Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: [Corsa D] Dudas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado [Corsa D] Dudas

    Pues tengo un par de dudas respecto al corsita... a ver si alguno sabe

    lo primero es que, el otro dia, que andaba muy muy apurado del deposito, resulta que no me dejaba poner el control de velocidad de crucero... le daba al mando, y en vez de quedarse la velocidad y encenderse el testigo en el cuadro, la velocidad no se quedaba y el testigo parpadeaba un par de veces y se apagaba... en el manual no he visto nada al respecto... esto es normal? es asi?

    y luego, lo segundo... como sabeis, y si no lo sabeis, ya os lo digo yo... el coche no trae reloj de temperatura de agua (para que narices se lo quitan, no creo que le molestara a nadie) con lo cual, no sabes en ningun momento que temperaturas maneja el motor ni si va frio, o caliente o que... hay alguna manera de saber que no sea instalando un reloj? Algo del tipo que si pulsando el boton de warning+tocar el claxon+pisar freno, que salga en la pantalla del cuentakilometros digital o en la de la hora o...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [Corsa D] Dudas

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    Pues tengo un par de dudas respecto al corsita... a ver si alguno sabe

    lo primero es que, el otro dia, que andaba muy muy apurado del deposito, resulta que no me dejaba poner el control de velocidad de crucero... le daba al mando, y en vez de quedarse la velocidad y encenderse el testigo en el cuadro, la velocidad no se quedaba y el testigo parpadeaba un par de veces y se apagaba... en el manual no he visto nada al respecto... esto es normal? es asi?

    y luego, lo segundo... como sabeis, y si no lo sabeis, ya os lo digo yo... el coche no trae reloj de temperatura de agua (para que narices se lo quitan, no creo que le molestara a nadie) con lo cual, no sabes en ningun momento que temperaturas maneja el motor ni si va frio, o caliente o que... hay alguna manera de saber que no sea instalando un reloj? Algo del tipo que si pulsando el boton de warning+tocar el claxon+pisar freno, que salga en la pantalla del cuentakilometros digital o en la de la hora o...
    lo del testigo parpadeando del control de velocidad no me suena... tendre que mirarlo a ver...

    lo segundo, depende del tipo de pantalla que tengas... si le puedes hechar una foto mejor que mejor y te digo si se puede o no....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Corsa D] Dudas

    a ver si me acuerdo el proximo dia y le tiro una foto de movil, pero vamos, de las 3 posibles para corsa D es la mas simplona...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [Corsa D] Dudas

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    a ver si me acuerdo el proximo dia y le tiro una foto de movil, pero vamos, de las 3 posibles para corsa D es la mas simplona...
    entonces.. la temperatura me parece que no..

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: [Corsa D] Dudas

    Emilio, como cuanto de apurado estaba el depósito?? es para probar cuando entre en reserva a ver si me deja poner el control de crucero.

    Pity a mi me interesa lo de la temperatura, el corsa de mi novia tiene pantalla GID con un CD30 MP3.

    Aprobecho este post para poner una duda sobre el corsa.(si no te importa Milio)

    A veces al llegar al garage el coche desprende por el escape un olor, algo mosqueante, entre olor a embrague y olor a goma quemada. Al principio en un coche nuevo es normal, pero este ya va por los 7500km. Es para preocuparse??

    Salu2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Corsa D] Dudas

    Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
    Emilio, como cuanto de apurado estaba el depósito?? es para probar cuando entre en reserva a ver si me deja poner el control de crucero.

    Pity a mi me interesa lo de la temperatura, el corsa de mi novia tiene pantalla GID con un CD30 MP3.

    Aprobecho este post para poner una duda sobre el corsa.(si no te importa Milio)

    A veces al llegar al garage el coche desprende por el escape un olor, algo mosqueante, entre olor a embrague y olor a goma quemada. Al principio en un coche nuevo es normal, pero este ya va por los 7500km. Es para preocuparse??

    Salu2
    que pasa torpedo!!!! cuanto tiempo...

    pues el deposito estaba tirando a bastante, pero la verdad es que pienso, que de hacerlo, lo hará en el momento enq ue se encienda la luz de reserva...

    yo tambien tengo el CD30 MP3... si me agencio una GID se podría poner? y una de esas que estan en color ¿? XDD

    Lo de los olores pienso que puede ser normal,no sé, tampoco puedo decirte porque a mi no me pasa, la verdad... y si me pasa no me he dado cuenta

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: [Corsa D] Dudas

    Pues si, hace bastante que no me paso, jejejeje. El tiempo está muy caro últimamente.

    Pantalla puedes poner la que quieras, pero la tienes que comprar descasada de la radio con la que venía y luego ir al conce a que te la programen con el Tech2, creo que tb hay que cambiar algunos cables. Por lo menos en el vectra hay que hacer estas cosas.

    Las pantallas a color no bajan de 300€ en Ebay, aunque siempre se puede encontrar algún chollo.

    Salu2

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GSI 2007
    Mensajes
    53

    Lightbulb Re: [Corsa D] Dudas

    por lo q tengo entendido eso es xq al poner en marcha el vehiculo no as tocado el freno de pie...y el contrl de crucero no se activa...cuando te vuelva a pasar, dale un toke al freno de pie y vuelve a intentarlo a ver si se activa asi...a mi me paso una vez y me funciono...es una referencia q necesita el control de crucero.salu2

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [Corsa D] Dudas

    Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
    Emilio, como cuanto de apurado estaba el depósito?? es para probar cuando entre en reserva a ver si me deja poner el control de crucero.

    Pity a mi me interesa lo de la temperatura, el corsa de mi novia tiene pantalla GID con un CD30 MP3.

    Aprobecho este post para poner una duda sobre el corsa.(si no te importa Milio)

    A veces al llegar al garage el coche desprende por el escape un olor, algo mosqueante, entre olor a embrague y olor a goma quemada. Al principio en un coche nuevo es normal, pero este ya va por los 7500km. Es para preocuparse??

    Salu2
    Respecto a lo de la temperatura con la pantalla, si tiene una GID, tiene que pulsar los botones de la radio "settings" y "BC" a la vez, y saldran un menu oculto en la pantalla dandole sucesivas veces al boton bc, uno de los muchos paramentros que salen es "coolant" que es la temperatura del motor.

    Si el coche de tu novia es diesel, seguramente el olor que describes sea del filtro antiparticulas, algo totalmente normal.

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    que pasa torpedo!!!! cuanto tiempo...

    pues el deposito estaba tirando a bastante, pero la verdad es que pienso, que de hacerlo, lo hará en el momento enq ue se encienda la luz de reserva...

    yo tambien tengo el CD30 MP3... si me agencio una GID se podría poner? y una de esas que estan en color ¿? XDD

    Lo de los olores pienso que puede ser normal,no sé, tampoco puedo decirte porque a mi no me pasa, la verdad... y si me pasa no me he dado cuenta

    saludos
    A los opel modernos le puedes poner la pantalla que quieras, eso si, como dice Randy, programandola con el tech con el coche en cuestion. Si es la de pantalla a color + navegador, necesita un cable adicional de video y por supuesto el cable de antena del gps.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GSI 2007
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: [Corsa D] Dudas

    pues yo le kite la radio y no tengo el boton de seting pero el de bc esta en el volante...COMO HAGO PARA VER LA TEMPERATURA????????????????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •