Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Alguien ha hecho upgrade trasero?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Alguien ha hecho upgrade trasero?

    Pues eso. Alguien ha hecho un upgrade de frenos traseros al kadett, astra o demas?

    Es que me ronda por la cabeza si podria hacerlo al mio. Habia pensado la opcion de pinzas y discos retaladrados de calibra turbo, pero me parece que no vale.

    A ver si alguien lo ha echo y me puede aclarar la duda.

    Sino alguien sabe donde comprar discos traseros taladrados/rayados para el kadett?

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Alguien ha hecho upgrade trasero?

    Klik op de foto voor een vergroting.
    Set geboorde sportremschijven 270x10mm voor de achteras van Calibra 2.0L 8V en 2.0L 16V

    Prijs is per set van 2 schijven. Voor de C20XE, C20NE en X20XEV. (ps. graag de diameter even van te voren goed opmeten, omdat er ook modellen door opel geleverd zijn met 261mm doorsnede. In dit geval moet u de 261x10mm set bestellen)


    Traducido:

    Set perforado sportremschijven 270x10mm para el eje trasero de 8V Calibra 2.0L y 2.0L 16V

    No hay precio por juego de 2 discos. Por el C20XE, C20NE y X20XEV. (Sl igual que el diámetro igual de bien antes de la medición, porque hay también diseños de Opel suministra con 261mm de diámetro. En este caso se debe establecer el orden 261x10mm)


    Estos discos son de 270, como los que monta el calibra turbo/V6 pero para el calibra normal. Es que salio algun calibra normal con lo discos trasero de 270mm? El kadett trae 261mm, no?

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Alguien ha hecho upgrade trasero?

    Buenas

    Yo hice el cambio habitual de montar puente trasero de discos procedente de un Kadett 16v en mi Kadett culón 1.6 y la mejora fue notable manteniendo los discos de 261 originales.

    Desconozco si al puente original (sea de discos o tambores) se le pueden retirar discos y pinzas y montar un equipo de mayor tamaño procedente de un vehículo de serie.

    Sería interesante investigarlo puesto que los Vectra B, por ejemplo, montan atrás unos frenos realmente impresionantes.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Alguien ha hecho upgrade trasero?

    El mio trae disco atras de 261mm. Mi duda seria si se pudiera poner los discos de 270mm que creo que traian algunos modelos de serie en 4x100. Esto tambien poniendo las pinzas, que pudieran ser de calibra/vectra turbo/v6, o las de los modelos que las trajesen.

    Alguien que tenga EPC supongo que podria mirar todo esto y decir que modelos llevaban estas medidas.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Alguien ha hecho upgrade trasero?

    yo kreo k el kadett en frenos traseros ya va de sobra....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Alguien ha hecho upgrade trasero?

    eso iba a comentar yo, que tanto astra como kadett no es necesiten mucho freno trasero... sobre todo si mantenemos la medida delantera

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Alguien ha hecho upgrade trasero?

    Pues nada, en mi caso me conformaré con el upgrade a 288 delantero.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Alguien ha hecho upgrade trasero?

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    eso iba a comentar yo, que tanto astra como kadett no es necesiten mucho freno trasero... sobre todo si mantenemos la medida delantera
    Por eso preguntaba yo. Es que le voy a poner 284mm.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Alguien ha hecho upgrade trasero?

    Yo tambien opino que en freos traseros el kadett va sobrado no, sobradisimo, si diria que los que trae de serie mi astra GTC traseros son de 240mm :S:S:S

    por cierto UZIEL, es muy complicado eso de montar puente trasero de disco en un coche con tambor? lo digo xk ami tambien me ronda la cabeza ponerle disco trasero a mi Vectra A que lleva tambor y nose si que puente le iria bien que soportase el mayor diametro de disco sin variar el buje de las llantas........
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Alguien ha hecho upgrade trasero?

    Pero seria posible o no seria?

    Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •