Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

    Yo lo uso para ver el cielo por las noches y por el verano por lo demas en invierno no le doy uso.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  2. #12
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    yo no soy un defensor... a mi me gusta.... y en cuanto pueda, le meto un corte a un astra que lo lleve de serie para ponerselo al mio...
    yo como billyTK tampoco soy defensor,sólo k me gusta y como no lo he tenido nunca pues ya le he pegado el corte a uno d desguace y ya esta montado en l coche...
    tambien tengo a/a pero pa primavera o esos días k no hace tanto calor como en verano pues...
    además,en verano tengo pensado tintarlo,k x 20€ k vale un rollo d lámina solar tengo pa tintarlo para 20 años...jajajaj
    1saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

    Yo estoy 50-50....Por una parte, te lo doy la razón en que los que no aguantamos el calor y nos ponemos como cangrejos a la mínima no vamos a ir con él abierto en pleno verano, pero para primavera..no lo veo mal, circulando a baja velocidad. O abrirlo un poco para los fumadores.
    Y por otra parte...estéticamente queda muy chulo, amplía nuevas posibilidades (recordad un post sobre un corsa...), una noche en el coche viendo el cielo...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

    el techo solar mola un cacho.

    En verano,20 de Agosto.A media tarde a eso de las 20:30 que hace calor pero no hace sol. Vas con tu musiquita, las ventanas y el techo abiertos, conduciendo (en mi caso) el vectra por un madrid casi vacío, silencioso y buena compañía en el asiento del copiloto; dejas que te de la brisa que, ni te abrasa, ni te congela y es una de las mejores sensaciones de este mundo.

    todos deberíais probarlo XD

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    el techo solar mola un cacho.

    En verano,20 de Agosto.A media tarde a eso de las 20:30 que hace calor pero no hace sol. Vas con tu musiquita, las ventanas y el techo abiertos, conduciendo (en mi caso) el vectra por un madrid casi vacío, silencioso y buena compañía en el asiento del copiloto; dejas que te de la brisa que, ni te abrasa, ni te congela y es una de las mejores sensaciones de este mundo.

    todos deberíais probarlo XD
    dame tiempo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

    Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
    el techo solar da un toke de clase a los coches q no es normal,,,y si es un kadett mejor q mejor,

    Los descapotables pal q los quiera el viernes vi un vw eos ardiendo porque se le quedo el relee de la capota trabao y ardio enterito con 2000 km,

    +1 , el que dice que no le gusta es porque no lo tiene y si es electrico mejor . En verano , de dia abierto hacia arriba y la cortinilla echada y de noche abierto tope

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

    hmmmmm el tema de que sea eléctrico es loq eu le falla al mio.

    Nadie venderá un motorcillo verdad??? XD

    saludos!

    p.d. billy cuando lo consigas me ofrezco voluntario para ser la "buena compañia en el asiento del copiloto" XD XD XD

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

    Mal hice en no ponerlo al pintar el coche... ains cómo me arrepiento.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    p.d. billy cuando lo consigas me ofrezco voluntario para ser la "buena compañia en el asiento del copiloto" XD XD XD
    venga va, y tambien querras que sea de por la noche, en un descampado y mirando las estrellas???? xDDDDDDDDDDDD

    Dalo por hecho

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

    estoy con billy, en cuanto pueda le meto la radial al techo mio y le encasqueto el original... el donante lo tengo fichado ya.......

    Como mola es como lo tiene xujuanmi, con el motorcito electrico con ruletita, ese si que mola.

    A mi el techo solar, mas que por tema de ventilacion, me gusta como hace un coche exteriormente, me gusta mucho la verdad.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •