Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: problemillas kadett gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 08
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    43

    Angry problemillas kadett gsi

    hola opeleros, tengo un problema que me esta poniendo de mala ostia, resulta que el kadetto iba antes a tirones, es decir cuando iba en por ejemplo en 2ª a 23km/h y lo dejaba bajar a 19km/ al acelerar el coche al recuperar daba tirones, ahora kambie inyectores, rampa inyectores y caudalimetro y el coche mejoro, ahora hace una semana me pasa parecido al ir dejando el coche perder fuerza da tirones como si se fuese a calar ( antes no lo hacia) y al acelerar da unos pequeños empujones, que ++++ pasa ahora?????buffff

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: problemillas kadett gsi

    Mi coche iba a tirones, era una mierda, por que le pisaba y no respondia nada bien, imposible hacer adelantemientos por que no andaba...
    Le cambie cables de bujia, bujias, etc.. y nada, todo igual...
    Al final le cambie el delco, y como nuevo..
    Echale un vistazo, y mira como esta, por que el mio tenia dos patillas gastadas, por lo que no mandaba corriente como era debido a dos bujias, asi que imaginate como me iba el coche... ¬¬'

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: problemillas kadett gsi

    si efectivamente sera tema de bobina,delco,cables,..ademas que es facil de comprobarlo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: problemillas kadett gsi

    Cita Iniciado por xus_kadett8v Ver mensaje
    que ++++ pasa ahora?????buffff
    la pregunta no es "que le pasa ahora"... la pregunta es qué le pasa... porque por lo que se ve, lo que le cambiaste no era la fuente del problema...

    como te han dicho, revisa tema de encendido...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 08
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: problemillas kadett gsi

    yo vantage le cambie las bujias, los cables de bujias, luego los inyectores, la rampa de inyectores, el caudalimetro, y la tapa del delco no se si es de donde salen los cables de las bujias y eso tb lo cambie
    yevo un tiempo que no paro de ir al taller y lo que es el motor que tiene 230.000 km y esta de nunca pasar de 120km/h por que era de mi abuelo y ya no se que sera, a veces me desespero

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: problemillas kadett gsi

    Pues si cambiaste todo eso y te sigue fallando asi no se...
    El delco que te pusieron, es nuevo o del desguace? por que si es del desguace igual estaba jodido y no arreglaron nada...
    Otra cosa, el filtro de aire y gasolina los miraste? por que igual te hace una mezcla mala...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: problemillas kadett gsi

    Cita Iniciado por xus_kadett8v Ver mensaje
    yo vantage le cambie las bujias, los cables de bujias, luego los inyectores, la rampa de inyectores, el caudalimetro, y la tapa del delco no se si es de donde salen los cables de las bujias y eso tb lo cambie
    yevo un tiempo que no paro de ir al taller y lo que es el motor que tiene 230.000 km y esta de nunca pasar de 120km/h por que era de mi abuelo y ya no se que sera, a veces me desespero
    todos los recambios eran nuevos?y la bobina,la has mirado?el rele de inyeccion?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: problemillas kadett gsi

    si cambiaron la tapa del delco sin poner rotor nuevo poco hicieron...mirate tambien el tps y el cts

    un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 May, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    31

    Cool Re: problemillas kadett gsi

    Hola colegas.yo tambien tengo un kadett GSI 8v,y en su dia tambien me despere.Mire todo lo que habeis nombrado,menos una cosa.Hechale un vistazo,al RELE DE INYECCION,que va justamente,pegado a la botella expansora.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: problemillas kadett gsi

    A primeras yo diria k bien son los cables de las bujias, delco o rele de inyeccion.

    Si no es de ninguna de esas 3 cosas, ni p.. idea.

    Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •