Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Modelo
    m2.8
    Mensajes
    43

    Predeterminado ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

    Buenos dias a todos.

    Llevo varios dias leyendos posts sueltos del foro, algunos viejos o muy viejos, y parece ser que a mucha gente por aqui se la pone dura el techo solar, y yo me pregunto... ¿porque?.

    Os cuento un poco mi experencia.
    Yo, de los 5 coches que he tenido, 3 llevaban techo solar, de echo mi actual Astra 16v lo lleva de serie, y que quereis que os diga, pero lo he abierto 3 o 4 veces contadas.
    Los dias en pleno verano que pega ese sol que quema, no tienes pelotas a llevarlo abierto, mas que nada porque si lo abres, la cortinilla que lleva no se puede cerrar, por lo que el sol te va quemando las piernas y el hombro poco a poco, por lo que no tienes mas remedio que cerrarlo y echar la cortinilla.
    En otro de los coches que tube con techo, SI se podia echar la cortinilla con el techo abierto, y la verdad es que no estaba nada mal, pero siendo sinceros, los dias de mucho calor o poniente, lo primero que se pone es el aire acondicionado y marchando, por lo que el techo se vuelve a quedar ahi para nada.
    Del primer coche que tube con techo mejor no hablar, porque este no llevaba ningun tipo de cortinilla, imaginaros en pleno verano... El coche al siguiente verano lo vendi.

    No se, pero yo tengo otras preferencias mucho mas utiles antes que el techo, como unos espejos electricos por ejemplo...

    Evidentemente respeto la opinion de todo el mundo, pero mucha gente que no tiene techo creo que tiene un concepto equivocado de el...

    Un saludo a todos!!¡

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

    mi corsa no lleva aire acondicionado,y con sol llevo las ventanas y el techo abierto.
    y 2 corsas mas que tuve con techo,tb,siempre abierto.
    eso va agustos,a parte de la utilidad,queda mejor la estetica del coche con techo solar.
    un saludo


  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Modelo
    m2.8
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

    Si, por estetica si, pero no me digas que pegandote el sol no te asas, y los dias de poniente ni te cuento... Ademas el Corsa no lleva cortinilla, ¿no?, eso dejando el coche al sol es mortal, lo se por experiencia.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 07
    Modelo
    kadett gt
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

    pues yo por estética sinceramente me gusta mas sin techo, veo el coche mas homogeneo y lisito (no se si me explico XD)
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

    hay gente para todo... los hay que hasta se compran coches cabrio!!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 07
    Modelo
    kadett gt
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

    Esos ya son caso aparte XD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

    ami no me gusta el texo solar....
    Enamorada de mi astra gsi

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Modelo
    m2.8
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

    Venga venga, que salgan los defensores del techo solar, que se que hay un puñao!

    Los coches cabrio ya son punto y a parte, nada que ver con el techo solar, todo sea dicho

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

    el techo solar da un toke de clase a los coches q no es normal,,,y si es un kadett mejor q mejor,

    Los descapotables pal q los quiera el viernes vi un vw eos ardiendo porque se le quedo el relee de la capota trabao y ardio enterito con 2000 km,

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

    Cita Iniciado por ñiro Ver mensaje
    Venga venga, que salgan los defensores del techo solar, que se que hay un puñao!

    Los coches cabrio ya son punto y a parte, nada que ver con el techo solar, todo sea dicho
    yo no soy un defensor... a mi me gusta.... y en cuanto pueda, le meto un corte a un astra que lo lleve de serie para ponerselo al mio...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •