Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: dudas con cambio vectra 16v por omega

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: dudas con cambio vectra 16v por omega

    buenas iban, pues no se que decirte, el omega todos sabemos que es un pepinazo de miedo, pero, el cambio que sería a pelo? si se ha utilizado para circuitos, creo saber que coche es, es de la cuadrilla de uno de mi clase si no me ekivoco...si le han dado caña en ese sentido, llévalo a un taller a que te revisen muy a fondo todo tipo de holguras que pueda tener, tanto en el eje delantero cómo en el trasero, y revisa muy bien el eje de transmisión, el transfer, que nada pierda valvulina, que no tenga holguras...que eso no es cómo un vectra, esto necesita muxos mas mimos y tiene mas cosas para posibles averías o fallos...no se, todo lo que sea quitarte de encima el vectra, es una buena noticia, y este parece que tiene mejor pinta que el audi aquel, además con lo cotizados que están, si te sale rana siempre podrás venderlo por una módica cantidad, jeje...pero a ver cómo te lo montas con lo del vectra, que pase lo más desapercibido posible si es que lo das sin arreglar,y por supuesto, tira a la basura el peritaje, jeje, y si eso déjaselo con la ITV pasada para que de aki a un año tenga tiempo para que le vayan saliendo lo que le tenga que salir...suerte con el tema, SALUDOS

    P.D: Para los "nuevos" en el tema respecto al 16V de bad, digamos que quedárselo no es una opción, ya hay un post por ahi al respecto, jeje, asike, omega power!!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: dudas con cambio vectra 16v por omega

    entonces cambialo!
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: dudas con cambio vectra 16v por omega

    mientras el no te reclame nada por los oxidos...adelante con el cambio

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 08
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: dudas con cambio vectra 16v por omega

    Cita Iniciado por Neky Ver mensaje
    pues mas facil... te quedas una copia de las llaves, nos dices donde vivive el individuo y yo le hago una visita una noche y agur kit 2000 xD xD xD
    jajajajaja neky neky hacemos una cosa le mangamos el coxe pa ti el motor y pa mi el kit xDD
    Vectra GT 2.0 8v 129cv

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: dudas con cambio vectra 16v por omega

    Deik, si el motor dl coche esta bien me interesa el cambio, que tal de motor bad? xD xD xD
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: dudas con cambio vectra 16v por omega

    de motor esta bien,creo yo vamos,tampoco lo e podido comprovar mucho ya k solo llevo 5 meses con el y casi no lo e usado
    en cuanto a lo de los oxidos,hasta k no lo repare del todo en cuanto a ese tema no lo cambiare o vendere,por eso igual pierdo la opurtinadad de hacer el cambio.
    de todas formas en cuanto el coche este perfecto le llamare y si sigue ineteresado hare el cambio.
    rotonda sin fuente de frente

  7. #17
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: dudas con cambio vectra 16v por omega

    el tema del peritaje todavia esta en marcha y ahora con mas caña k nunca ya k se agota el palazo de 6 meses,yo el coche lo entregare perfecto,como todos los vectras k e vendido k los compradores estan encantados con ellos.
    lo primero tema motor,esta semana toca cambio de junta carter mas todos los likidos y sus respectivos filtros,luego en cuanto se solucione el tema ira el chasis k kedara perfecto,mejor k de serie ya k sera toda la parte vaja desde la mitad del coche para atras totalmente restaurada y reforzada.
    osea k el coche cuando haga el cambio va a ir perfecto en todos los sentidos.
    de todas formas si cuando termine el coche el omega ya no esta disponible vendere el 16v y me cojere un v6 o un turbo,aunk tiro mas po rel v6 jeje.
    para saver mas sobre el tema del vectra(lo k comentava apocalypse)pasaros por el post de "vectra con el chasis podrido" k ahi esta toda la info del tema
    rotonda sin fuente de frente

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: dudas con cambio vectra 16v por omega

    definitivamente, yo creo que si tienes que venderlo, véndelo arreglado, por un buen precio, xq si lo vendes normal y el tio luego se encuentra el percal te va a empapelar, asike yo arreglaría el vectra (en cuanto al chasis) y lo demás le haría lo justo justo...y no se, si pierdes la oportunidad del omega, que no parece mala opción, siempre tendrás algun vectra V6 muy bien de precio...xq turbo ya sabes, o están escaxarraos o son carísimos...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #19
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: dudas con cambio vectra 16v por omega

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    definitivamente, yo creo que si tienes que venderlo, véndelo arreglado, por un buen precio, xq si lo vendes normal y el tio luego se encuentra el percal te va a empapelar, asike yo arreglaría el vectra (en cuanto al chasis) y lo demás le haría lo justo justo...y no se, si pierdes la oportunidad del omega, que no parece mala opción, siempre tendrás algun vectra V6 muy bien de precio...xq turbo ya sabes, o están escaxarraos o son carísimos...

    po zi,cuando el vectra este listo para poder cojer curvas fuertes sin tener k temer por el coche lo cambiare o lo vendere para pillarme el v6.pero es k cada vez k vajo a la calle y lo veo aparcadito me da mogollon de cosa venderlo por k es k me encanta el jodio.
    rotonda sin fuente de frente

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: dudas con cambio vectra 16v por omega

    hombre, yo que se tio, que kieres que te diga...tanto tú cómo yo sabemos lo que tiene el coche en general, pero si te reparan el chasis, con todas las cosas que le has hecho y poco a poco lo que le vayas haciendo, yo creo que lo podrás disfrutar una buena temporada, por lo menos hasta que te salga un buen V6, que las prisas no son buenas...el mayor problema ahora es el chasis, una vez arreglado, pues bueno, a dejarlo decente (le vas a hacer la junta del carter, aceite y filtros, ya le has hecho mogollon de cosas, correas, elevalunas, etc...) y poco a poco está cada vez mas a tu gusto, yo en tu lugar, ojearía a diario internet en busca de un buen V6, pero sin prisa, sin precipitarte, y así te evitarás sorpresas luego, cómo te pasó con este...y kien sabe, según cómo esté tu bolsillo en ese momento, igual puedes guardarte el kit 2000 para el V6 y pintarlo del mismo color, y vender el resto del vectra por piezas, lo das de baja, que no te pide nada, y lo metes en "tu garage" y poco a poco lo vas despiezando y seguro que te sacas mas pasta que todo junto, solo por el motor ya te darán lo suyo...yo que se, hay muchisimas opciones, pero lo primero es que te arreglen el chasis, xq sino te puedes buscar un marronazo...;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •