Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Separadores y centradores...Dudas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Separadores y centradores...Dudas

    Hola, quiza ya habreis leido que tengo pensado ponerle unas 6,5x16 de Renault al vectra B. Se que los bujes son diferentes, y tenia claro que con ponerle unos centradores estaba arreglao, pero el tema es que son ET 49, con lo cual tengo hasta mis dudas de si pegaran en el paso de rueda... Y habia pensado en ponerle unos separadores de doble centraje. La duda es, con unos separadores de doble centraje Renault, necesitaria tambien montarle los aros centradores? O los separadores renault ya me harian la funcion de centrador?

    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Separadores y centradores...Dudas

    pues si es ET49 no creo q pegue, opel lleva ese ET d serie

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Separadores y centradores...Dudas

    Pero es un vectra B, que trae 39 de eT de serie

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 07
    Modelo
    txustilla diesel
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Separadores y centradores...Dudas

    El vectra trae de serie et 39??, al ponerle 49 la llanta se quedará más metida, cuanto menos ET tenga más sobresale.
    Por lo general opel trae el 49 y se le ponen las de seat/renault, que es 36 o así..
    s2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Separadores y centradores...Dudas

    Liam con ese et no te va a pegar ni de coña, todo lo contrario, le vas a tener que meter unos separadores para que quede decente, ya me dirás cuales quieres meter, un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Separadores y centradores...Dudas

    Cita Iniciado por Eduskap Ver mensaje
    Liam con ese et no te va a pegar ni de coña, todo lo contrario, le vas a tener que meter unos separadores para que quede decente, ya me dirás cuales quieres meter, un saludo.
    No, si mi miedo es que de tanto ET me pegara en la pinza de freno o en el paso de rueda por la parte de dentro... Pero dificil no??

    Y si, a mi el vectra b me viene con 5,5 de ancho y ET 39 en llanta de 14"

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Separadores y centradores...Dudas

    Buenas a todos!!! Os cuento mi problemilla!!!

    He encontrado unas OZ q llevaba un Golf GTI III, y yo tengo un Astra GSI, con lo cual el buje no es el mismo y he probado una y me baila (una vez puestos los tornillos no, pero como quiero q encajen como tienen q hacerlo por eso os pido ayuda!!) ¿¿Cuánto cuestan unos centradores??

    Os cuento lo q pone en cada llanta:

    Astra.- 6Jx15 et49 (y llevo una goma de 205/50/15) he intentado medir el diámetro interior de la llanta y es 6.5 y por fuera 7.8.

    OZ.- 6.5Jx15h2 et 37 (lleva goma 195/50/15) y la medida es 7.

    ¿¿Solución?? ¿¿precio aproximado?? ¿¿Las gomas son equivalentes?? ¿¿Me rozarán con la aleta??

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Separadores y centradores...Dudas

    Cita Iniciado por burbujilla Ver mensaje
    Buenas a todos!!! Os cuento mi problemilla!!!

    He encontrado unas OZ q llevaba un Golf GTI III, y yo tengo un Astra GSI, con lo cual el buje no es el mismo y he probado una y me baila (una vez puestos los tornillos no, pero como quiero q encajen como tienen q hacerlo por eso os pido ayuda!!) ¿¿Cuánto cuestan unos centradores??

    Os cuento lo q pone en cada llanta:

    Astra.- 6Jx15 et49 (y llevo una goma de 205/50/15) he intentado medir el diámetro interior de la llanta y es 6.5 y por fuera 7.8.

    OZ.- 6.5Jx15h2 et 37 (lleva goma 195/50/15) y la medida es 7.

    ¿¿Solución?? ¿¿precio aproximado?? ¿¿Las gomas son equivalentes?? ¿¿Me rozarán con la aleta??
    En la aleta no te va a rozar con esa medida, y para el tema de centradores como no lo compres en alguna casa de llantas o algo, o bien algun tornero que te lo haga, mide con un calibre el buje del astra y luego el de la llanta y ya sabes de cuanto te tiene que hacer el tornero el centrador.

    Un saludo.



  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Separadores y centradores...Dudas

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    En la aleta no te va a rozar con esa medida, y para el tema de centradores como no lo compres en alguna casa de llantas o algo, o bien algun tornero que te lo haga, mide con un calibre el buje del astra y luego el de la llanta y ya sabes de cuanto te tiene que hacer el tornero el centrador.

    Un saludo.
    Perdón por mi ignorancia pero, ¿tengo q medir el diámetro o el ancho? Terminaré midiéndolo todo... jejeje... YA os enseñaré como quedan puestas

    PD.- Gracias Flama

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •