Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Luz del maletero

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Luz del maletero

    Buenas. Pues resulta que el coche lleva la tira de años sin luz en el maletero. Todo se remonta a la época en la que el coche todavía conservaba la batería Opel original, y que se jodió porque se quedaba la luz del maletero, me acuerdo que casi nos volvemos locos mirando a ver por qué el coche no arrancaba si estaba más de dos días parado y resultó ser que la luz del maletero se quedaba fija y mi padre no recuerda si lo llegaron a arreglar o simplemente quitó la luz por seguridad, pero la he puesto hoy, que llevaba años en la guantera y se queda fija, abro el respaldo del asiento trasero y veo que nada toca el pulsador para que se apague. Que es lo que falla o qué pieza falta ahí?, dejo una foto hecha desde el respaldo con el maletero cerrado, a ver si me podeis ayudar.

    Un saludo y gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pulsadorluzmaletero.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 85.9 KB 
ID: 29083  
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Hola Guseshe!!

    Pues por lo que veo en la foto te falla algo xDDD
    Y es que el pulsador esta mal colocado...
    El pulsador tiene que estar recto (si tu estas detras del coche tiene que estar mirando pa ti )
    Y lo que ves con forma de erradura (La pieza para que se abra y cierre el capo) es lo que tiene que tocar el pulsador para que apague la luz
    No se si me entiendes

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Hola Guseshe!!

    Pues por lo que veo en la foto te falla algo xDDD
    Y es que el pulsador esta mal colocado...
    El pulsador tiene que estar recto (si tu estas detras del coche tiene que estar mirando pa ti )
    Y lo que ves con forma de erradura (La pieza para que se abra y cierre el capo) es lo que tiene que tocar el pulsador para que apague la luz
    No se si me entiendes
    Buenas tío

    Seguro que el hierro es lo que tiene que tocar el pulsador?, pero si eso nunca se ha tocado!, yo veo que está perfectamente fijado en su sitio con su tornillo , a ver si me poneis unas fotos para que vea qué es lo que falla.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Guseshe, estoy completamente seguro que el hierro toca el pulsador

    El pulsador va fijado con un tornillo, verdad? pues tienes que aflojarlo y mover el pulsador hasta que al cerrar el porton toque y se apague la luz

    Y dices que nunca se toco eso, el mio tampoco, pero mas de una vez tube que volver a poner el pulsador en su sitio por que se mueve

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Guseshe, estoy completamente seguro que el hierro toca el pulsador

    El pulsador va fijado con un tornillo, verdad? pues tienes que aflojarlo y mover el pulsador hasta que al cerrar el porton toque y se apague la luz

    Y dices que nunca se toco eso, el mio tampoco, pero mas de una vez tube que volver a poner el pulsador en su sitio por que se mueve
    Seguro que se movió de algún portazo al maletero, que me acuerdo que el coche era nuevo y mi padre se ponía de los nervios cuando algún familiar cerraba a lo bruto, casi seguro que es de cerrar el maletero a lo burro. Menos mal que ahora el coche sólo lo toco yo exclusívamente y lo trato con mucho tacto

    Saludos y gracias, voy ahora mismito a mirarlo, que todavía queda algo de luz solar, jeje.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Seguro que se movió de algún portazo al maletero, que me acuerdo que el coche era nuevo y mi padre se ponía de los nervios cuando algún familiar cerraba a lo bruto, casi seguro que es de cerrar el maletero a lo burro. Menos mal que ahora el coche sólo lo toco yo exclusívamente y lo trato con mucho tacto

    Saludos y gracias, voy ahora mismito a mirarlo, que todavía queda algo de luz solar, jeje.
    Pues si vas ahora a mirarlo, ya me cuentas que tal
    Y seguramente se moviera por cerrarlo a lo bruto xD

    Por cierto, tu cuando abres el porton, te toca con el cristal? es que yo si lo abro y no lo aguanto me va para arriba y me pega una ostia en el cristal que no es normal.. yo como se eso lo abro con la mano hasta que quede quieto, pero cuando me lo abre otra persona lo deja y me pega contra el cristal...
    Por lo que estube mirando, parece ser que tengo jodidos unos tacos de goma negros, y claro, al no tener los tacos para contra el cristal
    Hace un tiempo intente ponerle unos amortiguadores, pero no habia manera, no sabia como ponerlos xD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Pues si vas ahora a mirarlo, ya me cuentas que tal
    Y seguramente se moviera por cerrarlo a lo bruto xD

    Por cierto, tu cuando abres el porton, te toca con el cristal? es que yo si lo abro y no lo aguanto me va para arriba y me pega una ostia en el cristal que no es normal.. yo como se eso lo abro con la mano hasta que quede quieto, pero cuando me lo abre otra persona lo deja y me pega contra el cristal...
    Por lo que estube mirando, parece ser que tengo jodidos unos tacos de goma negros, y claro, al no tener los tacos para contra el cristal
    Hace un tiempo intente ponerle unos amortiguadores, pero no habia manera, no sabia como ponerlos xD
    Seguramente tengas los tacos jodidos, míralos a ver qué tal están.

    Con respecto a lo mío, bueno, en la foto se puede ver que el pulsador puede ir en dos huecos, su hueco original donde encaja a la perfección y se puede atornillar perfecto es en el hueco izquierdo, pero ahí puesto no se pulsa , sin embargo en el otro sí, pero apenas se puede apretar el tornillo porque no es su hueco, se nota que no se queda bien fijado pero sí se pulsa al cerrar el maletero. Qué narices pasa aquí?

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: huecopulsador.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 193.9 KB 
ID: 29084  
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Mañana le hago una foto a mi coche, y asi a ver si ves como y donde va
    Bueno, si se pasa alguien por aqui que controle mas o que directamente te ponga una foto mejor Si no, mañana al mediodia pongo unas fotos de mi maletero para ayudarte mejor

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Mañana le hago una foto a mi coche, y asi a ver si ves como y donde va
    Bueno, si se pasa alguien por aqui que controle mas o que directamente te ponga una foto mejor Si no, mañana al mediodia pongo unas fotos de mi maletero para ayudarte mejor
    Ok, gracias tío!

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  10. #10
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 07
    Modelo
    kadett gt
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Guseshe a tu pulsador no le pasa nada simplemente el hierro donde va fijado se te ha doblado de algun golpe, a mi padre le paso lo mismo y simplemente lo enderezó y ya esta miralo bien y fijate si esta doblado o no
    un saludo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •