Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Problemas con linea de escape

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Problemas con linea de escape

    Buenas a todos:

    Mi problema es que desde hace una temporada a esta parte, me he dado cuenta de que mi Astra, cuando se caliente, suena justo debajo del asiento del conductor como si tuviera una fuga, como si se escapara el humo por algun hueco. En frio no lo hace. El caso es que ayer me meti en el foso para comprobarlo y toda la linea esta bien, es decir tengo todo nuevo salvo el tramo que junta los colectores de escape con el catalizador, pero no pierde aire por ningun sitio. Esta todo nuevo, juntas y todo, y bien apretado, pero el problema persiste y no se que le puede pasar.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Problemas con linea de escape

    Hola amigos:

    Mi problema persiste, ademas he notado que cuando pego un pisoton para acelerar muy rapido da algun tiron, es algo muy raro, me pasa en todas las marchas cuando subo de vueltas muy rapido.
    ¿ Alguien puede hecharme un cable? ¿Le ha pasado a alguien?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Problemas con linea de escape

    pero lo que no entiendo, es si lo compruebas en las condiciones que tu dices que pasa, y no pasa, entonces cuando pasa? xDD. si fuga, pues sera por alguna junta o por algun poro o agujero

    un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Problemas con linea de escape

    sobre los tirones...comprueba bujias, cables y delco!!

    el mio esta semana sale con cables y delco nuevos!jeje
    Powered by Lexmaul

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Problemas con linea de escape

    Hola kike_gsi8v, perdona, me explico un poco mal, el coche me suena cada vez que se calienta, como si perdiera el aire por algun sitio, pero al meterme en el foso a tratar de comprobar si pierde el aire por algun lado no detecto nada, pero supongo que tiene que ser alguna junta mal puesta, aunque esten todas nevas seguro que no he puesto bien alguna. Lo que me preocupa es que afecte al rendimiento del coche o que tenga algo que ver con los tirones que me da el coche.
    Hola Tope_astra, intentare cambiarle cables, bujias y delco porque es muy probable que sean la causa de los tirones, pero tendre que esperar un poco a la extra de verano porque ando pelao y me han dicho que los cable solo son 100 leros.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Problemas con linea de escape

    pero tu dices que crees que te fuga, y cuando lo compruebas ves que no, de quien te fias, del oido o de los ojos? xDDD. aun asi revisa juntas, pero no te emparanoies mucho, que a veces el subconsciente nos juega malas pasadas xDD

    el rendimiento, todo lo que vaya de la lambda para atras, no afecta a no ser que sea una perdida brutal, y hasta la lambda, la unica junta es la del propio colector (en el 16v) o una intermedia mas (en el 8v) no se cual es tu caso

    un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Problemas con linea de escape

    cojes el coche lo pones en el foso o en el elevador con el coche arrancado, pasas la mano por donde une cada tramo de escape sin tocarlo eeee que te quemas . Si pierde lo podras detectar rapido con la mano. Sea en frio o en caliente perdera igual. Luego no otorgues los problemas de tirones a la linea de escape porque no tiene sentido alguno. Revisa motor como te han comentado cables de bujia delco etc...

    comprueba la lambda puede ser q este floja pierda aire por alli y a la vez te de por el saco pero vamos ya seria mucha casualidad.

    Comprueba el tramo q une los colectores con la linea. Suele perder de esa junta.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 May, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Problemas con linea de escape

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    sobre los tirones...comprueba bujias, cables y delco!!

    el mio esta semana sale con cables y delco nuevos!jeje

    a que te refieres con delco???

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Problemas con linea de escape

    Muchas gracias por vuestra ayuda. La verdad es que soy un paranoico, pero es que la semana que viene me voy de viajes a Irun y no quiero tener problemas. Este finde lo revisare bien pero ya me quedo mas tranquilo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Problemas con linea de escape

    pero es que la semana que viene me voy de viajes a Irun

    Pa irun??? tienes familia alli??? yo soy de alli

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •