Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: el coche me falla

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado el coche me falla

    wenas opeleros pos bien al grano:nada q ayer viniendo de currar al salir en un cruce acelere en 2ª y el coche me empezo a fallar,trabajan 3 o 2 cilindros pero creo mas bien q son 3, falla en todo tipo de rpm y tira bastante menos cuando le aceleras.pensaba q podia ser culata pero el aceite esta bien y el refrigerante tambien y no consume ninguno de los dos ni se calienta.hace cosa de dos meses me empezo a acer ese ruido asi como si se atascase al acelerar en 2ª y 3ª pero eran 2 segundos y ya se ponia bien pero ayer empezo y ya no paro.falla tanto en frio como en caliente.yo me pregunto si sera algo de inyeccion o de bomba de gasolina.como se le sacan las bujias pa mirarlas?es un astra gsi 2.0 8v.perdon por el toston darme alguna pista si podeis gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: el coche me falla

    eso es tema de encendido fijo... cuantos kilometros tienen las bujías?

    las bujías se sacan con una llave de bujías... lo mismo que si quitas un tornillo...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: el coche me falla

    las bujias tienen entre 20 y 25000 kms y los cables son de silicona.a q te refieres con problemas de encendido?solo de bujias o de algo mas?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: el coche me falla

    casi fijo que sea tema de bujias. a mi en el astra no me ha pasado pero en golf que tuve anteriormente me paso algo parecido. yendo en bajas al acelerar le costaba coger vueltas y vibraba bastante. al final revise las bujias y las cambie y solucionado. es facil cambiarlas pero si no llevalo a un taller que eso no es caro.
    you never walk alone

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: el coche me falla

    vale ok pero yo lo q kiero saber es como se kita las bujias para mirarlas porq el problema no es kitarlas con la llave de bujias sino como kitarle el cable porq asi tirando no me sale y tengo miedo de romper el terminal

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: el coche me falla

    Girando a la vez que tiras....lo que pasa es que al estar hermeticos por la goma hacen un poco de vacio pero...salen. Si se rompen al sacarlos desde luego estan para cambiar igualmente...jejeje
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 07
    Modelo
    Astra Gsi y GSI 16V
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: el coche me falla

    Buenas como te ha dico jazenkiller para quitar el cable de bujías al mismo tiempo que tiras de el giralo en ambas direcciones, asta que salga y si tirando se te rompe algún cable es por que estaban jodidos y habia que cambiarlos, pero haz eso que al final salen
    TuNig Is NoT a CrImE

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: el coche me falla

    gracias entonces me voy a mirarlo un ultimo favor:q tipo de bujias usa mi coche?esk aki en galicia es festivo y solo las puedo pillar en una gasolinera

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: el coche me falla

    ah!y sobre cuanto me saldran las 4 bujias nuevas en la gasolinera son solo de la marca bosch

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: el coche me falla

    Cita Iniciado por msvr146 Ver mensaje
    ah!y sobre cuanto me saldran las 4 bujias nuevas en la gasolinera son solo de la marca bosch
    pues eso yo creo que te lo dirá mejor el señor de la gasolinera no?

    bujías? las de dos electrodos de grado termico 7 creo... si no es 7 es 8, ahora no recuerdo con certeza

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •