Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Tema: Luz del maletero

  1. #61
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Otra cosa, tu coche fue repintado verdad? esque veia algo raro y no sabia que era xD, y resulta que las pegatinas de GT no estan donde deverian xD

  2. #62
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    joder toniks esta impecable ese culon!! parece recien sacado del conce madre mia

    PD: tengo el culon en peor estado del foro


    un saludo

  3. #63
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 07
    Modelo
    kadett gt
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Bueno Guseshe mañana sin falta le hago una foto a la tan preciada luz de motor XD pero os aseguro que no es gran cosa, es exactamente igual que la de la guantera
    Por cierto Vantage haber si haces el post que cada vez somos mas kadett culones
    Un saludo

  4. #64
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=29170

    Aqui os dejo el link de un post por si os interesa

  5. #65
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 07
    Modelo
    kadett gt
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Bueno perdon por la tardanza jjeje.
    aqui dejo unas fotos de la luz del motor y de la tapiceria del maletero, como se puede observar detras de la tapiceria la chapa es del mismo color que el coche.
    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luz motor.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 76.4 KB 
ID: 29681   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luz motor 2.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 78.5 KB 
ID: 29682   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tapiceria maletero.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 104.6 KB 
ID: 29683   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: detras tapiceria.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 78.8 KB 
ID: 29684  

  6. #66
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Toni, tienes el coche IMPOLUTO, aunque los intermitentes naranjas no me convencen xD, por 12 € los tienes blancos, y el coche cambia completamente

    Otra cosa, que camara tienes? por que menudas fotos tio, asi da gusto.

    Y ahora marcho, pero si a la noche no hai ningun post abierto pa los culones, lo abro yo


    PD; el casco del maletero lo usas para ir de tramo no? xDD
    jejejejeje xD no he podido responder antes xq no he podido parar a mirar un rato, manda huevossss!!!

    -El coche en si, pues algo tiene que "se mantiene" como hace unos 18 años... (el coche tiene 19 y pico, pero nuevo nuevo, recien comprao... ya me gustaria a mi tenerlo asi... que gozada, me compraria 2!!! ejjeje xD)

    -Lo de las tulipas no creas que no lo he pensao, lo que pasa es que no encuentro por aki en ningun desguace. dice que todo opel kadett que llega, en 1 hora no queda nada (lo vacian y hacen un cubo :-(). les digo que me guarden un par de cosas y me dicen que no es su politica, que tengo que aparecer yo en el momento justo...->->:-(->

    - la camara es una sony dsc-p92 de 5mpixeles del 2004, costó un testiculo comparado con lo que hay ahora, pero... como nueva desde entonces... jejej

    -el casco, si yo te contara... alguna vez he pensado en ponermelo para ir por ciudad y a ver que caras mete la gente... xD
    ea, lo llevo xq abrieron un cirucito de Karting por aki cerca y de tanto en cuando, pues voy a echar un par de rondas con los colegas. de momento 2 veces jeje yo me llevo este xq con los que te dejan alli, las gafas no entran y este lo llevo medio adaptao y va perfecto.

    weno pues, voy a estudiar un rato pues, hasta luego!

    Saludosss!!!
    __________________
    [SIGPIC][/SIGPIC] <=KADETT RULEZ

  7. #67
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Cita Iniciado por idekku Ver mensaje
    joder toniks esta impecable ese culon!! parece recien sacado del conce madre mia

    PD: tengo el culon en peor estado del foro


    un saludo
    hombre, en el directo, el mio pierde un poco (algun defectillo) en algunos aspectos, pero... tenias que haberlo visto antes de verano de 2006... parecia que estaba en un desguace, pero estaba vivo el ++++++!!!

    x cierto, no creo que este tan mal el tuyo hombre. por lo menos yo vi uno de un tio que por dentro tenia tapiceria de marron efecto barro y el coche trinchao por todas partes, y el tio, tan feliz, y el coche vivito y funcionando!!!

    Saludos!!!
    __________________
    [SIGPIC][/SIGPIC] <=KADETT RULEZ

  8. #68
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Cita Iniciado por fran_gt Ver mensaje
    Bueno perdon por la tardanza jjeje.
    aqui dejo unas fotos de la luz del motor y de la tapiceria del maletero, como se puede observar detras de la tapiceria la chapa es del mismo color que el coche.
    Un saludo
    Pues esto de pintar el maletero de un color u otro, de ponerle o no tapizado, y todo esto debió quedar en manos del operario que lo montaba... joer, no hay un criterio fijo...xDDD
    la luz del motor es curiosa... que buena xD

    saludossss
    __________________
    [SIGPIC][/SIGPIC] <=KADETT RULEZ

  9. #69
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Cita Iniciado por fran_gt Ver mensaje
    Bueno perdon por la tardanza jjeje.
    aqui dejo unas fotos de la luz del motor y de la tapiceria del maletero, como se puede observar detras de la tapiceria la chapa es del mismo color que el coche.
    Un saludo
    Pero necesito saber d&#243;nde va puesta, en la foto no se aprecia d&#243;nde va colocada , y veo que mi chapita debe de estar doblada y por eso no coincide con el pulsador de la luz, gracias por las fotos!!!

    PD: Muy guapo ese GT!! , t&#237;o, d&#243;nde est&#225; el pulsador de la luz del motor?, no lo tiene donde el m&#237;o! Por cierto, le has hecho junta de culata?, porque lleva los tornillos de culata de los nuevos. Y el detalle de la guantera, que es diferente al 2&#170; serie, y en el lado izquierdo tiene un c&#237;rculo para poner los vasos xD

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  10. #70
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Me uno como propietario de un kadett culon. Voy un pelin atrasadito en los posts, y me habeis dejado alucinado, pork yo no sabia k llevaba luz de motor ni luz de maletero xD (solo tengo luz en la guantera).Por cierto al igual que Guseshe me gustaria saber donde lleva la lucesita aver si la consigo.
    Larga Vida A nuestros Opel.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •