Tengo un opel corsa opc desde harà un mes o mes i medio, y hay una kosilla k no se si es normal, os explico: Kuando hago 3 o 4 curvas pasando de las 3 o 4000 vueltas, k no es pa tanto, pues si me paro y habro el kapo, resulta k el tubo k justo sale de los kolektores, y k me suena k por ahí tb hay el turbo, está incandescente, pero al rojo vivo, y no se si es normal, no es normal, no es bueno, o k.

Y otra kosilla, esk k kuando estrené el koxe, no me fije si hacia rudio el volante ni nada, y ara me fijado, y el volante, en parado o corriendo, de justo donde hay, digamosle la "piña", haze un ruido komo de engranajes, y un pokito a electronico, pero k no es ni flojo ni fuerte, pero k se escuxa kon facilidad, komo si algo fregara, pero va fina igual i bien, no se si es normal tmpoko.

Y otra cosilla ^^ siento la xapa. SI kiero ponerle separadores, donde? en las 4 ruedas, o solo en las de alante k son las k tiran, pk tngo un bmw pa circuito, y va mjr ponerle separadores a las de atras i ya sta, k a las 4 o a las de alante ya k no son las motrizes, asi k por esta regla de tres, si tira por alante, hirian mjor por alante los separadores, no?¿

Y con las pastillas cristalizadas le pasa algo a los frenos de disco?¿ o solo frena un pokito menos...esk me flipe pk frena k te kagas el opc, y no esperé ni a k se kalentaran unas kuantas vezes antes de meterle un axuxon, esk es una gozada xD va finisimo

Espero k haya alguien k tnga un poko de tiempo para leerselo y haber si me pudiera resolver alguna de tantas dudas k puesto aki .

Merci por todo un saludo