Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: astra coupe y kadett gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 May, 08
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    8

    Predeterminado astra coupe y kadett gsi

    pues bien, el otro dia se me puo al lado un coupe, era 2.2 dti. (el mio es el gsi 8v de 130cv) y salio picado y no logré alcanzarlo. me estuve cominedo la cabeza por si era un 125 cv y tal. vosotros creeis que podria ser? esque no m creo que me gane aunque el mio saliera un poco despues. saludos y a haber si alguien me puede decir algo.
    NO AL TUNING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: astra coupe y kadett gsi

    A ver, como eres nuevo te responderé. El 2.2 DTI tiene 125cv, efectivamente. Según parece, daba 10cv más que los registrados oficialmente, nada de extrañar, la mayoría de los coches dan algo más que lo que trae la ficha técnica. Lo segundo es que el astra es un coche relativamente nuevo, y el tuyo tiene 18 años, no sé con cuántos kilómetros, y lo acabas de comprar, y los kadett no suelen tener buena fama de habersido bien tratados, por lo general, así que ahí tienes la respuesta.

    Tema aparte, por favor, no nos interesan temas de piques ni demás imprudencias, y más siendo novel

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: astra coupe y kadett gsi

    A ver yo creo que no te llevaria nunca, jeje la vieja escuela de opel tiene para repartir a coches bastante modernos aunque diera 135 tu kadett deberia haber podido, no te comas la cabeza no sabes lo que llevaba debajo del capo lo mismo era el Turbo con chapita de 2.2.

    Un saludo.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: astra coupe y kadett gsi

    Eso Manu, tú calienta a un novel con el coche recién comprado, y encima le confirmas (y yo) que con la máquina que tiene se puede fundir a casi cualquiera....XDDDDDD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 May, 08
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: astra coupe y kadett gsi

    jejeje, no te preocupes, si no es que me haga el piloto de formula 1, pero solo era en recta con dos carriles para cada sentido y no habia ni alma sobre esas horas. entonces puede que sea 147 cv no? saludos y perdonar que haya puesto esto del pique por aqui.
    NO AL TUNING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: astra coupe y kadett gsi

    me llamareis taliban, pero yo diria que ni siquiera el 147.....sabeis lo que pesa un bicho de esos?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 May, 08
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: astra coupe y kadett gsi

    jajajjaj. tengo que decir que iba solo en el coche y nosotros eramos tres. salió antes. yo sali mas tarde y me empezaron a patinar las ruedas como siempre. aun asi casi no se distanció. bueno nos e, ya le preguntaré si lo veo otro dia por ahi. hay alguna forma de averiguarlo sin ver el motor?. solo con el exterior. un saludo
    NO AL TUNING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: astra coupe y kadett gsi

    salvo al turbo, a los demas te los comes con trankilidad

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: astra coupe y kadett gsi

    La explicación que le veo es que ese astra estaba reprogramado y no daba 125 como crees, si no que podría dar perfectamente 155-165 cvs.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: astra coupe y kadett gsi

    habeis pensado que a lo mejor el chico del kadett no exprimió a tope, o que no tiene el coche en su punto?

    cuanta diferencia en la salida fue?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •