Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Alguien ha hecho upgrade trasero?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Alguien ha hecho upgrade trasero?

    pero si esta limitado precisamente para evitar blokear...todos llevamos limitador atras. Sino iriamos guapos...yo sinceramente no lo tokaria.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Alguien ha hecho upgrade trasero?

    No toques freno detrás, que te puedes llevar más de un susto gordo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Alguien ha hecho upgrade trasero?

    yo no meteria discos traseros de 270 a no ser que hicieramos la conversion a 5 tornillos completa y nos viniera hecho ya el tema, montar bujes completos y a correr. por necesidad, al kadett le sobra el freno que tiene detras, y de querer mas, basta con cambiarle los limitadores de la bomba, que con el disco van tarados flojitos, sin cambiar nada mas que los limitadores ya se puede subir muchisimo la frenada trasera, pero iriamos arrastro y delao en todas...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Alguien ha hecho upgrade trasero?

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    pero iriamos arrastro y delao en todas...

    por el prau.....ajjjaja

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Alguien ha hecho upgrade trasero?

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    yo no meteria discos traseros de 270 a no ser que hicieramos la conversion a 5 tornillos completa y nos viniera hecho ya el tema, montar bujes completos y a correr. por necesidad, al kadett le sobra el freno que tiene detras, y de querer mas, basta con cambiarle los limitadores de la bomba, que con el disco van tarados flojitos, sin cambiar nada mas que los limitadores ya se puede subir muchisimo la frenada trasera, pero iriamos arrastro y delao en todas...
    eso es lo que yo dije antes... que si se quiere tocar, simplemente podríamos quitar limitacion de presion de frenado al eje trasero... pero claro, esa presion va en funcion del peso

    y un toque que no había pensado es el de que al tener mas frenos delante, frenará mas, y al frenar mas, hinca mas el morro, con lo cual, detrás, tendremos aun menos peso... no lo había "pensado" pero es evidente...

    Portielles, dejate de tocar atrás xD

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Alguien ha hecho upgrade trasero?

    lo de hundir mas el morro se puede solucionar kon muelles mas duros. y hacer el koche sobrevirador para andar por kalle pues no lo akabo de ver pork a lo mejor un susto en una kurva k puede akabar sin problemas akaba kon un kastañazo bien gordo...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Alguien ha hecho upgrade trasero?

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    eso es lo que yo dije antes... que si se quiere tocar, simplemente podríamos quitar limitacion de presion de frenado al eje trasero... pero claro, esa presion va en funcion del peso

    y un toque que no había pensado es el de que al tener mas frenos delante, frenará mas, y al frenar mas, hinca mas el morro, con lo cual, detrás, tendremos aun menos peso... no lo había "pensado" pero es evidente...

    Portielles, dejate de tocar atrás xD
    Entonces el tema de los frenos traseros lo dejare estar, todo lo mas unos discos taladrados/rayados.

    Un saludo.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Alguien ha hecho upgrade trasero?

    Cita Iniciado por chuflas Ver mensaje
    lo de hundir mas el morro se puede solucionar kon muelles mas duros. y hacer el koche sobrevirador para andar por kalle pues no lo akabo de ver pork a lo mejor un susto en una kurva k puede akabar sin problemas akaba kon un kastañazo bien gordo...
    No si suspension ya la traigo bien durita, jejeje.

    Saludos.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Alguien ha hecho upgrade trasero?

    Cita Iniciado por portielles Ver mensaje
    Entonces el tema de los frenos traseros lo dejare estar, todo lo mas unos discos taladrados/rayados.

    Un saludo.
    personalmente lo veo innecesario, pero bueno, si es tu capricho... no creo que notes nada, ya que la presion de frenado trasera no creo que pueda producir sintomas de fatiga o sobrecalentamiento del disco trasero...

    esto como opinion personal

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •