Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: me hace falta homologar algo???

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: me hace falta homologar algo???

    Si lo sabré yo que mi tía es corredora de seguros...Igual que con nuestra edad, tampoco es lo mismo un seguro para un GTC de 150cv que para un vectra....los perfiles no son los mismos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: me hace falta homologar algo???

    Cita Iniciado por ñiro Ver mensaje
    Pero si esque en los papeles no pone de que color es el coche... No hay nada que arreglar...
    pero en tráfico si k lo tienen,y es lo k tienes k cambiar,al igual k cuando t cambias d domicilio tienes k cambiarlo en tráfico

  3. #23
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: me hace falta homologar algo???

    lo del color dl coche para el seguro era antiguamente,ya k segun estadísticas ls rojos eran más propensos a tener accidentes (será xq la mayoría d ls deportivos eran rojos???yo no lo se) y ls k menos ls blancos...pero hace tiempo k ya ls compañías no lo tienen en cuenta.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: me hace falta homologar algo???

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    trafico no tiene constancia del color de tu coche, para que demonios les importaria saber el color? no figura ni en la ficha tecnica ni en el permiso de circulacion, que son los unicos documentos que pasan por sus manos, y en el tema del seguro, siempre se conto esa historia de los colores y yo hasta hoy nunca he tenido que rellenar ningun campo en ninguna poliza que indique el color....y ya he tenido varios seguros en diferentes coches y compañias
    si tu supieses ls datos k salen en tráfico sólo cn teclear la matrícula...color,dirección dl propietario,donde está domiciliado el vehículo,itv,matriculación,seguro,bajas temporales y definitivas,cambios d propietario...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Modelo
    m2.8
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: me hace falta homologar algo???

    No os hagais pajas mentales. En trafico tienen los mismos datos que tienes tu en tu ficha tecnica y en el permiso de circulacion. ¿Te aparece ahi el color del coche?, no, ¿verdad?, pues ya esta.

    Azrael, si te estan cobrando dependiendo del color del coche, hazte un favor a ti mismo y cambia de seguro, que te estan tomando el pelo.
    El tema de la edad y el coche es evidente que si que importa, es lo primero que miran, pero el color... por el amor de Dios.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: me hace falta homologar algo???

    Cita Iniciado por ñiro Ver mensaje
    No os hagais pajas mentales. En trafico tienen los mismos datos que tienes tu en tu ficha tecnica y en el permiso de circulacion. ¿Te aparece ahi el color del coche?, no, ¿verdad?, pues ya esta.

    Azrael, si te estan cobrando dependiendo del color del coche, hazte un favor a ti mismo y cambia de seguro, que te estan tomando el pelo.
    El tema de la edad y el coche es evidente que si que importa, es lo primero que miran, pero el color... por el amor de Dios.
    jajajaja,estas seguro k solo aparecen los datos d tu ficha técnica y l permiso d circulación???
    bueno,si no kieres hacer caso d lo k t dicen,pues bueno,pero yo t digo k lo se al 100%

  7. #27
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: me hace falta homologar algo???

    Pues yo tengo el coche tambien en allianz y no me han pedido el color del coche pa nada.

    ¿Que trafico tiene una casilla pa marcar el color? Pues si cuando pides el antecedente del vehiculo esa casilla esta aí.

    ¿Que pone en dicha casilla? Pos nada, un vacio en blanco ¿Por que? Pues por que no hay forma humana posible de saber el color del coche con la documentacion, ya que es el unico documento que van a ver de tu coche.

    Tengo curiosidad por ese de la ITV que le opndrian en el boletin, me iva a reir un buen cacho xDDDDDD

  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: me hace falta homologar algo???

    los amortiguadores no hace falta homologarlos porque en la itv solo te piden la altura del coche, si le metes unos amortiguadores duros pero la altura es la misma no te dicen nada.. otra cosa es que sean excesivamente blandos.. entonces si.. pero cuando stan jodidos... además en la itv ni saben q amortiguadores llevas y ni les importa... con tal de q dea la altura mínima...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Modelo
    m2.8
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: me hace falta homologar algo???

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    jajajaja,estas seguro k solo aparecen los datos d tu ficha técnica y l permiso d circulación???
    bueno,si no kieres hacer caso d lo k t dicen,pues bueno,pero yo t digo k lo se al 100%
    El color NO sale en trafico. Como bien dice CORSA_20SEH no hay forma humana de saber el color del coche, nisiquiera con el numero de bastidor amigo mio, porque como bien sabras el numero de bastidor solo indica el año, tipo de chasis, donde fue ensamblado y poco mas, pero el color ni ahi sale, como ya explique lo marca en otra chapita, una chapita que no sirve para nada y que esta en el travesaño de motor, la cual puede arrancar si quieres.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: me hace falta homologar algo???

    Cita Iniciado por ñiro Ver mensaje
    El color NO sale en trafico. Como bien dice CORSA_20SEH no hay forma humana de saber el color del coche, nisiquiera con el numero de bastidor amigo mio, porque como bien sabras el numero de bastidor solo indica el año, tipo de chasis, donde fue ensamblado y poco mas, pero el color ni ahi sale, como ya explique lo marca en otra chapita, una chapita que no sirve para nada y que esta en el travesaño de motor, la cual puede arrancar si quieres.
    bueno,la perra gorda para ti!!!se ve k la base d datos k he visto es d palo...vamos k me la encontre un día dentro d la caja dl colacao...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •