Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Proyecto restauración Astra GSI 16V terminado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Proyecto restauración Astra GSI 16V terminado

    Buenas! Pues nada, abro este posr para comentaros que ya por fin he acabado de restaurar/reparar/revivir mi coche. Os cuento un poco la historia y luego os pondré todo lo que le he tenido que hacer...
    Pues cuando vendí mi C20NE busqué un C20XE con pocos kilómetros (110mil) y me salió uno en zaragoza, rojo, que había sido siempre de un señor mayor que lo tenía a capricho, pero se lo vendió en abril a un gitanillo, y yo lo recuperé de la mala vida en septiembre. Durante todo ese tiempo no se que le habrá pasado pero yo lo compré bastante destartalado podría decirse, pero no me esperaba tanto...
    Después de una semana de bajón, de dudas, de incertidumbre, de "habré tirado el dinero a la basura" "xq no me habré quedado el 8V" etc, pues gracias a la novia, me empecé a animar, y me puse manos a la obra con el proyecto...había que hacerle muchas cosas pero con paciencia, haciéndome yo la mayoría de las cosas, y dejándome casi la totalidad de mi sueldo en él (estoy de prácticas y gano 100€ a la semana y tengo un préstamo que pagar)...pero poco a poco fui descubriendo cosas y mas cosas, y no había arreglado una y le salía otra, y allá por enero tuve otra recaida, que me entraron ganas de quemar el puto coche...pero volví a despertar, y no he parado hasta este sábado, en el que le he arreglado el aire acondicionado, y ya está! ya puedo decir que tengo el coche terminado, el proyecto restauración ya está al 100%, he tardado 9 meses, que se dice pronto, pero ahora en julio tengo que pagar el seguro, y a partir de ahi, empezará la segunda parte, el proyecto personalización, suspensiones, volante, algún retoque exterior...ya os iré contando...pues nada, perdón por el ladrillazo, os dejo toda una larga lista de cosas, y unas fotos del antes y del después...espero que os gusten...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: Proyecto restauración Astra GSI 16V terminado

    Limpieza de interiores a fondo
    2 rótulas de dirección
    2 BF Goodrich GForce Profiler 205/50/15 86V
    4 Bjías Beru Ultra-X Platino
    Pastilla de octanaje roja
    Sensor de luces de marcha atrás en la caja de cambios
    Sonda Lambda Beru
    2 Bridgestone Potenza RE040 205/50/15 85V
    Radio CD Pioneer DEH-P5900MP
    Escape Roar Don Silencioso Homologado
    Pulido, abrillantado y encerado completo de la carrocería
    Sustitución de mangueta de suspensión (Del. Izq.)
    KIT discos + pastillas (delanteros)
    KIT completo de distribución
    Correa auxiliar, servo-dirección y AA
    Junta de la tapa de balancines
    Junta del tapón de llenado del aceite
    Juntas del carter (x2)
    Junta bomba de aceite
    Junta colectores de escape
    Retén árbol de levas (x2)
    Retén del cigüeñal, lado distribución
    Manguera de recirculación de gases del carter
    Sustitución del taco motor
    Silentblocks brazo suspensión Der.
    Silentblock/Casquillo colectores de escape
    Radiador (Behr Hella)
    Manguera de anticongelante (caracol)
    Cambio de líquido refrigerante Glycogel (50%)
    Brazo de suspensión Izq.
    Alineación de dirección
    Supresor de catalizador
    Cono de escape
    Sensor nivel lavaparabrisas
    Boquilla sensor niv. Lav.
    Puente trasero (viga)
    Cambio de líquido de frenos
    Sustitución de boquilla tubo de alta (A/A)
    Carga del gas del A/A
    Petroleado completo vano motor (Parte superior e inferior)

    TOTAL DINERO INVERTIDO (Compra + transferencia + reparaciones):4559.23€
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: Proyecto restauración Astra GSI 16V terminado

    Aqui os dejo unas fotos de cuando lo compré, en el garage, esperando a los papeles del seguro para poder moverlo...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: Proyecto restauración Astra GSI 16V terminado

    Aqui os pongo unas fotos de cómo está ahora...SALUDOS

    Ah! Solo decir que todo lo que le he hecho hasta ahora han sido arreglos necesarios, reparaciones que cosas que no ivan bien, etc, ningún vicio podría decirse...el único, el supresor de catalizador, xq el silencioso trasero se me picó, y cómo hay que tener amigos hasta en el infierno, me saqué el don silencioso máximo sonido homologado por 30€ más de lo que me costaba un bosal de serie...

    A partir de ahora todo lo que le venga serán modificaciones para dejar el coche a mi gusto, estilo "racing" pero sin pasarse, unos amortiguadores deportivos, muelles cortos, un volante desplazado, un pomo, y pedales si eso, pero poco más, y de exterior, cuando termine con todo lo demás, igual me planteo arreglar ambos parachoques (que el delantero está demacrado y el trasero va en camino) y pintarlos...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Proyecto restauración Astra GSI 16V terminado

    muy bonito lo has dejado, el escape precioso pese a no ser mi eatilo y el precio flipante y sino el motor..... joder que envidia, todos con ese motor y yo con el mi 1.8 8v, no es justo!!!!!!

    a disfrutarlo y a darle caña makina que poco a poco lo vas a dejar cremita
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,544

    Predeterminado Re: Proyecto restauración Astra GSI 16V terminado

    Joder pues si le hiciste cosas, pero es lo normal vamos, lo que me ha sorprendido es que te acuerdes de todo!! XD

    Da gusto ver coches asi de cuidados y de tratados. Sigue asi. Un saludo desde Andalucia!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: Proyecto restauración Astra GSI 16V terminado

    pues si, el precio flipante! me costó 2400€, con 110mil kms, de lo más barato que había por internet teniendo en cuenta los kilómetros, xq yo el GSI 8V que tenía lo vendí por 2000€ y 218mil kms, y no iba a volver a pillarme un coxe con tropecientosmil kilómetros, además, con la transferencia y todo lo que le he hecho pues se pone en semejante cantidad, 4560€, pero que seguro que hay muxa gente en el club que se ha dejado mas pasta en el coche, pero claro, ya lo habrán pintado, o bajado de suspen, o puesto llantas...
    Ahora, solo me queda disfrutarlo, y hacerle algún pequeño retoque, pero nada serio, antes de volver a tener quebraderos de cabeza, no sabiendo en qué gastarme el dinero, xDDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: Proyecto restauración Astra GSI 16V terminado

    Pity, me acuerdo de todo xq lo tengo apuntado, xDDDDD, soy muy ordenado en ese sentido, me gusta tener todo atado y bien atado con los temas del coche, para llevar un buen mantenimiento...
    Un saludo desde aki tambien, Euskadi! yo tengo familia en andalucía (Herrera, Sevilla) suelo bajar una vez cada un par de años o asi...SALUDOS

    P.D: Me alegra de que os guste mi pekeñin, yo hago todo lo posible por cuidarlo, tratarlo bien (no solo por dentro y por fuera, sino de motor y esas cosas) y hace ilusión ver recompensado tanto esfuerzo, y que te lo digan tambien te sube la moral...gracias a todos!! ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,544

    Predeterminado Re: Proyecto restauración Astra GSI 16V terminado

    Hombre que te digan la verdad sobre lo que haces gusta, y mucho eso esta claro.

    Yo tambien tengo todas la facturas guardadas, pero nunca las he sumado... prefiero no hacerlo, para no asustarme con los numeros de let..... XDXD

    Ya sabes, si algunas vez bajas "pabajo" pues avisa y organizamos algo!! Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,844

    Predeterminado Re: Proyecto restauración Astra GSI 16V terminado

    vaya curro t as metido y q dineral tio!!!
    en fin enhorabuena y ahora a disfrutar

    saludsssssssss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •