite cascado y se queda encendido¡¡¡¡¡¡¡¡
    Puede ser pq al agujerito donde entra el aceite es pequeño y se queda atorado, de todas formas en ese caso, se quedaría encendido siempre, el caso contrario es que se quede atorado el agujero por donde entra el aceite y el circuito se quede cerrado y no se encienda la luz del aceite nunca, que eso le pasó al 306 Dturbo y no veas el mosqueo...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #16
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: (Kadett) Luz del aceite

    al final el manocontacto! Muchisimas gracias a todos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •