Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: dudas con cambio vectra 16v por omega

  1. #21
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: dudas con cambio vectra 16v por omega

    si tubiera un garaje.....ahora lo mas parecido a un garaje es mi terraza k por suerte es bastante grande y la tengo separada con una gran tabla para k el perro(cuando no estoy en casa lo dejo en la terraza) para k no se coma las cosas k la ultima vez k lo deje con las piezas el jodio me tiro una rejilla del vectra por la terraza,se comio el tapizado de el capo delantero(ese cubremotor negro) y algo mas me hizo k no recuerdo jeje.
    rotonda sin fuente de frente

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: dudas con cambio vectra 16v por omega

    Buff, complicada elección!!

    Me paso lo mismo a mi con un 3000 24v negro y mi vectra,...el problema es que el omega tenia 210.000 o algo así, y yo por aquel entonces iba y venía mucho de madrid a guipuzcoa y viceversa.

    El omega no lo llegué a ver por dentro de chiripa, si lo llego a ver,....posiblemente sería el coche que tuviese...

    En todo lo que hagas, sé paciente, no tengas prisa y cuando salga algo acorde a lo que buscas, a por él.

    Saludines.
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: dudas con cambio vectra 16v por omega

    eso es lo que yo le digo, que se relaje, se lo tome con paciencia, que solucione los problemas que tiene con su actual vectra 16V, y luego pues a esperar a que salga un buen V6, turbo, omega 3000 o lo ke sea...

    P.D: Leaniz, no se si sabrás, pero hay KDD en gipuzkoa el domingo 8 de junio, animate, estás invitado
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: dudas con cambio vectra 16v por omega

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    eso es lo que yo le digo, que se relaje, se lo tome con paciencia, que solucione los problemas que tiene con su actual vectra 16V, y luego pues a esperar a que salga un buen V6, turbo, omega 3000 o lo ke sea...
    Exacto!! Si le arreglan bien el vectra 2000, le puede quedar un coche de lujo

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    P.D: Leaniz, no se si sabrás, pero hay KDD en gipuzkoa el domingo 8 de junio, animate, estás invitado
    Sip, lo he leído pero un domingo yo no suelo estar para muchos trotes, jejeje. Son los daños colaterales de las noches alegres, jejeje

    Cuando pinte el vectra, aunque sea domingo, me acercaré a la próxima KDD!!

    Eskerrik asko Apocalypse!!
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •