Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Tema: Luz del maletero

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    el pulsador como te dicen tiene que estar recto a la barra del maletero para que cuando baje, lo empuje y corte corriente, lo mejor es que te metas en el maletero y alguien desde fuera baje poco a poco el capo y tu desde dentro ves el recorrido y ves donde deberia de ponerse para que cortara, te haria una foto del mio para que te hagas una idea, pero esta diluviando de lo linto xD
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    el que inventó ese interruptor pocos conocimientos de electricidad debía tener, hubiera sido mucho más fácil poner uno que en caso de romperse o desajustarse no dejara pasar a la corriente. De esta manera solo nos hubieramos quedado sin luz en algún momento vital, pero seguro que nos hubieramos cagado en dios al ver que nuestro coche se chupaba las baterias.

    Como te dicen la solución al problema es ponerlo en su posición, por que según se ve en esa foto no parece que esté bien colocado.

    Un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Está perfectamente colocado en su sitio, y no está la barra doblada como algunos me decis, no sé esto es muy raro

    PD: Hasta que no me pongais fotos de vuestros kadetts y ver cómo está puesto no habrá forma de saber qué pasa.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Está perfectamente colocado en su sitio, y no está la barra doblada como algunos me decis, no sé esto es muy raro

    PD: Hasta que no me pongais fotos de vuestros kadetts y ver cómo está puesto no habrá forma de saber qué pasa.

    Saludos.
    De todos modos no es algo dificil de solucionar, es un simple interruptor o final de carrera, busca una posición para que haga contacto al cerrar, o simplemente pon un taco o algo que permita hacer contacto. un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Buenos dias Guseshe!

    Estoy subiendo unas fotos que acabo de hacer
    Y por lo que vi en mi coche, el pitorrito no tiene mas sitio que uno para ponerse...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Bueno, aqui estan las fotos que hice, como puedes ver, el pitorrito solo tiene un sitio para ponerse, puesto que a los lados no tiene ningun agujero para poder atornillarlo...


    Esto es lo que ves si abres el capo y te pones a la altura del pitorrito


    Y en las dos fotos siguientes, si observas, al cerrar el capo toca con el pitorrito




    Y en estas dos, se ve claramente que el pitorrito no tiene mas huevos que ir en ese sitio xDDD, que por cierto, el ++++++ si se afloja se suele mover, por lo que al cerrar puede que no toque, pero bueno, mirandolo de vez en cuando ya esta, y si lo aprietas bien no creo que se afloje




    Espero que con estas fotos soluciones el problema en tu kadett

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    A simple vista veo que está igual que en el mío, y si se ve que tiene el otro hueco a la derecha, más pequeñito, en fín, vaya lío, en las fotos no aprecio diferencia con el mío , de todas formas seguiré mirando a ver qué demonios pasa y me iré fijando en tus fotos. Cómo que tú tienes moqueta en los laterales?, le queda de muerte!

    Saludos y gracias!
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Llamadme cabezon pero, has probado a meterte dentro y comprobar que cuando baja deberia de pulsarlo y cortar?
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    resitualo de manera que el porton lo calque al cerrar, no hay mas

  10. #20
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Luz del maletero

    Guseshe, si te digo de donde quite la moqueta el del maletero... xDDD

    Tenia un culoncete controlado, pasaban los meses y no se movia, y un dia llegue y estaba sin placas, y al dia siguien con la ventanilla rota y medio desguazado por dentro, y yo con un colega fuimos la noche siguiente y zas, menuda sorpresa cuando le encontre la moqueta
    Voy mirar si tengo alguna fotillo y te enseño, aunque dudo que tenga foto...

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •